Virtual Dj Pro, para soltar tu creatividad

Virtual dj es un software que permite mezclar y grabar archivos de audio. Virtual dj pro es una versión totalmente optimizada del producto que tiene algunas características adicionales y cuesta un poco más. Si estás buscando el mejor software de dj del mercado, virtual dj pro es una gran opción para tu próximo proyecto. Te permite mezclar y remezclar tu música y efectos de sonido favoritos.

El programa es utilizado por DJs profesionales, emisoras de radio y otros medios de comunicación, y mezcla pistas en tiempo real utilizando una variedad de efectos de audio. También puedes hacer scratch, hacer bucles, aplicar efectos visuales y grabar sesiones de mezcla en directo con el grabador de vídeo del programa.

Virtual Dj Pro, para soltar tu creatividad

Virtual DJ Pro es el primer software de mezclas multimedia del mundo que simula un par de giradiscos y una mesa de mezclas con vinilo, CD, MP3 y MIDI compatible con los formatos de audio más populares. Virtual DJ Pro está pensado para su uso en entornos domésticos y profesionales. Permite realizar múltiples tareas simultáneamente: reproducir desde una o varias fuentes de música (ipod , cdda, mp3, wav), grabar tus mezclas en el disco duro/exportarlas a mp3, crear tablas con ecualizadores gráficos de DJ y formas de onda de colores, jugar con las funciones de ajuste de ritmo como la sincronización manual del tempo con la fuente, por ejemplo.

El programa también ofrece diferentes funciones relacionadas con el USB: uno puede conectar dispositivos USB a su PC y lanzar Virtual DJ pulsando un botón en este dispositivo. Otra función permite utilizar la tecnología «Remote Mixtrax» que elimina las paradas entre canciones simplemente pulsando el botón de reproducción siguiente en su radio mientras trabaja con Virtual DJ.

Virtual DJ pro 7

Virtual DJ Pro es el software más profesional para DJs. Es fácil de manejar, con una interfaz clara e intuitiva, para que puedas centrarte en tu mezcla en lugar de distraerte con el software. Podrás grabar tus mezclas sin pérdida de calidad, gracias a su emulador de tarjeta de sonido Pro DJ USB/External. Con Virtual DJ 7 podrás gestionar grandes bibliotecas de música con gran facilidad gracias a una nueva función llamada «Colecciones», que organiza automáticamente las canciones en carpetas por similitud según sus Bpm (pulsaciones por minuto).

Virtual DJ 8 pro

Virtual DJ 8 es el software estándar para discotecas más popular del mundo. Con él puedes mezclar tus archivos MP3, WMA y wave para conseguir una música alta y perfecta, sin necesidad de nadie más. Hay 34 tipos de efectos de DJ de club populares (efectos gemelos, chorus y flanger, repetición de ritmo, retardo) que puedes añadir fácilmente a cualquier pista de música utilizando controles sencillos.

Virtual DJ descargar

Descarga el software Virtual DJ Pro de su sito web oficial, el simulador de tocadiscos y software de remezclas de discoteca más avanzado del mercado. Conecta tu ordenador al equipo de música o a los altavoces de tu casa y utiliza el teclado, el ratón o el mando del ordenador para mezclar las canciones.

Dejar un comentario