Formalmente conocido como Pandora Recovery, el software de recuperación de datos Disk Drill está disponible para Windows y Mac. Es una de las herramientas de recuperación de datos más populares que le permite recuperar datos de forma gratuita hasta 500 MB. Eso significa que para recuperar los datos de hasta 500 MB de archivos, no tiene que pagar. Es una aplicación perfecta para recuperar datos perdidos, arreglar una partición dañada, reformatear el disco duro, entre muchos más.
Disk Drill para Windows 11/10
Disk Drill es un software rico en funciones y viene con una interfaz de usuario fácil de usar para que un principiante también pueda usarlo. Puede recuperar datos de una partición o del disco duro completo si no funcionan a la perfección. En caso de pérdida de partición, eliminación accidental, arranque fallido o corrupción de la tarjeta de memoria, este software funciona bien como se anuncia. Este software de recuperación de datos también lo ayuda a recuperar datos del disco duro formateado y la papelera de reciclaje limpia.
Ya sean unidades flash USB, unidades externas, un reproductor MP3 o tarjetas de memoria, Disk Drill hace un gran trabajo con facilidad. Disk Drill es fácil de usar y la interfaz es amigable y no está abarrotada en comparación con programas similares en el mercado.
El enfoque principal del software Disk Drill es recuperar datos perdidos, pero también protege contra futuras pérdidas de datos. El software viene con una función incorporada, Recovery Vault. La opción Recovery Vault de esta herramienta básicamente realiza un seguimiento de cada archivo eliminado desde la activación. Entonces, si algo sale mal con la unidad, recuperar estos archivos no debería ser demasiado difícil.
Disk Drill es compatible con FAT, exFAT, NTFS, HFS + Mac drive, Linux EXT2 / 3/4 y más sistemas de archivos. Funciona a la perfección en Windows 11, 10, 8.1, 8 y Windows 7. Aquellos que quieran un software de recuperación de archivos potente deberían utilizar Disk Drill de inmediato.
Características de Disk Drill
- Interfaz simple y fácil de usar.
- Es compatible con Windows 11, 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP.
- Se admiten más de 400 formatos de archivo (incluidos AVI, FLV, M4V, MPG, WMV, MP3, AIF, AIFC, AIFF, WMA, BMP, JPEG, JP2, GIF, TIFF, PSP, X3F, PEF, AI, APM, IDML , INDB, INDD, INDL, INX, LRCAT, PSB, PSD, DOCX, PDF, XLSX, PPTX, ZIP, RAR, DMG, 7Z, CAB, ACCDB, SQL, etc.).
- Clasifique las carpetas en imágenes, documentos, videos, audio, etc.
- Obtenga una vista previa de los archivos perdidos antes de realizar una recuperación.
- Muestra una portada de imagen de un archivo de video o audio antes de recuperarlo.
- Cree y monte una unidad virtual para los archivos recuperados.
- Soporte extendido de archivos RAW.
- Admite casi todos los formatos de cámara modernos.
- Recuperación mejorada de exFAT y más.
- La recuperación de hasta 500 MB es totalmente gratuita.
- Protección de datos gratuita con Recovery Vault.
- Copias de seguridad gratuitas a nivel de bytes de sus medios de almacenamiento.
Descarga Disk Drill
Puede descargar la herramienta Disk Drill desde su página web oficial.
MiniTool Power Data Recovery Free, Wondershare Recoverit y Recuva son otras aplicaciones gratuitas que pueden interesarle.