Las 5 mejores y gratuitas herramientas de cambio de voz para Skype ~ ¡Una guía completa!

¿No sabes cómo personalizar tu voz en Skype? Si es así, entonces este artículo es para ti. Este capítulo le proporciona un top 5 herramientas de cambio de voz para Skype que le permite cambiar a voces masculinas o femeninas o personalizar el tono. ¡¡Así que profundicemos en este artículo !!

Skype – Descripción general:

Skype es una aplicación increíble para vocación. Ayuda a los usuarios a hacer y recibir llamadas de voz y video gratis a través de Internet. También ha traído un compartir pantalla opción.

Con Skype, puede realizar una llamada a un número de su contacto y compartir cualquier archivo con su contacto como un archivo adjunto. Tú también puedes hacer llamadas grupales a través de esta aplicación.

Tiene una de las características asombrosas que le ayuda a personaliza tu voz. Aquí, hemos enumerado algunos gratis y las mejores herramientas para cambiar la voz para Skype. ¡¡Aprovéchalo !!

(Para Windows) Cambiador de voz de Skype:

Cambiador de voz de Skype es una herramienta muy útil que te permite cambia tu propia voz en un efecto dado. Al usar esta herramienta, puede esconde tu propia voz a quien estás llamando.

Esta aplicación te permite cambiar tu voz como un robot, niño, animal, o cualquier otra voz que desee. Además, esta aplicación tiene la función de registro cualquier conversación, y repetición alguna pregrabado suena a la persona del otro lado.

Skype Voice Changer es sin duda un forma entretenida para disfrutar de la diversión mientras charla con sus amigos o alguien a través de Skype. Si desea descargar esta aplicación, simplemente haga clic en el siguiente enlace:

Haga clic aquí para descargar Skype Voice Changer

Cambiador de voz de Skype

Cambiador de voz de Skype

Dulces de voz (Mac):

Dulces de voz es una herramienta de cambio de voz de Skype que está especialmente diseñada para Mac usuarios. La interfaz de usuario de este software es realmente impresionante para todos los usuarios. Tiene 8 tipos diferentes de variaciones de voz para realizar su tarea.

Esta aplicación también le permite compartir grabación de audio al correo electrónico o iTunes. Desde esta aplicación, también puede establecer un recordatorio para la grabación alguna cosa.

Voice Candy etiqueta su producto como «Photo Booth de software de voz». Con esta función, puede burlarse de su voz con Photo Booth. Si desea descargar Voice Candy, puede usar el siguiente enlace:

Descarga Voice Candy

Dulces de voz

Dulces de voz

Cambiador de voz Voxal:

Voxal es un software profesional de cambio de voz para Windows y Mac usuarios. Esta aplicación te permite editar y modificar tu voz, también tu puedes Cuota a cualquier aplicación o juego que utilice un micrófono.

Esta aplicación tiene biblioteca masiva de efectos vocales que puede elegir, incluido un robot, muchacha, chico, extraterrestre, atmosférico, eco, y muchos más. También puede aplicar estos efectos a su archivos existentes.

Voxal Voice Changer tiene un sencillo y intuitivo interfaz, acompañado de un tamaño de descarga pequeño. Puede utilizar el enlace a continuación para descargar esta aplicación.

Descarga Voxal Voice Changer

Cambiador de voz Voxal

Cambiador de voz Voxal

Cambiador de voz Atg Tek:

Cambiador de voz Atg Tek está especialmente diseñado para Skype y se utiliza miles de veces en todo el mundo. Esta aplicación de cambio de voz ofrece toneladas de funciones útiles e interesantes.

Puedes cambiar el tono de la voz flexiblemente de hombre a mujer con el estado de tono de voz preestablecido. Es un gratis sitio, y puede enviar esta aplicación a sus amigos para tener conversaciones más divertidas e interesantes. Haga clic en el enlace de abajo para descargar esta aplicación.

Descarga AthTek

Ath Tek

Ath Tek

Pez payaso para Skype:

Clownfish Voice Changer es una aplicación para cambiando tu voz. Desde esta aplicación, puede cambiar su voz como efecto cómico. También puedes jugar música de fondo para difundir sus mensajes, agregue emociones sonoras, deja un charla de robot en tu nombre, envía deseos de saludo para que sus conversaciones de Skype sean más interesantes.

Esta aplicación gratuita de cambio de voz se puede integrar con muchos programas, incluidos Skype, Hangouts, Viber, ooVoo, Ekiga, Jitsi, Ventrilo TeamSpeak, Mascullar, etc. para el cambio de voz en tiempo real.

Ha apoyado más de 50 idiomas con opción de revisión ortográfica. Si desea descargar esta aplicación, simplemente haga clic en el enlace de abajo.

Descarga Clownfish

Pez payaso

Pez payaso

Línea de fondo:

Así que estos son los cinco primeros las mejores y gratuitas aplicaciones de cambio de voz que te ayudará a cambiar tu voz por Skype. Utilice estas aplicaciones y agregue un poco de diversión a sus conversaciones diarias. Las aplicaciones anteriores son confiables y fáciles de usar. Elija su aplicación y bromee con sus amigos y familiares. Y no te olvides de Cuota tu experiencia con este artículo. ¡¡Gracias!!

    Leave a Reply