WhatsApp es su nuevo banco! Kotak Mahindra, Banco Cooperativo de Saraswat se mueven para chatear app; Aquí está todo lo que puedes hacer

Kotak Mahindra Bank dijo a los clientes que sus consultas relacionadas con cuentas bancarias, tarjetas de débito y de crédito se responderán a través de WhatsApp.

Kotak Mahindra Bank y Saraswat Co-operative Bank han introducido la banca de WhatsApp para ayudarle a recibir actualizaciones o servicios disponibles a través de la plataforma de chat. Los bancos dijeron el viernes que han comenzado a ofrecer varios servicios bancarios a través de la plataforma de mensajería WhatsApp.

Saraswat Bank dijo en un comunicado de prensa que, a través del servicio “Banking on WhatsApp”, los clientes pueden recibir notificaciones en lugar de mensajes de texto con encriptación de extremo a extremo. Los clientes también pueden iniciar el chat, así como consultar el saldo, mini estados de cuenta. Otras funcionalidades como el registro de la banca móvil, los detalles del producto, las solicitudes/consultas, la descarga de formularios/Apps, se publicarán de forma escalonada.

Kotak Mahindra Bank dijo a los clientes que sus consultas relacionadas con cuentas bancarias, tarjetas de débito y de crédito se responderán a través de WhatsApp. 

El Banco Cooperativo Saraswat también dijo que se ha convertido en el primer banco del sector cooperativo en el país en poner en marcha el canal de WhatsApp para notificaciones y servicios Bot.

La plataforma de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, ha lanzado recientemente el servicio’WhatsApp for Business’, que utiliza la interacción del software en respuesta a la iniciación del usuario para enviar notificaciones como mensajes de texto, tarjetas de embarque, recibos, tickets, extractos de cuenta, entre otros a los usuarios

.

Esta es la primera vez que el sector bancario del país se pone en marcha en el canal de WhatsApp para notificaciones y servicios Bot para sus clientes. No tiene que preocuparse, ya que el banco también se ha asegurado de que el servicio que presta la empresa sea rápido, sencillo y cómodo al mismo tiempo.

Los siguientes son los pasos que los clientes de Kotak Mahindra Bank pueden seguir para la banca Whatsapp

1. En primer lugar, debe registrarse haciendo una llamada perdida al 9718566655 desde su número de móvil registrado

.

2. Añada’022 6600 6022′ a sus contactos móviles

3. Vaya a WhatsApp, busque el contacto y envíe “help” como mensaje para conocer la lista de servicios disponibles

.

4. Simplemente escriba el número contra el servicio como “1” y siga los pasos que se indican en la pantalla.

Ver el vídeo de Zee Business Tweet aquí:

Con estos sencillos pasos, usted podrá obtener los servicios mencionados anteriormente fácilmente en su teléfono. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *