15 mejores sitios y aplicaciones como Wish para compras en línea

Sitios como Wish están disponibles en Internet. Vivimos en una era en la que la gente avanza gradualmente hacia una sociedad sin efectivo. Además, si tenemos en cuenta la situación actual, las puertas de sus puntos de venta están cerradas para los clientes. Bueno, los comerciantes no tienen ninguna opción ya que la gente sigue las intolerables reglas de bloqueo. Bueno, todo tiene dos lados diferentes: positivo y negativo. Por un lado, el crecimiento del negocio fuera de línea se ve obstaculizado y, por otro lado, la popularidad de las plataformas de compras en línea aumenta día a día.

Cuando se trata de compras en línea, el nombre de Wish definitivamente excitará su mente. Básicamente, es uno de los mejores sitios web de compras en línea. Bueno, Wish también tiene una aplicación de compras que eleva la experiencia de compra a un nivel diferente. Si hablamos específicamente de Wish, básicamente ofrece diferentes tipos de productos que abarcan casi todas las categorías de compra. Bueno, hablando del ecosistema de las plataformas online, tiene algunas similitudes con las populares plataformas de comercio electrónico como Amazon y eBay. Sí, lo has hecho bien. Si es un comerciante y desea expandir su negocio, podrá hacerlo con la ayuda de Wish.

La mayoría de los productos disponibles en esta plataforma llegan a los clientes directamente de los fabricantes chinos. Sin embargo, Wish también permite que otros comerciantes vendan sus productos en esta plataforma como Amazon y eBay. Los precios de los productos son realmente económicos. Sin embargo, la calidad de los productos puede variar y el tiempo de envío es mayor que en otras plataformas.

Los mejores sitios de compras como Wish

Bueno, si crees que Wish es la única plataforma que ofrece tantas cosas, estás completamente equivocado. La popularidad de las plataformas de compras en línea está aumentando gradualmente y, por lo tanto, el ecosistema de sitios de compras en línea se ha vuelto diverso y dinámico. Hoy en día, obtendrá varios sitios de compras en línea como Wish. Si cree que no está obteniendo resultados satisfactorios con Wish, puede pasar fácilmente a otros sitios web como Wish.com. Hay muchas plataformas que ofrecen aplicaciones como Wish. Bueno, si no conoces el nombre de estos sitios como Wish, no tendrás que preocuparte. Aquí, hemos agregado 13 mejores sitios y aplicaciones como Wish para compras en línea. Por lo tanto, no olvide echar un vistazo a los puntos que se mencionan a continuación:

Los 13 mejores sitios y aplicaciones similares a Wish para compras en línea en 2021

1) Zulily

Sitio web: https://www.zulily.com/

Zulily

Zulily es sin duda uno de los mejores sitios de compras como Wish. Bueno, este mercado en línea se inició como una tienda de ropa en línea para niños. Con el paso del tiempo, esta plataforma ha ganado una gran popularidad. Además, en medio de este momento pandémico, la gente se está acercando a las plataformas de comercio electrónico en línea. Zulily ahora ofrece varios productos, como diferentes dispositivos, utensilios de cocina, juguetes, ropa y muchos más a un precio muy asequible. Además de esto, tiene productos útiles para madres jóvenes. Si crea una cuenta en Zulily, recibirá notificaciones sobre ventas flash. Durante estas rebajas, obtendrá artículos populares a un precio muy bajo y asequible. A lo largo del tiempo, esta plataforma de comercio electrónico ha desarrollado sus propios almacenes. Además, también se ha mejorado el control de calidad. Entonces, si no te gusta el ecosistema de Wish, puedes ir con Zulily que es uno de los mejores sitios como Wish.

2) BangGood

Sitio web: https://www.banggood.com/

banggood

BangGood es otro sitio de compras en línea como Wish. Básicamente es una plataforma china de comercio electrónico desde donde puedes conseguir teléfonos móviles, gadgets e incluso ropa a un precio muy razonable. Además, esta plataforma ofrece envío gratuito y los clientes podrán realizar un seguimiento de su envío utilizando el sitio web de BangGood. Si está buscando aplicaciones como Wish, BangGood será una opción ideal. La aplicación BangGood presenta una interfaz de usuario muy fluida y sencilla que lleva la experiencia de compra en línea a un nivel completamente nuevo.

3) AliExpress

Sitio web: https://www.aliexpress.com/

aliexpress

Cuando se trata de hacer una lista de aplicaciones de compras como Wish, el nombre de AliExpress debe estar en la parte superior. Es sin duda uno de los mejores sitios como Wish. Este es uno de los mercados en línea más grandes y ha ganado una gran popularidad en Asia y otros países occidentales. Alibaba es el propietario de este mercado en línea. La mejor parte de este sitio es que ofrece gadgets, teléfonos móviles y muchos más a un precio muy asequible. Bueno, si hablamos del tiempo de envío, puede que no se vea impresionante. Si reside en los Estados Unidos, podría llevarle hasta un mes tener el artículo en sus manos. Aunque el tiempo de envío puede parecer inconveniente, no hay ningún cargo de envío.

4) Exceso de existencias

Sitio web: https://www.overstock.com/

abarrotar

Overstock es otro sitio como Wish y fue lanzado en 1999. Bueno, esto es bastante diferente de otras plataformas. Overstock se enfoca principalmente en revender los productos devueltos y, por lo tanto, obtendrá productos a un precio muy económico en esta plataforma. Además de esto, la plataforma también vende productos hechos a mano fabricados en países en desarrollo y su propio conjunto de mercancías. Bueno, si está buscando artículos de cama, decoración del hogar y muebles, Overstock será una opción ideal para usted.

5) DealeXtreme

Sitio web: https://www.dx.com/

DealeXtreme

DealeXtreme es uno de los mejores sitios similares a Wish. Básicamente es una plataforma de revendedor china en la que obtendrá atractivas ofertas en productos populares como teléfonos móviles, tabletas y muchos más. Bueno, DealeXtreme no tiene su propio inventario. Hay comerciantes externos que hacen negocios aquí. Cuando se trata de envíos, obtendrá una opinión mixta. Algunos dicen que lleva más tiempo que otras plataformas de comercio electrónico chinas, mientras que algunos clientes opinan que siempre obtienen resultados satisfactorios. Al igual que Wish, DealeXtreme es un sitio seguro para comprar en línea. Actualmente, la plataforma acepta PayPal. Por lo tanto, no obtendrá flexibilidades en términos de pago.

6) GearBest

Sitio web: https://www.gearbest.com/

engranaje

GearBest es uno de los mejores sitios web como Wish App. Es uno de esos marketplaces chinos que ofrecen una amplia gama de productos a un precio muy asequible. Obtendrá artículos electrónicos directamente de las fábricas y, por lo tanto, siempre puede esperar el precio más bajo en esta plataforma. Este mercado en línea acepta tarjetas de crédito y PayPal. Sin embargo, el único aspecto negativo de esta plataforma es el período de envío más largo.

7) Joom

Sitio web: https://www.joom.com/en

Joom

Si está buscando aplicaciones como Wish, puede optar por Joom. Sí, probablemente sea uno de los competidores más cercanos. Los compradores en línea pueden comprar accesorios de moda, artículos para el hogar, aparatos y ropa en este mercado. Los clientes no tendrán que pagar ningún cargo de envío en esta plataforma de comercio electrónico. Sin embargo, a veces, la entrega de sus artículos puede demorar uno o dos meses. Joom ofrece un reembolso del 100% si los clientes reciben productos defectuosos o rotos.

8) Rosegal

Sitio web: https://www.rosegal.com/

rosegal

Bueno, ¿buscas atuendos urbanos atractivos? Lo conseguirás en esta plataforma de compras online. Es uno de los mejores sitios como Wish. No importa si eres un adulto o un adolescente, obtendrás tus productos deseados en esta plataforma. Rosegal tiene una sección especial para trajes de mujer. Si realmente te preocupa tu moda, puedes optar por este Rosegal.

9) Luz en la caja

Sitio web: https://www.lightinthebox.com/

lightinthebox

Light in the Box es uno de los mejores sitios de compras en línea como Wish. Es una plataforma de comercio electrónico con sede en China donde obtendrá productos a un precio mayorista. Aunque no tiene una gran selección como Wish u otras plataformas de comercio electrónico, siempre obtendrá productos de alta calidad. Además, podrá pagar con PayPal. Hablando del tiempo de envío, puede llevar más de un mes entregar su producto. Pero siempre puede gastar dólares adicionales para obtener un servicio de envío más rápido. En tal caso, recibirá sus productos en el plazo de una semana.

10) Tophatter

Sitio web: https://tophatter.com/

Tophatter

Si está buscando una aplicación de compras como Wish, puede optar por Tophatter. La aplicación está disponible en Google Play Store y es completamente gratuita. Obtendrá productos con descuentos especiales, ofertas atractivas en productos electrónicos, gadgets, ropa de moda y mucho más. La interfaz de usuario también es muy sencilla y por tanto, no tendrás ningún problema para conseguir tus productos.

11) DHGate

Sitio web: https://www.dhgate.com/

dhgate

DHGate es básicamente una plataforma de comercio electrónico con sede en Beijing. Es un lugar donde los minoristas se encuentran con los proveedores. Además, la plataforma también vende productos a los consumidores. El principal objetivo de este sitio como Wish es mitigar todas las complejidades que enfrentan las empresas occidentales al tratar con los proveedores. Por otro lado, DHGate es una de las mejores plataformas para los fabricantes chinos. Pueden hacer negocios sin problemas con otros países a través de esta plataforma.

12) Árbol del dólar

Sitio web: https://www.dollartree.com/

Arbol de dolares

Dollar Tree es otra plataforma de compras como Wish. Pero, el ecosistema en este caso es completamente diferente al de otras plataformas. Bueno, es básicamente una tienda minorista donde encontrará productos a partir de solo $ 1. Si usted es alguien que tiene interés en comprar en tiendas físicas, definitivamente le gustará esta plataforma.

13) ASOS

Sitio web: https://www.asos.com/

ASOS

ASOS es un sitio similar a Wish que está diseñado específicamente para adolescentes y adultos. Encontrará productos cosméticos, de belleza y de moda en esta plataforma de comercio electrónico. La interfaz de usuario es tan sencilla que los compradores online no tendrán ningún problema al navegar en esta plataforma. Las imágenes de los productos también son nítidas, coloridas y grandes.

14) Wanelo

Sitio web: https://wanelo.co/

Compras Wanelo

Aunque los centros comerciales están cerrados en medio de esta era pandémica, tiene la opción de acceder al centro comercial digital. Bueno, en realidad estamos hablando de Wanelo. Sí, es una especie de centro comercial digital donde podrás encontrar todo tipo de productos. Es una empresa con sede en San Francisco. Sin duda, es uno de los mejores sitios como Wish, donde experimentará una experiencia de usuario colorida, limpia y nítida.

15) Compra Geek

Sitio web: https://www.geekbuying.com/

GeekBuying

Si eres de los que busca gadgets y otros artículos electrónicos a un precio muy asequible, esta plataforma será ideal para ti. GeekBuying es el paraíso para los amantes de la tecnología. El servicio al cliente satisfactorio, el envío fácil y rápido hacen que esta plataforma sea más accesible. Además de esto, la interfaz de usuario es tan simple que los usuarios no tendrán ningún problema para encontrar sus productos favoritos en este sitio. GeekBuying tiene almacenes ubicados en varios países. Por lo tanto, los clientes siempre experimentarán un envío rápido desde este mercado en línea.

Conclusión

Entonces, estos son los 13 mejores sitios y aplicaciones como Wish para compras en línea en 2021. Bueno, hay ventajas y desventajas en cada plataforma. Por lo tanto, le sugerimos que elija según sus requisitos. ¿Entonces, Qué esperas? Comience sus compras de año nuevo lo antes posible.

Leave a Reply