Cómo abrir el símbolo del sistema como administrador en Windows 8.1

Como todos sabemos, el símbolo del sistema en el sistema operativo Windows se usa para iniciar programas, cambiar varias configuraciones de Windows y habilitar o deshabilitar algunas funciones de Windows.

Es necesario un símbolo del sistema elevado o un símbolo del sistema con derechos de administrador para ejecutar ciertos comandos en las versiones de Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Por ejemplo, debe ejecutar el símbolo del sistema como administrador para habilitar la función de hibernación en las versiones recientes de Windows.

Ejecute el símbolo del sistema como administrador en Windows 8.1

Hay un par de formas de abrir el símbolo del sistema como administrador en Windows 8.1. A continuación se muestran algunas de las formas de abrir el símbolo del sistema como administrador en Windows 8.1:

Método 1:

Paso 1: Cambia a la pantalla de inicio.

Ejecutar el símbolo del sistema

Paso 2: Escribe Símbolo del sistema y luego presione simultáneamente las teclas Ctrl + Shift + Enter. Tenga en cuenta que no necesita abrir el acceso a Buscar para comenzar a buscar cuando está en la pantalla de Inicio. Simplemente cambie a la pantalla de Inicio y comience a escribir para ver el resultado de la búsqueda.

Ejecute el símbolo del sistema como administrador en Windows 8.`

Paso 3: Haga clic en el botón Sí cuando vea el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario (UAC) para abrir el símbolo del sistema elevado.

Método 2: Utilice este método si prefiere abrir el símbolo del sistema de administración desde el escritorio.

El menú de usuario avanzado o el menú Win + X que aparece cuando hace clic con el botón derecho en el botón Inicio en la barra de tareas de Windows 8.1 muestra las opciones de Windows PowerShell y Windows PowerShell (admin) con la configuración predeterminada. Si prefiere utilizar el símbolo del sistema en lugar de PowerShell, puede configurar Windows 8.1 para que muestre las opciones del símbolo del sistema y del símbolo del sistema (admin) en el menú de usuario avanzado siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Haga clic derecho en el espacio vacío de la barra de tareas y luego haga clic en Propiedades para abrir la barra de tareas y el cuadro de diálogo Propiedades de navegación.

Ejecute el símbolo del sistema como administrador en Windows 8 Método 2 Paso 1

Paso 2: Cambie al Navegación pestaña y marque la opción titulada Reemplazar Símbolo del sistema con Windows PowerShell en el menú cuando hago clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda de presionar la tecla Windows + X para reemplazar la opción de Windows PowerShell en el menú de usuario avanzado con el símbolo del sistema.

Ejecute el símbolo del sistema como administrador en Windows 8 Method2 Step2

Paso 3: De ahora en adelante, puede simplemente botón derecho del ratón en el botón Inicio, haga clic en Símbolo del sistema (administrador) y luego haga clic en el botón Sí cuando vea el mensaje de UAC para ejecutar el símbolo del sistema como administrador.

Ejecute el símbolo del sistema como administrador en Windows 8 Method2 Step3

Método 3: abrir el símbolo del sistema como administrador desde la pantalla de inicio.

Paso 1: Cuando esté en la pantalla de Inicio, escriba Símbolo del sistema para ver el símbolo del sistema en el resultado de la búsqueda.

Paso 2: Hacer un botón derecho del ratón en la entrada del símbolo del sistema y luego haga clic en Ejecutar como administrador opción para abrir el símbolo del sistema elevado.

Ejecute el símbolo del sistema como administrador en Windows 8 Method2 Step4

Método 4: Si por alguna razón, los métodos mencionados anteriormente no funcionan en su PC, puede usar este método.

Paso 1: Abra su unidad instalada de Windows 8.1 (unidad del sistema, generalmente «C»).

Paso 2: Navegar a Ventanas carpeta y luego abrir Sistema 32 carpeta.

Paso 3: Busque el archivo llamado CMD, haga clic con el botón derecho en él y luego haga clic en Ejecutar como administrador opción.

Ejecute el símbolo del sistema como administrador en Windows 8 Method4 Step4

Paso 4: Haga clic en el botón Sí cuando vea el mensaje de UAC para abrir el símbolo del sistema como administrador. ¡Buena suerte!

Si está en Windows 10, consulte nuestra guía sobre cómo abrir el símbolo del sistema como administrador en Windows 10.

Leave a Reply