Truco de WhatsApp: Cómo usar el modo oscuro en la aplicación de mensajería propiedad de Facebook

Existe un truco de WhatsApp que permite a los usuarios convertir su WhatsApp en un modo oscuro incluso antes de que se libere la función.

Después de un 2018 muy ocupado, la plataforma de mensajería propiedad de Facebook WhatsApp está preparada para mejorar la vida también en 2019. Según se informa, la plataforma de mensajería instantánea está trabajando en una serie de características que se introducirán en los próximos 12 meses. Estos incluyen un desbloqueo de huellas dactilares, vista previa de medios, búsqueda de calcomanías y modo oscuro, entre otros. Entre ellos, el modo oscuro ya está creando rumores entre los usuarios, ya que no sólo ayuda a usar la aplicación por la noche, sino que también ayuda a conservar la batería del teléfono. Se espera que esta función llegue pronto a WhatsApp. 

La característica fue confirmada por WABetInfo. “WhatsApp finalmente está trabajando en un modo oscuro! Es un sueño. Hay muchas referencias secretas importantes en las últimas actualizaciones”, había tuiteado. La plataforma ha añadido que espera que el modo Dark Mode sea compatible con FULL OLED para teléfonos Android, iPhone X y más nuevos!

No se ha anunciado ninguna fecha oficial para el lanzamiento de esta función. Sin embargo, existe un truco de WhatsApp que permite a los usuarios convertir su WhatsApp en un modo oscuro incluso antes de que se publique la función. A continuación se explica cómo crear una experiencia de WhatsApp más oscura –

1. Abra WhatsApp y seleccione la ficha de configuración. 

2. Pulsa chats, ve al Fondo del Chat y haz clic en los colores sólidos. 

3. Desplácese hacia abajo y seleccione cualquier color oscuro. 

4. Puntee para aplicar el fondo más oscuro a la pantalla de chat.

5. Los usuarios también pueden personalizar la imagen guardándola en el rollo de cámara y seleccionándola en la opción de fotos de la sección Papel tapiz de chat.

Hay muchas otras plataformas que ya ofrecen el modo Oscuro. Estos incluyen Youtube, Twitter y MacOS 10.14 Majave de Apple. También se cree que Facebook está llevando esta opción a su Messenger.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *