Top 10 mejores scooty de peso ligero para niñas

El empoderamiento de las mujeres ha abierto muchas dimensiones nuevas en la India. En ese escenario, andar en scooter o bicicleta no es un tabú en absoluto. A muchas chicas les gusta andar en bicicleta y poseen vehículos ligeros de dos ruedas de baja altura para su uso habitual. Los fabricantes también toman esto como una ventaja y se interesan en fabricar scooters ligeros para niñas en la India.

Los patinetes ligeros o, digamos, los patinetes sin engranajes son la solución perfecta para que todas esas chicas salgan a la carretera con bastante comodidad. Todos estos scooters son livianos y tienen un precio decente. También son buenos en kilometraje y vienen con un diseño elegante y emocionante.

Hace que las niñas sean autosuficientes y les permite vivir su vida a su manera. Aquí hemos elaborado una lista de los 10 mejores patinetes ligeros para niñas en 2019. Repase la descripción que se centra en su marca, especificaciones, características y mucho más. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y se adapte a su presupuesto.

Los 10 mejores scooty livianos para niñas y mujeres en India 2020

Yamaha Fascino

Yamaha Fascino para niñas

En este momento, la Yamaha Fascino es una gran opción para todas las chicas de la India. Yamaha en este segmento de vehículos de dos ruedas ofrece una amplia gama de opciones de color junto con un diseño tentador.

Está propulsado por un motor de 113 cc con función de un solo cilindro refrigerado por aire y viene con 7bhp y 8Nm de torque. Ofrece un kilometraje de 66 km por litro.

El Yamaha Fascino ha recibido el premio al scooter más vendido de 2017. La principal ventaja de este scooter ligero para mujeres de baja estatura es su motor de 110 cc de bajo consumo y su aspecto. También alberga una suspensión telescópica en la parte delantera.

TVS Scooty Pep +

TVS Scooty Pep plus para niñas de baja estatura

El TVS Scooty Pep + es un nombre familiar en la India. También es el primer vehículo de dos ruedas para niñas. Es liviano y bastante fácil de manejar para cualquier adolescente.

Este scooter sin engranajes viene con una calidad de baja cilindrada y proporciona un motor de 87 cc junto con tecnología de cuatro tiempos. Su tecnología refrigerada por aire la convierte en una gran opción entre las chicas que se sostiene en las carreteras llenas de baches sin ningún tipo de molestias.

El TVS Scooty Pep + viene con un peso de 95 kg junto con un diseño elegante. Los atractivos colores y el diseño lo convierten en uno de los mejores patinetes para niñas de la India.

3. Honda Activa 5G

Honda Activa es otro nombre frecuente en un país como India. El Honda Active 5G es la versión mejorada de todas sus versiones anteriores y viene con un motor de 110 cc junto con una potencia de 8 bhp. Este scooter pesa alrededor de 109 kg y viene con una altura de 1158 mm. equipa una caja de cambios automática y proporciona un kilometraje de 60 km por litro.

Honda Activa 5G

Con transmisión V Matic Honda Activa 5G viene con una capacidad de tanque de combustible de 5.3 litros este es uno de los mejores scooty para niñas.

4. TVS Wego

TVS Wego - Scooty ligero

TVS Wego proporciona todos esos requisitos que pueden ser una excelente opción para las niñas en la India. Viene con una cilindrada de 110 cc y pesa alrededor de 108 kg. la altura de este scooter es de 1115 mm, lo que es bastante bueno para niñas y adolescentes.

El motor totalmente de aluminio con una potencia máxima de 8.1PS a 7500 rpm y 8 Nm de torque lo convierte en una de las mejores opciones. Con un kilometraje de 40 km por litro, su motor equipa cambios automáticos.

Los frenos delanteros y traseros albergan frenos de tambor de 130 mm y también puede ir con frenos de disco. La suspensión de este scooter es telescópica y sus primeros amortiguadores traseros llenos de gas son excelentes para la estabilidad y la seguridad.

Proporciona transmisión V Matic y la capacidad del tanque es de 5 litros y es popular como uno de los patinetes más eficientes y de menor peso para mujeres.

5. Placer de héroe

Hero Pleasure - El mejor patinete ligero para niñas

Hero Pleasure está completamente dedicado a las niñas. Su lema en sí está dirigido a las chicas de la India. Es una opción popular debido a su característica elegante y liviana. También es una potente variante de scooter con su motor OHC monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire.

Viene con un desplazamiento de 102 cc y proporciona 7 BHP a una potencia de 7000 rpm y un par de 7,85 NM a 5000 rpm durante el viaje. Este scooter de Hero viene con modelo estándar y de aleación.

Este modelo de scooter de bajo consumo viene con un kilometraje de retorno de 45 km por litro y puede alcanzar una velocidad máxima de 77 km por hora. Por seguridad, Hero Pleasure viene con suspensión de resortes delanteros y brazo oscilante con suspensión trasera de resortes. Puede utilizar frenos de tambor en la parte delantera y trasera. Si está buscando el mejor scooter para damas junto con la función de baja altura, esta es la mejor opción para usted.

6. TVS Júpiter

TVS Jupiter es popular en India debido a sus colores vibrantes y opciones de manejo de modo dual. El motor de este patinete viene con una cilindrada de 110 cc junto con motor de tecnología CVT-I y bastante eficiente.

Puede alcanzar 0-60 km por hora en 11,2 segundos y viene con modo de potencia, así como un modelo económico para un mejor control y eficiencia de combustible. Este es un scooter de TVS que te hace la vida más fácil.

TVS Júpiter

Alberga una tapa de llenado de combustible externa que elimina la necesidad de levantar el asiento cada vez que se llena el combustible. También le ahorra mucho tiempo. El conmutador de paso de TVS Jupiter es otra característica importante que le ayuda durante la conducción nocturna. También puede colocar un cargador de teléfono móvil con TVS Jupiter.

Puede ser un viaje placentero con Jupiter debido a sus llantas de 12 pulgadas con llantas de aleación y suspensión telescópica. También puede elegir un freno de disco en la parte delantera según sus necesidades.

7. Piaggio Vespa LX 125

Scooter Piaggio Vespa 125 para mujer

El Piaggio Vespa LX 125 es uno de los patinetes para niñas más cómodos y dinámicos de la India. También es el mejor en estilo y apariencia y viene con un peso de 114 kg. el scooter proporciona una cilindrada de 125 cc y un motor de cuatro tiempos.

El scooter está acoplado con marchas automáticas y ofrece un kilometraje de 50 km por litro. El motor de Piaggio Vespa LX 125 arroja 9,92 CV a una potencia de 7500 rpm y un par de 10,6 Nm a 6000 rpm en marcha. Puede conducir este scooter con bastante comodidad y alcanzar la velocidad máxima de 100 km por hora.

Piaggio Vespa es una marca de scooter italiana eminente y tiene un buen reconocimiento en la India. Viene con seis modelos, motores potentes y una variedad de colores, aunque un poco caro en comparación con los otros scooters de esta categoría. La USP de las scooters Piaggio Vespa es su atractivo diseño y color.

8. Honda Dio

Honda Dio

Otro modelo popular de Honda es Dio, que se dirige a los jóvenes y las niñas de la India. También se nombra como el modelo de scooter más vendido de Honda en la India. El último modelo de Dio ofrece colores atractivos y características CBS.

El scooter viene con una cilindrada de 109 cc, motor monocilíndrico refrigerado por aire y proporciona 6 CV y ​​8 Nm de par. También se combina con una caja de cambios CVT. Pesa alrededor de 102 kg y proporciona un kilometraje de 66 km por litro.

El Honda Dio está equipado con un motor compatible con BS IV y viene con esquemas de colores vibrantes y atractivos. El manillar de este scooter alberga una elegante tira de LED y un enchufe de carga móvil. El asiento también es mucho más ancho para que su asiento sea cómodo.

El scooter es bueno y cómodo para ti también como pasajero.

9. Suzuki Access 125

Suzuki Access 125 no es voluminoso ni pesado como otras variantes de motor de 125 cc. Es el scooter más ligero y uno de los más elegantes de la categoría de modelos de 125 cc. Es el modelo de scooter más vendido en India y cumple con el motor BS-IV.

Suzuki Access 125: el mejor scooter ligero para niñas en 2019

La potencia de este scooter es de 8,6 CV y ​​10,2 Nm de par en marcha. Viene con suspensión telescópica delantera junto con la opción de freno de disco también. También incluye un faro multirreflector para mejorar la visión nocturna.

El scooter cuenta con sistema de cierre centralizado, batería sin mantenimiento y también neumáticos sin cámara.

10. Hero Maestro Edge

Héroe Maestro Edge

El Hero Maestro Edge es otro scooter más vendido en India por Hero MotorCorp. Este popular modelo de scooter viene con un potente motor de 110,9 cc y ofrece 8 CV y ​​8,7 Nm de par en marcha.

La otra característica crucial de Maestro es su suspensión delantera telescópica, motor compatible con BS IV con AHO y luz trasera LED. También proporciona una rueda de 12 pulgadas en la parte delantera junto con una rueda de 10 pulgadas en la parte trasera.

Conclusión: el mejor patinete ligero para niñas

Hay un montón de patinetes ingrávidos en la India para niñas que les ayudan a realizar su trabajo diario. Todos estos modelos vienen con un factor de bajo riesgo y una característica fácil de manejar. Todos estos scooters discutidos aquí son los mejores en su clase y están equipados con características efectivas.

Por otro lado, estos scooters son bastante capaces de proporcionar buena velocidad, kilometraje y amplio espacio de almacenamiento. La demanda de un scooter automático en la India está aumentando, al igual que la producción por parte de los fabricantes agregando nuevas impresiones.

Por lo tanto, revise los diez mejores scooty livianos para niñas en 2019 aquí y tenga cuidado con el mejor scooter liviano con precio y elija el mejor para usted considerando sus requisitos y presupuesto además de sus características. Puede escribirnos para cualquier consulta en el cuadro de comentarios.

Leave a Reply