Las 7 mejores fundas impermeables para teléfonos

Por eso, los teléfonos se han convertido en una parte muy importante de nuestra vida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo con nuestros teléfonos todos los días, incluso si nuestro teléfono también está en nuestro bolsillo.

Dondequiera que vayamos, llevamos nuestro teléfono con nosotros: vamos de viaje con nuestro teléfono, vamos al cine con nuestro teléfono, vamos al baño con nuestro teléfono y vamos a las playas con nuestro teléfono.

Llevamos nuestros teléfonos con nosotros a todas partes.

Pero si llevamos nuestro teléfono a la playa o cualquier lugar donde haya agua, nuestro teléfono puede dañarse si la gota de agua cae sobre el teléfono.

Algunas personas tienen un teléfono caro que tiene la función de resistencia al agua, por lo que no se daña el teléfono cuando cae una gota de agua sobre ese teléfono.

Pero como sabemos que la mayoría de las personas no pueden pagar un teléfono caro, la mayoría de ellos no tienen funciones de resistencia al agua en su teléfono.

Aún así, queremos proteger nuestro teléfono del agua, y si queremos proteger nuestro teléfono del agua, tenemos que mantener nuestro teléfono dentro de bolsas impermeables para protegerlos del agua.

Pero como usted sabe, muchas fundas impermeables para teléfonos en el mercado no funcionan correctamente, por lo que nos resulta difícil encontrar buenas fundas impermeables de alta calidad.

Así que hoy, en este artículo, te daré información sobre las 7 fundas impermeables para el teléfono que salvarán tu teléfono del agua.

Pero antes de eso, déjame decirte cómo puedes elegir bolsas móviles impermeables adecuadas.

¿Cómo se pueden comprar fundas móviles impermeables adecuadas?

Como dije anteriormente, es muy difícil encontrar una buena funda impermeable para el móvil; para ello, debe tener los conocimientos adecuados sobre cómo comprar una buena funda impermeable para móvil. Así que te daré este conocimiento hoy.

He mencionado algunos puntos a continuación y los he explicado también y con la ayuda de estos puntos, puede obtener una buena funda impermeable para su teléfono.

Verifique la clasificación de resistencia a la intemperie:

Elija una bolsa con una clasificación IP (Protección de ingreso) de IP67 como mínimo. Hay normas a largo plazo. Para sólidos como el polvo, el primer número es para el agua. Los sólidos son 0-6, agua 0-9, por lo que IP67 sería un buen indicador para un instrumento robusto expuesto al agua.

La clasificación IP67 indica que la unidad se puede sumergir durante 30 minutos en agua hasta un metro. Una clasificación IPX8 sugiere que la bolsa puede soportar la presión del agua a mayores profundidades.

Una clasificación de 9 significa que puede sobrevivir a los chorros de agua u otras operaciones de limpieza a alta presión, razón por la cual las bolsas impermeables rara vez reciben este premio. En pocas palabras, para una impermeabilidad óptima, apunte a un nivel de IP de 7 u 8.

Tamaño:

Debido a la protección adicional, los estuches impermeables también son más grandes que los estuches normales. En los últimos años, hemos visto soluciones más compactas y menos engorrosas que también tienen suficiente seguridad. A menudo, utilice un estuche hecho para su modelo particular de teléfono cuando solicite uno para garantizar un buen sellado y ajuste.

Características adicionales:

Si bien el propósito principal de las fundas resistentes al agua es proteger su teléfono, también pueden brindar beneficios adicionales. Para evitar perder su teléfono mientras nada, busque botones que sean fáciles de presionar y que tengan la capacidad de flotar.

Ahora volvamos a nuestro tema principal, «las 7 fundas impermeables para teléfonos 2021».

La mejor funda impermeable para teléfono de 2021

Aquí están las 7 fundas impermeables para el teléfono que pueden salvar su teléfono del agua:

1. Funda impermeable universal Joto

Funda Impermeable Universal Joto

En esta funda impermeable, cualquier teléfono puede caber dentro de esta funda cuyo tamaño es de hasta 7 pulgadas en diagonal. Esta funda impermeable universal para teléfono de Joto es ideal para usuarios de teléfonos que desean tener espacio adicional en una funda para teléfono en la que pueden guardar sus tarjetas de crédito, efectivo y billetera.

En esta funda impermeable para teléfono, obtendrá un espacio adicional donde podrá guardar su tarjeta de crédito, efectivo y billetera.

En esta funda impermeable para teléfono, obtienes una función simple de bolsa a presión y bloqueo debido a que el agua no entra dentro de esta funda, y debido a esto, tu teléfono no sufrirá daños por el agua.

En esta funda impermeable para teléfono, recibirá una correa para el cuello mediante la cual podrá colgar esta funda en el cuello y llevarla consigo a playas y piscinas.

Obtendrá protección ipx8 en esta bolsa impermeable. Esta funda impermeable para teléfono tiene ventanas frontales y traseras transparentes que facilitan tomar fotos o videos, revisar el correo electrónico o contestar el teléfono.

Pros

  • Viene con una función de bolsa con cierre a presión.
  • Tenga espacio adicional para colocar su tarjeta de crédito, efectivo y billetera.
  • Bolsa impermeable con certificación IPX8 de 100 pies.

Contras

  • Esta bolsa impermeable es demasiado grande para guardarla en el bolsillo.

2. Funda impermeable grande para teléfono Kona Submariner

Funda impermeable grande para iPhone Kona Submariner

Si hablamos del tono y el color de esta funda grande impermeable para teléfono Kona Submariner, entonces el tono vibrante de esta funda impermeable parece muy llamativo. Esta funda impermeable para teléfono viene en color gris oscuro, lo que hace que esta funda impermeable para teléfono sea diferente de otras fundas impermeables para teléfono.

Esta funda impermeable para teléfono viene con una clasificación de resistencia al agua de 100 pies, por lo que podemos mantener nuestros teléfonos dentro de esta funda impermeable para teléfono e ir a playas y muchos otros lugares donde hay agua sin pensar que nuestro teléfono se dañará por el agua.

Puede usar todas las funciones táctiles de su teléfono, incluso si su teléfono estará dentro de esta funda impermeable para teléfono y también puede hacer clic en las fotos bajo el agua desde su teléfono porque si su teléfono está adentro en este teléfono impermeable, entonces ni una sola hebra de agua tocará su teléfono.

Cualquier teléfono puede caber dentro de esta funda, cuyo tamaño es de hasta 7.2 pulgadas en diagonal.

Pros

  • Viene con espacio adicional en el que puede guardar su tarjeta de crédito, efectivo y billetera.
  • Esta funda impermeable para teléfono tiene una correa para el cuello.
  • Viene con una parte delantera y trasera transparentes.

Contras

  • Poco costoso.

3. Carcasa impermeable universal Mpow 097

Funda impermeable universal Mpow 097

Por lo tanto, una buena funda impermeable para teléfono protege su teléfono del agua y este es el mismo trabajo que la funda universal a prueba de agua Mpow 097. El estuche universal a prueba de agua Mpow 097 protege su teléfono del agua.

Esta funda impermeable para teléfono viene con un diseño ergonómico que también tiene un mecanismo de bolsa a presión y bloqueo que protege su teléfono del agua. Esta funda impermeable para teléfono tiene certificación ipx8, por lo que esta funda para teléfono se convierte en una buena funda impermeable para teléfono.

También hay una ventana transparente en este teléfono a prueba de agua para que pueda ver su teléfono y usar el toque de su teléfono incluso cuando su teléfono está dentro de esta funda impermeable para teléfono.

Puede tomar fotos y videos desde su teléfono incluso si el teléfono está dentro de esta funda impermeable para teléfono, y sí, puede tomar fotos y videos desde su teléfono incluso bajo el agua, pero debe asegurarse de que su teléfono esté adentro en este teléfono impermeable. bolsa.

Cualquier teléfono puede caber dentro de esta bolsa cuyo tamaño sea inferior a 7 pulgadas en diagonal.

Pros

  • Viene con espacio adicional en el que puede guardar su tarjeta de crédito, efectivo y billetera.
  • Económico.
  • Es una funda para teléfono totalmente sumergible e impermeable.

Contras

  • No podrá utilizar la huella digital de Touch ID.

4. Estuche para teléfono de buceo profesional de 50 pies

Estuche para teléfono de buceo profesional de 50 pies

Puede acceder fácilmente a todos los botones y puertos esenciales porque esta funda impermeable para teléfono tiene cortes y diseño precisos. Lo mejor del diseño especial de estos estuches es que si está bajo el agua, puede usar un botón de obturador físico para tomar fotografías o videos durante la inmersión.

Tiene certificación ip68 que esta funda para teléfono de buceo profesional de 50 pies una bonita funda impermeable para el teléfono. Durante una hora, la funda del teléfono Feedly Professional puede hidratarse hasta 50 pies de profundidad. Utilizándolo en agua hasta 98 ​​pies durante 30 minutos.

Este teléfono resistente al agua incluso tiene una ventana transparente para que pueda ver y usar su teléfono aunque esté dentro de esta funda impermeable para teléfono.

Puede tomar fotos y videos con su teléfono aunque esté dentro de esta funda impermeable para teléfono.

Pros

  • Admite todos los tamaños de teléfonos.
  • Estuche de cuerpo completo con protección de 360 ​​°.
  • Resistente al agua con certificación IP68.

Contras

  • Esta funda impermeable para teléfono ofrece una garantía de 1 año.

5. Estuche flotante impermeable

Estuche para teléfono de buceo profesional de 50 pies

Si habla del color de esta funda impermeable para teléfono, obtendrá muchas opciones de color en esta funda impermeable para teléfono.

En esta funda impermeable para teléfono, obtiene la certificación ipx8 y esta funda impermeable para teléfono puede permanecer bajo 100 pies de agua durante al menos 30 minutos.

En esta bolsa, obtienes una doble capa de plástico PVC de primera calidad que le da longevidad y máxima protección a esta bolsa contra el agua.

Esta funda impermeable para teléfono es una funda universal; esto significa que esta funda es para teléfonos de todos los tamaños.

En esta funda impermeable para teléfono, obtienes una correa para el cuello, lo que significa que también puedes colgar esta funda alrededor del cuello.

Y esta bolsa también tiene una ventana transparente. En la parte posterior y frontal, por lo que se pueden tomar fotografías y videos bajo el agua. Esta funda impermeable para teléfono también ofrece una garantía de 1 año.

Pros

  • Se adapta a tallas universales.
  • Flota en el agua.
  • Esta funda impermeable para teléfono ofrece una garantía de devolución de dinero.

Contras

  • El costo de esta bolsa es un poco elevado.

6. Funda impermeable para teléfono Willbox Professional

Funda impermeable Willbox Professional para iPhone

Si eres de esas personas que usan un teléfono muy caro, entonces esta funda móvil impermeable es solo para ti.

Esta funda impermeable para móvil es perfecta para aquellos que usan teléfonos como iPhones porque esas personas podrán comprar esta funda impermeable.

Esta funda impermeable para móvil tiene todas las características que protegerán su costoso teléfono del agua. En esto, obtendrá la certificación impermeable ipx8 debido a que lleva esta bolsa hasta 15 metros o 50 pies bajo el agua.

Incluso si mantiene su teléfono dentro de esta funda impermeable para teléfono, aún podrá hacer clic en las fotos y grabar videos desde su teléfono, también bajo el agua.

Esta funda impermeable para teléfono tiene una clase antirreflejos que te ayudará a tomar fotos y videos de alta calidad bajo el agua.

Esta es una funda impermeable perfecta para usuarios de iPhone.

Pros

  • Fácil de usar
  • También recibirá una correa para el cuello.
  • Podrás tomar fotos y videos extremadamente claros.
  • Funda impermeable perfecta para usuarios de iPhone.

Contras

  • La cubierta de la pantalla es demasiado difícil de usar de forma regular.

7. Estuche flotante impermeable universal CaliCase

Estuche flotante impermeable universal CaliCase

Esta funda flotante impermeable universal CaliCase tiene una clasificación ipx8 y puede sobrevivir bajo el agua durante al menos 30 minutos a una profundidad de 100 pies.

Esta bolsa tiene una doble capa de plástico PVC de primera calidad, lo que garantiza que dure mucho tiempo y proporciona la máxima impermeabilidad.

Esta funda impermeable para teléfono viene en un color gris que le da a esta funda un aspecto fantástico.

En esta bolsa, obtienes una ventana transparente en la parte posterior y frontal debido a la cual también puedes tomar fotos y videos desde tu teléfono.

Si su teléfono está en esta bolsa, aún podrá usar la pantalla táctil de su teléfono, lo cual es algo muy bueno.

Pros

  • 100 pies a prueba de agua.
  • Puede usar fácilmente esta funda impermeable para teléfono.
  • Esta funda impermeable para teléfono tiene una correa para el cuello.
  • Viene en muchas opciones de color.

Contras

  • La correa del cuello se afloja con el tiempo.

Conclusión

Hoy en este artículo te doy la información sobre las 7 fundas impermeables para el teléfono que salvarán tu teléfono del agua y con esto también te dije cómo puedes elegir una funda impermeable perfecta para el teléfono.

Si usa su iPhone cerca del agua, la funda impermeable para teléfono Willbox Professional es un gran estuche para proteger su iPhone no solo del agua, sino también de posibles caídas y caídas.

Sin embargo, si necesita un estuche simple que se adapte a casi cualquier teléfono, entonces el CaliCase es el que estoy sugiriendo.

Entonces, si le gusta alguna de estas bolsas para su teléfono, puede comprar esa bolsa en Amazon sin ningún problema.

Leave a Reply