Como descargar videos de Tam Tam Chat en 2020 ya no será más un problema con esta guía paso a paso que te hemos preparado para ti. TamTam es un servicio ruso de chat en línea que fue creada como alternativa a Telegram.

Si eres de los que andaban buscando en Google como descargar videos de Tam Tam en esta página web de lo mostramos como hacerlo mediante una extensión de Google Chrome llamada Video Download Helper.

Tutorial: Como descargar videos de Tam Tam Pc 2020

Este método sirve para descargar cualquier video de la aplicación social Tam Tam, fue testeado en Pc con Windows mediante la extencion Video DownloadHelper; debes de seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Abre el navegador o comúnmente llamado browser Google Chrome, haces clic en los tres puntos de la esquina superior derecha > Más herramientas > Extensiones.

como descargar videos de tam tam

Paso 2: Se abrirá una nueva página, haces clic en las tres líneas de la parte superior izquierda al lado de Extensiones.

como descargar videos de tam tam

Paso 3: Hacemos clic en Abrir Chrome Web Store, que está en la parte inferior izquierda.

como descargar videos de tam tam

Paso 4: Se abrirá una nueva pagina con todas las aplicaciones o Apk disponible para Google Chrome, en el buscador escribes Video Download Helper, presionas Enter y haces clic en el botón Añadir a Chrome.

como descargar videos de tam tam

Paso 5: Se abrirá una ventana que te pregunta Quieres instalar ¿Video Download Helper?, le da clic en el botón Añadir extensión, esperamos unos segundos a que se instale y listo ya tendremos funcional y lista nuestra extensión para bajar videos de Tam Tam Chat.

como descargar videos de tam tam

Paso 6: Ingresamos a cualquier Chat de Tam Tam y damos Play en el video a descargar, luego damos Anticlic o clic derecho en el video, nos aparecerá una lista de opciones, seleccionamos Video DownloadHelper.

como descargar videos de tam tam

Paso 7: Nos saldrá otra lista, el truco está en que tenemos que dirigirnos hasta el final hacia debajo haciendo clic en el triángulito invertido que sale y luego hacer clic en la opción que esta justo arriba de Sólo Audio Mp4 ya que ese es el archivo de vídeo que actualmente estamos reproduciendo y la descarga del video de Tam Tam se iniciara.

como descargar videos de tam tam

Descargar videos de Tam Tam con audio

En ocasiones este método con la extensión que utilizamos no suele descargar los videos con el audio, una solución que puede haber es descargar el audio por separado y luego unirlo al video utilizando aplicaciones de edición de video como Camtasia Studio, Premier Pro, etc.

como descargar videos de tam tam

Si tienes alguna duda o quieres saber mas obre la extensión  Video DownloadHelper puedes consultar en su Centro de ayuda (help).

Esperamos que esta guía para saber Como descargar videos de tam tam te haya servido de mucho y ya puedas descargar tus videos favoritos. Y no olvides compartir este post con tus amigos en las redes sociales como Messenger, WhatsApp o Facebook, entre otros.

Otras guías actualizadas: 
Guía como desactivar Facebook
Guía como desactivar Adblock
Guía como desactivar Whatsapp
Guía como desactivar desvio de llamadas
Guía como desactivar Instagram
Guía como desactivar Icloud
Guía como desactivar Windows update
Guía como desactivar Mcafee

Guías Relacionadas:

Error: puede que no exista la vista de 254da6ex87