Desde el teléfono móvil

Entrar a mi Facebook sin contraseña en 2020

Hola, si alguna vez te has preguntado: ¿Cómo hago para entrar a mi Facebook sin contraseña? aquí te damos la respuesta explicado paso a paso con imagenes.

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña?

«¿Has olvidado tu contraseña de Facebook y quieres recuperarla? Este es un problema bastante común en las personas, pero tiene una solución muy simple. Aquí te mostramos cómo restablecer tú mismo tu contraseña de Facebook utilizando las opciones de seguridad de la red social.

Cómo recuperar tu contraseña de Facebook

Cómo recuperar tu contraseña de Facebook

Entra en Facebook y haz clic en ¿Olvidaste tu cuenta? :

Cómo recuperar tu contraseña de Facebook

En la página Restaura tu cuenta , introduce la dirección de correo electrónico o el número de móvil asociados a tu cuenta de Facebook y haz clic en Buscar . Dependiendo de la configuración de su cuenta, puede ver tres opciones para restablecer su contraseña. La primera opción es un restablecimiento inmediato (si la cuenta de correo electrónico asociada está abierta en su navegador), mientras que las dos últimas opciones son para confirmar la llegada de los datos secretos como el correo electrónico o el enlace SMS. A continuación, seleccione el que le convenga, haga clic en Siguiente y siga las instrucciones. Si ya no puede acceder a su cuenta de correo electrónico, haga clic en Siguiente ¿Ya no tiene acceso?

Cómo recuperar tu contraseña de Facebook

Para entrar en Facebook sin tener que introducir la contraseña cada vez

Muchos usuarios a menudo hacen una limpieza cuidadosa de su navegador, borran su historial o las cookies y tienen que enfrentarse a la tediosa tarea de volver a introducir sus credenciales en los servicios que suelen utilizar . Por ejemplo, el correo electrónico o las redes sociales.

Sin embargo, para que esta tarea sea menos aburrida, algunas plataformas ofrecen métodos de acceso que no evitan tener que introducir repetidamente nuestro correo electrónico y contraseña. Este es el caso de Facebook, que te permite iniciar sesión sin tener que introducir tu contraseña cada vez .

entrar en Facebook sin tener que introducir la contraseña

Aquí explicamos cómo entrar en Facebook sin volver a introducir la contraseña activando esta opción en la configuración de la plataforma social si rechazas el aviso que normalmente envía la red social.

Acceder a Facebook sin usar la contraseña

Muchos usuarios probablemente estén familiarizados con esta opción porque es bastante común que cuando te conectes a un navegador por primera vez, incluso si lo has hecho antes, recibirás una alerta en medio del feed de noticias indicando que  hay una opción para recordar tu contraseña. 

Acceder a Facebook sin usar la contraseña

Sin embargo la forma más fácil de encontrar y activar esta opción es en la configuración de Facebook . Haga clic en la flecha de la esquina superior derecha del sitio de la red social, vaya a Configuración para acceder a las opciones, vaya a Seguridad y Login y desplácese por esta página hasta que encuentre la opción Login con la imagen de perfil

Acceder a Facebook sin usar la contraseña

Una vez encontrada la opción, sólo hay que hacer clic en el botón Editar a la derecha, se mostrará y podemos seleccionar la función Recordar contraseña . Y eso es todo y la opción está habilitada.

A partir del momento en que esta función está activada, el inicio de sesión en el navegador donde está activada consiste únicamente en un clic en nuestra imagen de perfil

Ten en cuenta que una vez activada esta función, la próxima vez que la lancemos en el mismo navegador en el que se activó, sólo tenemos que hacer clic en nuestra foto de perfil e iniciar sesión en Facebook sin tener que escribir nuestra contraseña. Aunque es obvio, debemos tener en cuenta que no es en absoluto recomendable activar esta función en ordenadores y navegadores utilizados por otras personas , ya que podrían acceder a nuestra sesión de Facebook con sólo hacer clic en ella. (etiqueta de

Acceder a Facebook sin usar la contraseña

Para desactivar la posibilidad de acceder a Facebook sin tener que introducir la contraseña cada vez, sólo tienes que seguir los pasos descritos anteriormente y hacer clic en la opción Desactivar el inicio de sesión de la imagen de perfil .

Cómo acceder a Facebook sin usar tu contraseña

Facebook ofrece a sus usuarios una forma de almacenar su información de registro y así permitir el acceso directo a la red social a través de un navegador. De hecho, esta opción le permite saltar la página de registro y acceder directamente a su perfil sin tener que introducir su contraseña.

Facebook nos permite almacenar nuestros datos para un navegador específico, de modo que puedes acceder sin tener que introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña .

Facebook ha ofrecido esta opción a través de un aviso en el foro de usuarios, pero si no está activada, se puede configurar manualmente en la configuración de la cuenta de cuenta. Para habilitarlo, vaya al menú de Configuración, al que puede acceder haciendo clic en el icono  en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo acceder a Facebook sin usar tu contraseña
Aquí debe entrar en el área de «Seguridad y acceso»». En esta área puedes ver qué dispositivos y navegadores web están conectados a Facebook.

Haciendo clic en «»Editar»» puede guardar sus datos de acceso en su navegador. De este modo siempre puede acceder a la red social sin tener que introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña.

Si limpias tus datos de navegación o pasas mucho tiempo en ellos, este acceso rápido permanece y sólo necesitas hacer clic en la imagen de perfil para entrar sin registrarte.

Desde la misma sección, también puede cancelar este tipo de acceso en otros ordenadores. Por lo tanto, si Facebook ha sido utilizado en un ordenador al que tienen acceso varias personas (en cuyo caso cambiar la contraseña no sería una mala idea), los usuarios pueden cerrar su sesión de forma remota.

La función es independiente de los datos almacenados por el navegador (la típica «»recordar contraseña»» que tienen Chrome, Safari y muchos otros) y funciona internamente en Facebook. »

He olvidado mi contraseña para acceder a Facebook, ¿qué debo hacer?

Para acceder a Facebook necesitas introducir tu correo electrónico y contraseña para acceder a tu perfil. Le mostraremos todas las formas de acceso a su cuenta y lo que puede hacer si olvida su contraseña. Puede hacerlo desde su PC o teléfono móvil.

Con tu cuenta puedes entrar en Facebook para ver tu perfil y mantenerte en contacto con tus amigos. Todo lo que necesitas es tu correo electrónico (o teléfono) y contraseña, y puedes ir directamente a la página de inicio de esta red social. Esta vez hemos venido a explicarle paso a paso todo lo que necesita saber sobre el acceso a esta red.

Facebook fue lanzado el 4 de febrero de 2004 y desde entonces no ha dejado de crecer hasta convertirse en la red social más popular del planeta. Miles de millones de usuarios se conectan cada día, y los últimos datos muestran que la red de Mark Zuckerberg tiene ahora 2.13 mil millones de usuarios activos… ¡cada mes! Con estas cifras, no es sorprendente que este sitio tenga unos ingresos anuales de más de 40 mil millones de dólares.

olvidado mi contraseña para acceder a Facebook
Entrar en Facebook es un proceso que no ha cambiado a lo largo de los años: La página de inicio de sesión de la red social ha permanecido prácticamente intacta durante mucho tiempo, con el distintivo logotipo blanco sobre fondo azul y un mapa que representa la conectividad global que las redes sociales hacen posible hoy en día.

Tanto si navegas desde tu teléfono móvil como desde tu ordenador, tienes varias formas de acceder a Facebook : La forma más sencilla es ir a facebook.com en tu PC, introducir tus datos y acceder a tu cuenta, mientras que la forma más fácil es utilizar la aplicación oficial desde tu teléfono móvil. Pero no se preocupe: en este artículo le explicaremos en detalle lo que implica cada procedimiento.

Cómo acceder a Facebook

Ve a facebook.com/login/.

Si quieres abrir tu cuenta en el navegador (tanto en tu teléfono móvil como en tu ordenador), es tan fácil como los siguientes pasos:

Ve a facebook.com/login/

  • Introduzca su dirección de correo electrónico (o número de teléfono).
  • A continuación, introduzca su contraseña.
  • Finalmente, haga clic en el botón Enter. Si ha escrito los datos correctamente, ya está en su cuenta con este procedimiento.

Lo que puedes ver cuando estás conectado es la página principal de Facebook : a la izquierda están las diferentes secciones del perfil ( mensajes , páginas , eventos …), mientras que en el centro tienes tanto espacio para nuevos mensajes como un feed con mensajes de tus amigos. En la versión móvil, el diseño es un poco diferente al de la versión anterior, pero sigue siendo una interfaz de $0027 a la que se puede acceder fácilmente en pocos minutos después de la primera reunión.

Nota: Si ha habilitado la verificación en dos pasos, el sistema le pedirá que verifique su identidad utilizando el método de seguridad que haya introducido. Este tipo de inicio de sesión seguro se puede configurar en la configuración de su perfil.

Olvidé mi contraseña

Si ha olvidado su contraseña de Facebook, puede hacer clic fácilmente en «» ¿Ha olvidado la información de su cuenta? «» debajo del botón de acceso y desde allí siga las instrucciones en pantalla. El primer paso es introducir la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociados a su cuenta, y desde allí puede iniciar el proceso de recuperación de la contraseña.

Olvidé mi contraseña facebbok

¿Y cómo se desconecta?

Se sabe que el acceso a perfiles privados desde computadoras compartidas implica ciertos riesgos. Si estás en un PC de la biblioteca o si tomas prestado el teléfono de un amigo por un corto período de tiempo, lo ideal es que siempre te desconectes de Facebook antes de dejar tu dispositivo. De esta manera, puedes asegurarte de que no puedan seguir navegando por tu perfil mientras estás fuera.

Es tan simple como hacer clic en el icono de la flecha en la parte inferior derecha de la página y luego en la opción «» Salir «». Esto asegura que nadie pueda espiar su perfil sin su permiso. 

cómo se desconecta de facebook

Desde el teléfono móvil

Si ingresas desde tu teléfono móvil – ya sea Android o iPhone – como opción adicional, necesitas ingresar a tu perfil para usar la aplicación oficial de Facebook. Sabrás con seguridad que la aplicación de $0027 se descarga desde aquí en el caso de Google Play y desde aquí en el caso de App Store y el procedimiento para acceder a tu cuenta es el siguiente:

  • Abrir la aplicación Facebook .
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • A continuación, escriba la contraseña.
  • Por último, haga clic en «Entrar»

Desde el teléfono móvil

Simple y sin pérdidas, y nada diferente de los pasos a seguir si quieres acceder a través de tu navegador.

Cómo entrar en Facebook sin contraseña

«Hace algún tiempo, explicamos cómo conectarse a Facebook sin usar el correo electrónico. cómo para explicar cómo entrar en Facebook sin contraseña desde un teléfono móvil o un PC, por estos motivos te damos la posibilidad de acceder a Facebook sin contraseña desde un teléfono móvil (celular) o desde un PC (ordenador) de forma sencilla y rápida.

Cómo entrar en Facebook sin contraseña: Primeras precauciones

En primer lugar, es necesario decir que debes tomar ciertas medidas para proteger tu privacidad para poder utilizar una de las siguientes soluciones que anunciaremos a continuación, como por ejemplo: el PC o el dispositivo móvil también debe ser utilizado por ti de forma segura, se recomienda tener un buen antivirus activado y, por último, no perder o hacer que te roben el PC o el dispositivo móvil, para que no se viole tu privacidad y la de Facebook. Sin embargo, seamos activos en la explicación de las diferentes soluciones.

Para acceder a Facebook desde tu teléfono móvil o PC sin contraseña: Solución #1: Con el navegador (Chrome – Firefox)

La primera gran solución para acceder a Facebook sin tener que introducir la contraseña cada vez que se inicia la sesión es esencialmente utilizar la versión web de Facebook desde el teléfono móvil o el PC y, además, almacenar las contraseñas que todo buen navegador web ofrece a sus usuarios, pero que lamentablemente sólo unos pocos conocen o utilizan y que les permiten de una vez por todas no almacenar estas credenciales en Facebook y en las páginas donde se registran correctamente.

Entra en Facebook sin contraseña con Google Chrome (PC, Android e iOS)

Afortunadamente, el navegador Google Chrome facilita el almacenamiento de los datos de inicio de sesión de Facebook en un PC, Android o iOS, de modo que en el futuro los usuarios no tendrán que introducir estos datos cada vez que inicien sesión en Facebook. A continuación te explicamos cómo hacer una copia de seguridad de estos datos con un PC y también desde un dispositivo móvil Android e iOS.

Para acceder a Facebook desde tu PC con Chrome sin contraseña

Si utilizas un PC o un ordenador de escritorio, simplemente abre el navegador Google Chrome y accede a la página principal de Facebook realizando una búsqueda en Google o escribiendo la URL de Facebook en la barra de direcciones del navegador y simplemente cargándola.

En la página de inicio de Facebook, tienes que iniciar sesión en Facebook como de costumbre. Esto significa que deben introducir la información de su cuenta de Facebook (teléfono móvil o número de correo electrónico y contraseña) que desean guardar en Google Chrome, y luego hacer clic en el botón de al lado que dice «Iniciar sesión».

Para acceder a Facebook desde tu PC con Chrome sin contraseña

Cuando se cargue la página de tu cuenta de Facebook, aparecerá una pequeña ventana en la parte inferior derecha de la barra de direcciones preguntando si quieres que Google Chrome guarde la contraseña de esa página (Facebook). A continuación, deberá hacer clic en el botón «Guardar» para que su información de acceso a Facebook se guarde en Google Chrome.

Para acceder a Facebook desde tu PC con Chrome sin contraseña

Ahora, y para verificarlo, puedes cerrar la sesión de tu cuenta de Facebook y adicionalmente cerrar el navegador de Google Chrome y luego abrir el navegador e ir a la página principal de Facebook y verás que los campos o casillas con la información de inicio de sesión de Facebook ya están rellenados y sólo quedan, haz clic en el botón «Iniciar sesión» para entrar en tu cuenta de Facebook de forma rápida y fácil sin contraseña.

Cómo acceder a Facebook con Chrome desde Android sin contraseña

Para aquellos que deseen utilizar Facebook sin tener que ingresar a Android con la información de inicio de sesión de Chrome, deben abrir la aplicación de Google Chrome y luego ir a la página principal de Facebook para ingresar con la información de inicio de sesión solicitada (correo electrónico o teléfono y contraseña). A continuación, deben hacer clic en «Iniciar sesión» y aparecerá una ventana que les preguntará si desean iniciar la sesión con la punta de los dedos, y sólo tienen que hacer clic en «Guardar» y eso es todo.

Ahora sólo tienes que abrir la aplicación de Google Chrome y cuando accedas a Facebook, podrás iniciar sesión automáticamente sin tener que escribir tu contraseña, eso es todo.

Cómo acceder a Facebook con Chrome desde Android sin contraseña

Cómo usar Chrome para acceder a Facebook desde iOS sin contraseña

Por último, si quieres guardar tu información de inicio de sesión de Facebook desde un dispositivo iOS que utilice Chrome, tienes que abrir la aplicación Chrome en el iPad o iPhone y luego ir a la página de inicio oficial de Facebook e iniciar sesión en el sitio web de Facebook allí, introduciendo primero la dirección de correo electrónico o el teléfono asociados y haciendo clic en «Iniciar sesión», y luego introduciendo la contraseña en la nueva página y haciendo clic en el botón «Iniciar sesión».

Aparecerán en una nueva página donde tendrán la opción de guardar la contraseña o no y luego harán clic en «OK» y eso es todo.

Bueno, a partir de ese momento, tienen la posibilidad de ir a Facebook e iniciar sesión automáticamente sin introducir la contraseña, y pueden comprobarlo ellos mismos cerrando la sesión y la aplicación Chrome y volviendo a abrirla e ir a Facebook.

Entra en Facebook sin contraseña con Mozilla Firefox (PC, Android e iOS)

En efecto, quienes utilizan el navegador Mozilla Firefox pueden entrar en Facebook sin contraseña, ya sea desde un PC o un ordenador de sobremesa, o desde un dispositivo móvil (Android e iOS), y para ello pueden seguir las instrucciones que se indican a continuación para cada uno de ellos.

Si utilizas Firefox para este propósito, o si deseas usarlo para entrar en Facebook sin contraseña, entonces debes abrir este navegador Mozilla Firefox e ir a la página oficial de Facebook, usando sólo el buscador de Google o introduciendo la URL de Facebook en la barra de direcciones de este navegador.

En la página de inicio de Facebook, deberá iniciar sesión en Facebook por última vez introduciendo la información de su respectiva cuenta de Facebook (correo electrónico, número de teléfono móvil o ID y contraseña de Facebook) y luego haga clic en el botón «Iniciar sesión».

Cuando acceda a la página de Facebook de TimeLine, se abrirá una pequeña ventana bajo la barra de direcciones de su navegador Firefox, en la que se le preguntará si desea registrar su cuenta de Facebook: Haga clic en el botón «Guardar» para guardar sus datos de acceso a Facebook en ese navegador.

Sin embargo, para comprobar si se ha guardado, puedes cerrar la sesión de tu cuenta de Facebook e incluso cerrar la página de Facebook y el navegador Mozilla Firefox y, a continuación, abrir este navegador web, ir a la página de inicio de Facebook y ¡voilá! Verás que los campos donde has introducido tus datos de acceso están completos y sólo tienes que hacer clic en el botón «Iniciar sesión».

Eso es todo lo que tienes que hacer a partir de ahora, entrando en Facebook con Firefox desde tu teléfono móvil o PC sin contraseña.

Cómo acceder a Facebook con Firefox sin contraseña desde Android

Si desea entrar en Facebook sin la contraseña de Android, debe activar la función que le permite guardar estos datos en Firefox (si no la ha activado) y para ello debe hacer clic en «Menú» o, si lo desea, en la parte inferior de la pantalla o en la esquina superior derecha del navegador Mozilla Firefox, luego en la opción «Configuración», luego en «Privacidad» y, finalmente, marcar o tachar la casilla «Recordar conexiones» y los cambios se guardarán automáticamente.

Ahora puedes abrir Firefox e iniciar sesión en la página de inicio de Facebook como de costumbre. Tienes la opción de guardar tu contraseña de Facebook para poder acceder a Facebook más tarde sin tener que introducir tu contraseña.

Cómo acceder a Facebook con Firefox sin contraseña desde Android

Entra en Facebook sin contraseña desde iOS con Firefox

Si quieres entrar en Facebook sin una contraseña de iOS, tienes que iniciar el proceso de guardar tu información de inicio de sesión en tu iOS. Para ello, debes pulsar o seleccionar el botón «Menu» (las tres líneas horizontales) en la parte inferior de la pantalla, y si estás usando el iPad, encontrarás este menú en la esquina superior derecha para pulsar.

Entra en Facebook sin contraseña desde iOS con Firefox

Ahora debe seleccionar «Preferencias» en el panel del menú o hacer clic en «Preferencias» y luego tocar el botón junto a «Guardar acceso» para activarlo.

Siguiendo el procedimiento anterior, se entra en Facebook desde iOS con Firefox, luego se introducen los datos de acceso y se inicia la sesión. Se le pedirá que guarde las credenciales de su cuenta de Facebook y que acepte que ahora puede entrar en Facebook desde iOS con Firefox sin necesidad de una contraseña.

Entra en Facebook sin contraseña desde iOS con Firefox

Cómo entrar a Facebook sin una contraseña | Solución #2: Administrador de contraseñas

Finalmente, vale la pena mencionar que hay algunas aplicaciones o administradores de contraseñas que podrían ser otra gran manera de acceder a Facebook sin una contraseña, como el Administrador de Contraseñas Dashlane, el Administrador de Contraseñas Keeper, el Administrador de Contraseñas LastPass, el Administrador de Contraseñas SpiderOak Encryptr, el Administrador de Contraseñas RoboForm, el Administrador de Contraseñas EnPass, el Administrador de Contraseñas KeePass y muchos otros.

Dejamos en sus manos el examen de estos gestores de contraseñas y la búsqueda de otras alternativas que se ajusten a sus necesidades y, por supuesto, la comparación de los comentarios y opiniones que existen en Internet sobre ellos para utilizarlos con confianza y mayor seguridad.