Fliqlo: convierte su PC con Windows 11/10 en un reloj plegable

El sistema operativo Windows viene con muchos buenos protectores de pantalla. Pero Microsoft no ha mostrado ningún interés en esto después del lanzamiento de Windows 7. Aún así, Windows 11/10 incluye protectores de pantalla viejos y aburridos introducidos en Windows 7. Si usted es uno de esos usuarios de Windows que todavía usa protectores de pantalla para proteger su PC , hay buenas noticias.

Fliqlo para Windows 11/10

Fliqlo es un protector de pantalla moderno y gratuito que te ayuda a hacer que la pantalla de tu PC parezca un reloj invertido. Muestra la hora con animación invertida en grandes números blancos sobre un fondo negro. Eso significa que incluso puede leer la hora desde la distancia.

Es compatible con Windows 11, Windows 10 y Windows 8.1. Amplíe o reduzca el tamaño del reloj o cambie entre la orientación de pantalla horizontal o vertical. Puede controlar el brillo dentro del protector de pantalla. Incluso permite mostrar u ocultar el fondo. Puede abrir su configuración haciendo clic derecho en el archivo .scr y seleccionando el Configurar opción.

¿Cómo instalar Fliqlo Screensaver?

Instalar el protector de pantalla es un trabajo bastante simple en una PC con Windows. Descargue el archivo zip de la página del desarrollador y luego extraiga su contenido en una carpeta. Ahora, haga clic derecho en el Fliqlo.scr archivo y seleccione Mostrar más opciones (Este es un paso adicional en Windows 11, para versiones anteriores de Windows, puede omitirlo).

Ahora, haga clic en el Instalar en pc botón. Eso es todo. Ahora, el protector de pantalla es parte de su sistema operativo.

¿Cómo usar Fliqlo Screensaver en Windows 11/10?

Una vez que haya instalado el protector de pantalla Fliqlo en su computadora, puede activarlo y usarlo como cualquier otro protector de pantalla. Para hacer eso, haga clic en el Comienzo o presione el Ventanas tecla del teclado y escriba cambiar el protector de pantalla. En los resultados disponibles, haga clic en el Cambiar protector de pantalla para abrir el Configuración del protector de pantalla ventana.

Bajo la Protector de pantalla sección, seleccione la Fliqlo en el menú desplegable y luego haga clic en Aplicar / Aceptar.

Descarga Fliqlo

Puede descargar el Fliqlo desde su página web oficial.

Leave a Reply