Paquete gratuito de temas y aspectos de macOS para Windows 10

¿Alguna vez has querido convertir tu PC en una Mac? Todas las personas no pueden pagar una costosa MacBook de Apple, pero sí, todo lo que podemos hacer es instalar un tema de macOS y un paquete de máscaras para transformar nuestra PC con Windows 10 en una MacBook. Algunos usuarios de Windows 10 quieren que sus PC se vean como macOS. Quieren darle a su PC una nueva apariencia con solo unos pocos clics y un tema especial de Mac para Windows 10. Un paquete de transformación puede cambiar casi todos los elementos de la GUI de su sistema. Además, se agregarán muchas características interesantes, como escritorios virtuales y menús de widgets, entre otros.

WinDynamicDesktop es una aplicación gratuita para aplicar macOS Dynamic Wallpaper en Windows 10 que gira automáticamente el fondo de pantalla. WinDynamicDesktop viene con una función limitada. Solo emplea fondos de pantalla dinámicos de macOS en Windows 10 y gira según un horario que configuramos.

Este artículo compartirá algunos temas de macOS y paquetes de máscaras especialmente desarrollados para el sistema operativo Windows. Antes de instalar temas o paquetes de máscaras, recomendamos crear un punto de restauración del sistema. Si algo sale mal, puede restaurar su computadora a su estado de funcionamiento anterior.

Paquete de transformación macOS

Si eres fanático de la interfaz de Mac pero tienes instalado el sistema operativo Windows 10, macOS Transformation Pack es la mejor opción para ti. Este es un paquete de temas especial que hace que su PC con Windows se vea como una Mac. Transformará su interfaz de usuario de Windows 10/8/7 / Vista / XP a macOS, incluida la pantalla de inicio de sesión, temas, fondos de pantalla, cursores, fuentes, sonidos, iconos, Dock, Finderbar, Dashboard, Spaces, Launchpad y más.

La instalación de este paquete de transformación es fácil. Simplemente descargue y descomprima en una carpeta (use la contraseña como thememypc.net). Haga doble clic en los archivos de instalación para instalarlo en su PC. Es posible que a veces reinicie su computadora para completar la configuración.

Una vez que se complete la instalación, notará que su barra de tareas se desplaza a la parte superior de la pantalla, y se colocará un widget flotante en la parte inferior del monitor. En la última versión de este paquete de transformación, encontrarás fondos de pantalla de High Sierra y Mojave.

Descarga macOS Transformation Pack

Puede descargar la última versión de macOS Transformation Pack desde aquí.

RocketDock

A diferencia del paquete de transformación de macOS, RocketDock viene con varios accesos directos de carpetas de uso común en su sistema, así como una Papelera de reciclaje completamente funcional. Después de instalar RocketDock en su PC con Windows 10, verá que Esta PC, Red, Documentos, Música, Imágenes, Panel de control y Papelera de reciclaje están anclados en RocketDock.

RocketDock es totalmente personalizable y le permite acceder a su configuración haciendo clic en el icono «Configuración del muelle» del muelle o haciendo clic con el botón derecho en el espacio libre en el muelle y elegir la opción «Configuración del muelle».

También hay una opción disponible para ejecutar el dock automáticamente con el inicio de su PC con Windows. Para eso, debe seleccionar la configuración «Ejecutar al inicio» en el General pestaña. Además, puede bloquear este muelle haciendo clic en «Bloquear elementos» en el muelle si no elimina accidentalmente ningún elemento del muelle.

Leave a Reply