WhatsApp añade nuevas funciones a su aplicación empresarial; Descubra qué es

Esta aplicación vinculada a WhatsApp fue lanzada por la empresa el año pasado.

La plataforma de medios sociales operada por Facebook, WhatsApp, ha decidido ahora mejorar su aplicación de negocios haciéndola más emocionante para sus usuarios. WhatsApp business se dirige a las pequeñas empresas que hasta ahora han estado utilizando sus cuentas para particulares, un paso que las acerca a la monetización de su plataforma gratuita. Esta aplicación fue lanzada por la empresa el año pasado. 

En su blog, la aplicación dice: “Desde que lanzamos la aplicación WhatsApp Business, la gente nos ha dicho que es más rápido y fácil chatear con una empresa que hacer una llamada o enviar un correo electrónico. Hoy en día estamos ampliando nuestro apoyo a las empresas que necesitan herramientas más potentes para comunicarse con sus clientes”.

Así es como la gente puede conectarse con un negocio:

Solicite información útil: Cuando necesite una confirmación de envío o una tarjeta de embarque, puede dar su número de móvil a una empresa en su sitio web, en su aplicación o en su tienda para que le envíe información sobre WhatsApp.

Inicie una conversación: Es posible que veas un botón de clic para chatear en un sitio web o en un anuncio de Facebook para enviar un mensaje rápidamente a una empresa.

Obtenga apoyo: Algunas empresas pueden proporcionar asistencia en tiempo real en WhatsApp para responder a preguntas sobre sus productos o ayudarle a resolver un problema.

Con este enfoque, usted continuará teniendo control total sobre los mensajes que reciba. Las empresas pagarán por enviar ciertos mensajes para que sean selectivos y sus charlas no se desordenen. 

Además, los mensajes permanecerán encriptados de principio a fin y usted puede bloquear cualquier negocio con sólo tocar un botón.

WhatsApp dice: “Con el paso del tiempo, atraeremos a más empresas a WhatsApp. Para ello, trabajaremos directamente con unos pocos cientos de empresas y un selecto número de empresas especializadas en la gestión de las comunicaciones con los clientes”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *