Cómo deshabilitar los anuncios emergentes de GOM Media Player

GOM Media Player es un reproductor de video ampliamente utilizado con soporte para numerosos formatos de video y audio. Probablemente sea el mejor reproductor de video después de VLC, Media Player Classic y SMPlayer. Tiene una interfaz de usuario ordenada y viene con toneladas de funciones y opciones avanzadas para modificar casi todo su video, desde el brillo y la relación de aspecto hasta los subtítulos.

Probablemente la mejor característica de GOM Media Player es su servicio de búsqueda de códecs. A diferencia de VLC, GOM no admite formatos de video poco comunes de forma predeterminada. Por lo tanto, cuando intenta abrir uno de estos formatos de video no compatibles, el servicio de búsqueda de código lo lleva a la página de descarga del códec que falta y lo ayuda a instalar fácilmente el códec que falta.

Imagen del jugador GOM

Además de eso, puede encontrar algunas características interesantes como captura de pantalla, efectos de video, control de velocidad de reproducción, captura de audio y repetición AB.

GOM Lab ha lanzado recientemente v2.1.40 con algunas mejoras y correcciones. Si ha estado usando la última versión, sabe que cuando cierra el reproductor después de ver un archivo de video, aparece una pantalla de presentación con anuncios. Aunque hay una opción en la pantalla de inicio para evitar que aparezca la pantalla de inicio para el día actual, la misma pantalla de inicio aparece al día siguiente cuando cierra el reproductor.

Si usa regularmente el reproductor GOM para ver sus videos o películas grabados y desea deshabilitar la pantalla de inicio por completo, simplemente siga los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Inicie el reproductor GOM. Haga clic con el botón derecho en el Reproductor y haga clic en Preferencias.

Desactivar anuncios emergentes de GOM Media Player

Paso 2: En el panel izquierdo del cuadro de diálogo Preferencias, haga clic en General y luego cambie a la pestaña Red en el lado derecho.

Paso 3: Aquí, habilite la opción llamada Desactiva la ventana que se muestra cuando se cierra el reproductor. y haga clic en el botón Cerrar. ¡Estás listo! El reproductor GOM no volverá a mostrar la pantalla de bienvenida.

Deshabilitar los anuncios emergentes de GOM Media Player

Los usuarios avanzados pueden simplemente eliminar el archivo popup.exe ubicado en la carpeta GOM Player en Archivos de programa. Y si está buscando un buen reproductor de video, le recomendamos el reproductor GOM.

Leave a Reply