WhatsApp se asocia con Invest India para promover la creación de nuevas empresas

La empresa también invertiría 2.50.000 dólares adicionales en unas pocas empresas de la comunidad empresarial para promocionar su número de empresa de WhatsApp en Facebook.

WhatsApp anunció el miércoles un acuerdo con Invest India para promover la creación de empresas indias y dijo que organizaría un reto de creación de empresas en el país con el objetivo de invertir en los cinco primeros participantes del concurso.

“WhatsApp invertirá un cuarto de millón de dólares como financiación inicial para los cinco ganadores del WhatsApp Start-up Challenge”, según una declaración oficial.

Además, la empresa invertiría 2.50.000 dólares adicionales en unas pocas empresas de la comunidad empresarial para promocionar su número de empresa de WhatsApp en Facebook.

Hablando en esta ocasión, el Ministro de Comercio y Aviación Civil de la Unión, Suresh Prabhu, dijo que la comunidad emergente es el futuro de la India y que será la plataforma a través de la cual “millones de jóvenes de este país tendrán un empleo remunerado”.

Al comentar sobre la asociación, Deepak Bagla, CEO de Invest India – la agencia nacional de promoción y facilitación de inversiones – dijo: “India añade más de tres nuevas empresas al día, lo que la sitúa entre las primeras naciones emergentes del mundo. A través de esta asociación con WhatsApp, nuestro objetivo es apoyar a las nuevas empresas innovadoras de la India y crear soluciones no sólo para la India sino para todo el mundo”.

Chris Daniels, Vicepresidente de WhatsApp, dijo: “Estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con Start-up India apoyando a los emprendedores y start-ups para que se conviertan en motores del crecimiento económico”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *