WhatsApp pronto le permitirá encontrar imágenes, vídeos, audio, documentos olvidados y mucho más: Así es como

WhatsApp ya dispone de una opción de búsqueda que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus antiguos mensajes de texto. La función está disponible tanto para usuarios de iOS como para usuarios de Android.

¿Alguna vez ha enviado una foto o un vídeo a alguien en WhatsApp y no lo ha encontrado en la plataforma de mensajería instantánea unos meses después? Bueno, pronto no te enfrentarás a este problema. Una de las aplicaciones más populares en todo el mundo, WhatsApp ha alcanzado la cima de la cadena alimentaria actualizando constantemente la plataforma e introduciendo nuevas funciones para sus usuarios. Y ahora está probando una función de búsqueda avanzada en la versión iOS para que los usuarios puedan encontrar sesiones de chat antiguas. La característica fue vista por el renombrado tipster WABetaInfo que afirma que la aplicación ya está probando la búsqueda avanzada de la aplicación.

WhatsApp ya dispone de una opción de búsqueda que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus antiguos mensajes de texto. La función está disponible tanto para usuarios de iOS como para usuarios de Android. Sin embargo, la próxima función ayudará a los usuarios a realizar un seguimiento de la sesión de chat de forma más fácil y rápida que nunca. También les permitiría encontrar imágenes, vídeos, audio, documentos, GIFs y enlaces URL olvidados.

Se espera que la función ofrezca una vista previa del mensaje junto con el contenido multimedia para una fácil identificación. Se espera que se despliegue para uso público en las próximas semanas y ayudará a los usuarios a localizar contenidos multimedia específicos compartidos en WhatsApp.

La plataforma también está trabajando en nuevos emojis, incluyendo iconos de hombres, mujeres y transexuales. Está disponible en la actualización beta de Android 2.19.56.

También se espera que la compañía despliegue pronto el tan esperado modo oscuro. El nuevo modo mejorará la interfaz de la aplicación de mensajería y ayudará a los usuarios a ahorrar más batería. Facebook ha añadido recientemente este modo a su aplicación de mensajería independiente. El modo oscurece el fondo a negro y ayuda a que la batería del teléfono dure más tiempo. 

Mientras tanto, también ha habido informes de que WhatsApp ha incorporado la función Group Invite a la plataforma, lo que obligará al administrador del grupo a pedir permiso a un invitado para aceptar o rechazar la oferta de unirse a la sesión de chat de grupo. Hasta ahora, los usuarios podían ser agregados a un grupo sin su permiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *