Truco de WhatsApp: A continuación se explica cómo convertir imágenes, seleccionarlas en pegatinas

Ahora, para mejorar la experiencia del usuario, la plataforma ha creado una nueva función para que las celebraciones de Navidad y Año Nuevo de sus usuarios sean mejores que nunca.

WhatsApp Stickers, una función lanzada a principios de este año por la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, se ha convertido en un gran éxito entre los usuarios. De hecho, el más buscado en la India en 2018 fue el de «cómo enviar pegatinas en WhatsApp». La característica se hizo más popular después de que el gigante de los medios sociales introdujera un paquete de pegatinas Diwali, especialmente diseñado para los usuarios indios. Ahora, para mejorar la experiencia del usuario, la plataforma ha creado una nueva función para que las celebraciones de Navidad y Año Nuevo de sus usuarios sean mejores que nunca. 

La nueva actualización permite a los usuarios personalizar sus adhesivos de WhatsApp. La aplicación de mensajería ahora permitirá a los usuarios convertir cualquier imagen y selfie en una pegatina y enviarla a sus amigos, familiares y colegas. Para ello, los usuarios deberán descargar y utilizar ‘Sticker Studio – Sticker Maker for WhatsApp’.

¿Cómo convertir imágenes, selecciona en Etiquetas adhesivas de WhatsApp?

1. Vaya a Google Play Store y descargue la aplicación’Sticker maker for WhatsApp’ en su teléfono.

2. Abre la aplicación y selecciona la opción’Crear un nuevo paquete de adhesivos’. 

3. Dé un nombre a la aplicación de pegatinas.

4. Añada el icono del paquete de etiquetas adhesivas y seleccione la siguiente bandeja para añadir la etiqueta personalizada de WhatsApp. 

5. La aplicación pedirá a los usuarios que tomen una foto o que la importen de la galería. 

6. Seleccione una imagen y córtela si es necesario. 

7. Guarde la imagen y añada más pegatinas personalizadas siguiendo los pasos mencionados anteriormente. 

8. Publicar el paquete de pegatinas. 

9. Los usuarios tendrán la opción de añadir el paquete a su cuenta de WhatsApp. Acepta y abre el chat. 

10. Envíe estas pegatinas personalizadas a los contactos de WhatsApp.

Los adhesivos de WhatsApp se lanzaron este año como una «nueva forma de que la gente se exprese con adhesivos». «Ya sea con una taza de té sonriente o un corazón roto llorando, las pegatinas te ayudan a compartir tus sentimientos de una manera que no siempre puedes expresar con palabras. Para empezar, estamos lanzando packs de pegatinas creadas por nuestros diseñadores en WhatsApp y una selección de pegatinas de otros artistas», dijo la compañía en una entrada del blog. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *