WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger para fusionar? Verificar el plan de Mark Zuckerberg

Los tres servicios, sin embargo, continuarán como aplicaciones independientes, según el informe, citando a cuatro personas involucradas en el esfuerzo. La compañía se encuentra todavía en las primeras etapas de trabajo y planea completarlo a finales de este año o a principios de 2020, según el informe.

El director ejecutivo de Facebook Inc, Mark Zuckerberg, planea unificar la infraestructura de mensajería subyacente de sus servicios de mensajería WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger e incorporar encriptación de extremo a extremo a estas aplicaciones, informó el viernes el New York Times.

Los tres servicios, sin embargo, continuarán como aplicaciones independientes, según el informe, citando a cuatro personas involucradas en el esfuerzo.

La compañía se encuentra todavía en las primeras etapas de trabajo y planea completarlo a finales de este año o a principios de 2020, según el informe.

Facebook no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Después de los cambios, un usuario de Facebook, por ejemplo, podrá enviar un mensaje cifrado a alguien que sólo tenga una cuenta de WhatsApp, según el informe. 

Ver este vídeo de Zee Business

La encriptación de extremo a extremo protege los mensajes de ser vistos por cualquier persona excepto por los participantes en la conversación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *