Tipos de WhatsApp y sus funciones avanzadas

WhatsApp es el servicio de mensajería gratuito de Facebook, la aplicación permite a los usuarios enviar mensajes de texto, archivos multimedia como imágenes, audio, videos y otros documentos, además los usuarios puede compartir su ubicación en tiempo real.

Sin embargo hoy en día, los usuarios de Android prefieren los diferentes tipos de Whatsapp para descargar con funciones útiles que facilitan la vida de las personas, ya que la aplicación clásica de WhatsApp todavía no tiene suficientes funciones mejoradas y otras tienen un uso limitado.

Tipos de WhatsApp y sus modificaciones

Las mejores modificaciones (MODs) de WhatsApp

En la actualidad, existen decenas de aplicaciones modificadas de WhatsApp, pero no todas son buenas para usar. Hemos seleccionado los mejores MODs de WhatsApp en función de sus desarrolladores, antecedentes, popularidad, confianza y seguridad en general.

GBWhatsApp

Es la versión mejor modificada de WhatsApp y también es la más popular entre todas, GBWhatsApp tiene una interfaz acogedora, así como un sin número de funciones de personalización, privacidad y seguridad. Recientemente, también ha sobrevivido al fuerte problema de prohibición que enfrentan los usuarios de WhatsApp MOD en todo el mundo. Y ahora, tiene una característica Anti-ban avanzada que protege a sus usuarios de ser baneados por WhatsApp Inc.

FMWhatsApp

Otra modificación conocida de WhatsApp es FMWhatsApp, ésta no tienen mucha diferencia con GBWhatsApp, todas las características de ambos son casi iguales ya que está desarrollado por el mismo desarrollador.

Este tipo de WhatsApp tiene todas las características destacadas en cuestiones de seguridad, privacidad, temas y más. Al usar FMWhatsApp, puede tener control total de su privacidad, como ocultar la última vez que estuvo en línea o que sus amigos y familiares no sepan que ha visto sus estados.

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es un poco diferente de los dos anteriores mencionados, tiene menos tamaño con una interfaz liviana, así como algunas funciones imprescindibles de privacidad, seguridad y personalización. Es compatible con Android KitKat y todas las versiones superiores. Además, su personalización y estilo brinda la opción de instalar temas personalizados, cambiar íconos de aplicaciones, etc.

YoWhatsApp

Es una excelente versión modificada de WhatsApp porque ofrece una interfaz de usuario simple con características sorprendentes; es conocido como YOWA y fue desarrollado por Yousef-Al-Basha. En la actualidad, es utilizado por millones de usuarios de Android con una tasa de satisfacción de más del 89%. YoWhatsApp es uno de los primeros MOD de WhatsApp que se lanzó inicialmente como una versión avanzada de WhatsApp.

JTWhatsApp

Es el nuevo mod de WhatsApp que JiMODs introdujo recientemente, la popularidad de JTWhatsApp se ha disparado y ahora tiene un gran número de usuarios. La gente prefiere este nuevo WhatsApp modificado debido a los ajustes que ha agregado su desarrollador. También JTWhatsApp funciona de manera bastante eficiente en teléfonos de gama baja. Se actualiza frecuentemente con nuevas funciones, mejoras y correcciones, es una de las mejores modificaciones de WhatsApp que promete seguridad, privacidad, rendimiento y actualizaciones.

OGWhatsApp

OGWhatsApp desde que se lanzó nunca se ha tenido ningún problema, cuando se trata de rendimiento, seguridad y actualizaciones, OGWhatsApp ha sido el favorito de los usuarios. Viene con una variedad de opciones de personalización y privacidad. Además, es muy estable y apenas se retrasa con respecto a cualquier versión de Android, incluidas las versiones antiguas.

AZWhatsApp

Si alguna vez no le gustó el color verde de WhatsApp, es posible que esta modificación de WhatsApp color rojo sea de su agrado. AZWhatsApp es la única aplicación que se ve totalmente diferente en términos de interfaz y diseño de todos los MODs de WhatsApp. Ha sido desarrollado por el famoso desarrollador conocido como «Sam MODS». Al igual que otros MODs de WhatsApp, también tiene algunas funciones avanzadas que ayudan a los usuarios a personalizar todo correctamente.

Dejar un comentario