¿Cómo descargar Media Feature Pack para las versiones de Windows 10 N / KN?

los Reproductor multimedia se usa para reproducir y grabar archivos de video y audio, creación de CD de audio y DVD de video, y administración de listas de reproducción y bibliotecas de música. Pero en Europa o coreano regiones, el sistema operativo Windows 10 no viene con el Reproductor de Windows Media ni ninguna otra capacidad multimedia de forma predeterminada. Porque su pais no permite que la aplicación multimedia esté preinstalada. Así que aquí mostraremos los trucos sencillos para descargue el paquete de funciones multimedia para su PC con Windows 10 en todas las versiones de N / KN. ¡¡Entremos en este artículo !!

reproductor de medios de Windows

reproductor de medios de Windows

¿Por qué es importante el reproductor multimedia?

Debido a diversas normativas en el UE, Suiza, y Sur Corea, Microsoft debe lanzar versiones de Windows 10 sin el reproductor multimedia preinstalado paquete. Pero si desea ver videos, escuchar canciones o usar la cámara web, así como otras tareas relacionadas con los medios, debe requerir un reproductor multimedia.

A veces, la instalación del Reproductor de Windows Media es mejor que el multimedia de terceros aplicaciones. Microsoft proporciona Media Feature Pack para cada versión de Windows 10, incluida la última versión 1803. También es la opción más segura para la gestión multimedia.

Características de Windows Media Player:

No hay diferencia entre las ediciones predeterminadas de Windows 10 y Windows 10 N / KN. Solo se desactivan algunas funciones que requieren componentes multimedia.

Aquí mostraremos los componentes necesarios de Windows Media Player. Si instala los componentes de Windows Media, se habilitarán las siguientes funciones en su dispositivo:

  • OneDrive y Fotos – Estas aplicaciones no pueden reproducir videos sin el reproductor multimedia.
  • Grupo Hogar – No tiene funciones de transmisión a falta de Windows Media Center y Player.
  • Grabadora de sonido – Esta aplicación se limita a grabar en Formato WAV solamente.
  • Discurso de Cortana – La interacción no funciona.
  • los pantalla inalámbrica La función también se desactiva.
  • PDF – Los archivos PDF que se ven en el navegador Edge dejan de funcionar.

Descargar enlaces para Media Feature Pack para las versiones de Windows 10 N / KN:

los Página de descarga de Microsoft solo enumerará los enlaces de descarga para las versiones compatibles de Windows. Si tienes un versión anterior de Windows 10, puede utilizar los enlaces de descarga a continuación para descargar el paquete de funciones. Veámoslos a continuación:

Paquete de características multimedia para Windows 10, versión 1508

Paquete de características multimedia para Windows 10, versión 1607

Windows 10 Paquete de características multimedia para la versión 1703

Paquete de características multimedia para Windows 10, versión 1709

Paquete de características multimedia para Windows 10, versión 1803

Windows 10 Paquete de características multimedia para la versión 1809

Paquete de características multimedia para Windows 10, versión 1903

Paquete de características multimedia para Windows 10, versión 1909

Así que eso es todo chicos. Puede utilizar cualquiera de los enlaces anteriores para descargar el paquete de funciones multimedia en su PC con Windows 10. Si desea descargar el paquete de funciones de Windows Media en su Windows 8 y Windows 8.1, puede utilizar el siguiente enlace:

Haga clic aquí para descargar Media Feature Pack para Windows 8, 8.1

Línea de fondo:

En esta publicación de blog, puede obtener la enlaces de descarga para Windows 8,8.1 y 10 Media Feature Pack en todas las versiones de N / KN. Espero que este artículo te sea de utilidad. Si tienes algún consultas, no dude en preguntarnos con nosotros. Respondo a las consultas con frecuencia. ¡¡Gracias!!

    Leave a Reply