Si estabas buscando la forma como quitar los anuncios de YouTube en Smart tv, en esta página te dejamos una solución. Si bien existen muchas aplicaciones y herramientas que dicen bloquear anuncios de YouTube en Smart Tv que aparecen al principio y durante la reproducción de los vídeos de YouTube, pero aquí tienes un sencillo truco para quitar publicidad de YouTube en los Smart Tv.

Si Internet todavía parece (pero no es) un lugar mayormente libre, es gracias a la publicidad. Sin embargo, hay casos en que la publicidad es tan numerosa e intrusiva que es casi imposible disfrutar plenamente de cualquier contenido.

Tutorial: Como quitar los anuncios de YouTube en Smart tv fácil y rápido

Saber cómo quitar los anuncios de YouTube puede ser muy útil e incluso necesario si te gusta ver videos en tu Smart Tv, ya que a nadie le gusta ver anuncios mientras mira sus videos favoritos. A continuación, te explicamos detalladamente como quitar los anuncios de YouTube en tu televisor Smart Tv.

Para realizar este truco necesitara tener un router de internet.

Paso 1: Conecta Tu televisor Smart Tv al Router a través de cable ethernet.

Paso 2: Ingresa a la aplicación de YouTube en tu Smart Tv y te logueas o ingresas a tu cuenta.

Paso 3: Conecta tu teléfono móvil o celular a través del WiFi del mismo router y te logueas con la misma cuenta de YouTube que te logueaste en el Smart TV.

Como quitar los anuncios de YouTube en Smart tv

Paso 4: Desde el teléfono móvil o celular ingresa a YouTube y presiona en el icono de Conectar a desde el celular.

Como quitar los anuncios de YouTube en Smart tv

Paso 5: Te saldrá todos los Smart Tv que están conectados al Router, selecciona el Smart Tv en el que deseas ver los videos sin anuncios.

Como quitar los anuncios de YouTube en Smart tv

Paso 6: Reproduce el video que quieres ver, y presiona en el botón reproducir.

Como quitar los anuncios de YouTube en Smart tv

Eso es todo, el vídeo se reproducirá en tu televisor Smart Tv t no se mostrarán anuncios, si quieres reproducir otro vídeo lo deberás de hacer desde el celular o teléfono móvil.

Para que este método funciona correctamente deberás utilizar un teléfono móvil o celular de gama media o baja, con un móvil de gama alta lamentablemente no funcionará.

Bloquear anuncios de YouTube en Smart Tv nunca fue tan fácil

Bloquear anuncios de YouTube en Smart tv nunca fue tan fácil si sigues todos los pasos de este truco: «como quitar los anuncios de youtube en smart tv» fue probado utilizando un Smart Tv Samsun Series 7 y un celular Huawey Y7 y funciona 100×100, pero también lo puedes aplicar en otras marcas y modelos de Smart Tv.

¿Cómo eliminar o quitar la publicidad de YouTube de mi Smart Tv LG?

Si tienes un televisor Smart Tv de la marca LG y quieres ver videos de YouTube sin anuncios, lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te hemos detallado líneas arriba, aquí te lo resumo.

Para quitar los anuncios de YouTube en tu Smart Tv LG en primer lugar debes de contar con acceso a un router de internet, al que debes conectar tu Smart Tv por medio de cable Ethernet, luego te conectas al mismo router desde tu celular o teléfono móvil mediante el Wifi, tanto en el televisor y en teléfono móvil debes de estar logueado con el mismo usuario de YouTube, luego te conectas desde el teléfono móvil al Smart Tv LG y desde ahí reproduces los videos.

Los servicios de Streaming como YouTube cada vez son mas populares  

Los servicios de streaming han adquirido una importancia impresionante en esta situación de pandemia que vivimos actualmente, siendo YouTube es una de las plataformas de transmisión más visitadas. Sin embargo, un detalle muy molesto cuando se utiliza la aplicación en televisores Smart Tv es la excesiva presencia de publicidad durante los videos, lo que tiene un impacto negativo en la experiencia de miles de usuarios; donde conocer como quitar anuncios en YouTube en Smart tv es muy necesario.

Cuáles son los anuncios más molestos

Algunas de los anuncios más molestas se encuentran al principio y en medio de la reproducción del video por lo que vale la pena quitar los anuncios de YouTube en Smart tv si son demasiadas. Pero podría ser una buena idea dejar algunos de ellos para que los responsables de nuestros canales favoritos puedan monetizar su trabajo.

En el pasado, la plataforma permitía eliminar los anuncios de los vídeos mediante un procedimiento interno muy sencillo. Hoy en día, esto ya no es posible. Anteriormente, los anunciantes pagaban hasta un 25% menos por un anuncio perdido a través de la función «Saltar anuncio». Para reducir la pérdida, Google decidió eliminar la opción que ahora obliga a todos los usuarios a ver el anuncio por completo.

En promedio, los anuncios en YouTube duran unos 20 segundos, con un mínimo de 6 segundos. Para eliminar los anuncios en YouTube, existen varias soluciones, como por ejemplo utilizar YouTube adblock Smart tv que por supuesto van más allá del pago de la suscripción a YouTube Premium.

Adblock para Smart Tv

Si bien Adblock es un Addon o complemento desarrollada con el único fin de bloquear anuncios, por el momento está desarrollada solo para navegadores de internet, lo que quiere decir que solamente funciona en páginas web. Quizás en un futuro esté disponible para aplicaciones en televisores como YouTube, en su forma adblock para Smart Tv, ya que por el momento no lo está.

Suscripción premium de YouTube elimina los anuncios

En este sentido, YouTube ofrece como solución para sacar publicidad de YouTube en Smart Tv, y es la suscripción premium a su servicio, que permite disfrutar de contenido sin publicidad, la posibilidad de descargar vídeos para verlos sin conexión a Internet, la reproducción en segundo plano para que el vídeo no se detenga al utilizar otras aplicaciones o cuando la pantalla esté apagada, entre otras cosas.

Pero afortunadamente, también tenemos algunos trucos y tips muy buenos que, sin ser un suscriptor premium, nos ayudarán a deshacernos de los abrumadores anuncios de YouTube en televisores Smart TV.

Esperamos que esta guía obre Como quitar los anuncios de YouTube en Smart tv te haya servido de mucho y no olvides compartirlo en tus redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.

Otras Guías:
Como descargar videos de Tam Tam Chat

Si lo que quieres es alejarte de las redes sociales por un tiempo, lo que debes hacer es aprender como ...
Leer Más
El sistema operativo Android de Google es una de las últimas pruebas tecnológicas de cómo el código abierto puede convertirse ...
Leer Más
(Biwenger) Comuniame App Android, el simulador de fútbol AS y la Cadena SER. ¿Conoce el simulador de fútbol AS y ...
Leer Más
Seriales nod32: Los Seriales son números de licencia que ESET ofrece a sus usuarios, los mismos que tienen un período ...
Leer Más
Como desactivar iCloud, el servicio de Apple Inc. que nos permite a todos los usuarios guardar diferentes tipos de datos, ...
Leer Más
A día de hoy es muy importante saber como descargar facebook y de esta manera lograr estar en contacto con ...
Leer Más
¿Necesita un localizador móvil gratuito? Hoy en día, nuestros teléfonos móviles son un reflejo de nuestras vidas. Por eso, perderlo ...
Leer Más
WhatsApp es sin duda la App y la forma de comunicación a través del móvil más usado actualmente. Es así, ...
Leer Más
AdBlock es una extensión de las más populares a la hora de evitar mostrar anuncios y al mismo tiempo más ...
Leer Más
Hola, si alguna vez te has preguntado: ¿Cómo hago para entrar a mi Facebook sin contraseña? aquí te damos la ...
Leer Más
En este post te facilitaremos la mejor guía sobre cómo desactivar temporalmente el antivirus McAfee paso a paso en 2021, ...
Leer Más
Como descargar videos de Tam Tam Chat en 2020 ya no será más un problema con esta guía paso a ...
Leer Más
Si alguna vez te preguntaste ¿Como desactivar Facebook temporalmente? o ¿Como eliminar Facebbok para siempre?  o ¿como cerrar Facebook 2021? ...
Leer Más
Como desactivar Windows Update y sus actualizaciones nunca fue tan fácil, aquí te lo enseñamos como hacerlo. Si bien las ...
Leer Más
Si estabas buscando la forma como quitar los anuncios de YouTube en Smart tv, en esta página te dejamos una ...
Leer Más
Estas cansado de recibir llamadas de algún número y quieres saber cómo bloquearlo sin dejar de recibir otras llamadas de ...
Leer Más