WhatsApp desactiva el acceso directo a AppStore en la tienda de adhesivos – Cómo los usuarios pueden añadirlos ahora

Aquí está hpw, puede añadir etiquetas a WhatsApp en iOS después de eliminar el acceso directo para dispositivos iOS.

La plataforma de mensajería propiedad de Facebook, WhatsApp, que había lanzado recientemente la función Stickers tanto para dispositivos iOS como para dispositivos android, ha eliminado el acceso directo de App Store en la tienda de adhesivos para dispositivos iOS. La actualización fue detectada por WABetaInfo, que se mantiene al tanto de las últimas funciones de WhatsApp. Dijo que el apoyo ha sido retirado temporalmente, pero no mencionó la razón detrás de la mudanza. «WhatsApp ha desactivado remotamente el acceso directo AppStore en el Sticker Store, en iOS!

WhatsApp había proporcionado un acceso directo a App Store y Google Play Store dentro de la aplicación para dispositivos iOS y android, respectivamente. Esto permitió a los usuarios descargar las pegatinas directamente desde la aplicación. La opción de conseguir pegatinas apareció en la parte inferior de la tienda de pegatinas. Aunque se sigue mostrando en los dispositivos android, los usuarios de iOS no pueden descargar las pegatinas desde la aplicación. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse. 
>  

Para obtener las etiquetas de WhatsApp ahora, los usuarios deben ir al App Store y descargar los paquetes desde allí. A continuación, pueden abrir el paquete y añadir las etiquetas a WhatsApp. Las pegatinas añadidas se reflejarán en la plataforma de mensajería y se podrán enviar desde allí. En la medida en que se considera el acceso directo, no está claro hasta cuándo permanecerá desactivado. 

La función de pegatinas fue lanzada a principios de este año para ambas plataformas. La característica permite a los usuarios expresarse de una manera nueva, además de las características existentes como emojis y GIFs. «Ya sea con una taza de té sonriente o un corazón roto llorando, las pegatinas te ayudan a compartir tus sentimientos de una manera que no siempre puedes expresar con palabras. Para empezar, estamos lanzando paquetes de pegatinas creadas por nuestros diseñadores en WhatsApp y una selección de pegatinas de otros artistas», dijo WhatsApp en un anuncio en un blog. 

La empresa también ha añadido soporte para paquetes de adhesivos de terceros para que los diseñadores y desarrolladores de todo el mundo puedan crear adhesivos para WhatsApp. 
>  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *