WhatsApp cumple 10 años: Aquí hay 5 funciones ocultas de las que puede que aún no sea consciente

WhatsApp completó 10 años y ahora se ha convertido en una solución integral para todo. También es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo. La plataforma de mensajería instantánea celebra su décimo aniversario a través de una entrada de blog.

Lanzada en 2009, WhatsApp se ha convertido en una parte inestimable de nuestras vidas. La aplicación se lanzó inicialmente como una aplicación de mensajería para Android e iOS, pero más tarde se convirtió en una aplicación para compartir fotos y vídeos. El lunes, WhatsApp cumplió 10 años y ya se ha convertido en una solución integral para todo. También es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo. La plataforma de mensajería instantánea celebra su décimo aniversario a través de una entrada de blog. «¡Han pasado 10 años desde que empezamos WhatsApp! Durante la última década, hemos tenido noticias de personas de todo el mundo que utilizan WhatsApp para mantenerse en contacto con sus seres queridos, conectarse con sus comunidades y crear empresas. Estas historias continúan inspirándonos, y para celebrar este hito, estamos recordando algunos de nuestros momentos más importantes a lo largo de los años», dijo.

El artículo añadía que WhatsApp está entusiasmado por seguir creando funciones que hacen que sea más sencillo y fiable para todo el mundo. También agradeció a todos los usuarios de todo el mundo por unirse al viaje. WhatsApp también compartió su viaje de 10 años a través del correo. Mientras la compañía está ocupada trabajando en nuevas características, hay muchas características existentes de las que usted podría no estar al tanto. 

He aquí algunas características ocultas de WhatsApp:

1. Ocultar la última vez que se vio

¿Cuántas veces te has metido en problemas por estar en línea pero no poder responder a alguien? Bueno, el problema se puede resolver escondiendo lo que viste por última vez. Esto se puede hacer con pasos sencillos: Configuración> Cuenta> Privacidad> Última vista. Puedes usar la aplicación sin dar ninguna justificación a nadie. 

2. No hay garrapatas azules

Otro problema son las marcas azules introducidas por WhatsApp hace unos años que permiten a otros usuarios saber que ha leído sus mensajes. Una vez más, puede apagarlo siguiendo estas instrucciones: Configuración> Cuenta> Privacidad> Leer Recibos. Después de esto, sus mensajes permanecerán sin leer. 

Vea aquí las celebraciones del aniversario de WhatsApp –

3. Personalizar chat bax

Si hay una persona con la que hablas a diario, puedes crear un acceso directo para su contacto y colocarlo en la pantalla de inicio. Para ello, pulse durante mucho tiempo sobre el chat deseado, lo que abrirá algunas opciones. Haz clic en la pestaña «Agregar acceso directo al chat». Puedes colocar manualmente el cuadro de chat en la pantalla de inicio o permitir que la aplicación lo haga. 

4. Resaltar textos importantes

Puede poner textos importantes en negrita poniendo asteriscos en ambos lados. Del mismo modo, también puede poner en cursiva su texto poniendo el subrayado en ambos lados de la palabra.

5. Personalizar las notificaciones

Establecer notificaciones personalizadas para contactos importantes. Todo lo que tienes que hacer es abrir el chat punteando en el nombre y presionar notificaciones personalizadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *