2 extensiones para hacer que el reproductor VLC recuerde la posición de la película (video)

Como sabe, VLC es popular por su soporte para una amplia gama de formatos de video. Cuando se trata de la cantidad de tipos de archivos de video compatibles, no hay mejor reproductor de video que VLC.

Sin embargo, algunas funciones ofrecidas por software de reproducción de video menos conocido no están presentes en VLC. Por ejemplo, hay una opción llamada Reproducir desde la última posición en GOM Player, que cuando está habilitada, comienza a reproducir archivos de video desde la posición donde lo dejó la última vez.

VLC recuerda la posición de la película

Por ejemplo, mientras ve una película en GOM Player, si tuvo que cerrar GOM Player a los 14.57 minutos por alguna razón, la próxima vez que reproduzca la misma película usando GOM, GOM Player comenzará automáticamente a reproducir la película desde 14.55 minutos en lugar de comenzando desde el principio. Es decir, GOM Player simplemente recuerda la última posición de los archivos de video. Esta es una característica maravillosa, especialmente para aquellos que ven películas mientras viajan y también para aquellos que no pueden ver películas de una vez debido a limitaciones de tiempo.

Por alguna razón, VLC no recuerda las posiciones de los videos o películas de fábrica. Afortunadamente, podemos obtener esta útil función en VLC instalando una de las dos extensiones que existen.

Recordar posición para VLC

Remember Position es una extensión gratuita para recordar la posición de los archivos de video reproducidos usando VLC. Una vez instalado y habilitado, Remember Position recuerda la última posición de los archivos de video reproducidos usando VLC. En el futuro, cuando reproduzca el mismo archivo de video, la extensión reanudará la reproducción desde la posición donde la dejó la última vez.

VLC recuerda la posición del video de la película

Y antes de saltar a la página de descarga, verifique la versión de VLC Player instalada en su computadora como Remember Position no es compatible con VLC 2.1.x versiones, según el desarrollador de la extensión. En otras palabras, esta extensión funciona muy bien en VLC 2.0.8 y versiones anteriores.

Descargar Recordar posición

Reanudar medios

Al igual que Remember Position, Resume Media es otra extensión para reanudar la reproducción desde la última posición reproducida. Lo bueno de Remember Position es que es compatible con la última versión de VLC. Una vez instalado, abra VLC, haga clic en Ver y luego marque la opción titulada Recordar medios V2 para habilitar la extensión.

VLC recuerda la posición del video de la película

Si la extensión no aparece en Ver, haga clic en el menú Herramientas, haga clic en la opción Complementos y extensiones y luego haga clic en el botón Volver a cargar extensiones.

Instalar una extensión en VLC no es tan fácil como instalar extensiones en Firefox o Chrome. Cuando haces clic en el botón de descarga en la página de descarga de la extensión, es posible que obtengas el código en lugar de un instalador. Le recomendamos que consulte nuestra guía sobre cómo instalar fácilmente extensiones en el reproductor VLC para aprender el arte de instalar extensiones en VLC.

Descargar currículum multimedia

También puede interesarle cómo convertir videos usando la guía VLC Player.

Leave a Reply