Limpiador y optimizador de registro gratuito para Windows 11/10: Wise Registry Cleaner

Para mantener su Windows funcionando a una velocidad óptima, debe realizar una limpieza del registro al menos una vez al mes. Incluso si su PC funciona con lentitud, puede ejecutar un análisis del registro para mejorar el rendimiento general de su PC. Aunque hay varios limpiadores de registro gratuitos disponibles en Internet, encontrar un limpiador de registro bueno y que funcione es un desafío. La mayor parte del limpiador de registro gratuito escaneará su PC y no limpiará sin pagar dinero. En otras palabras, la mayoría de las limpiezas de registro se pagan y se anuncian como gratuitas.

Wise Registry Cleaner para Windows 11/10: limpieza

Wise Registry Cleaner es una herramienta gratuita y funciona como se anuncia. Es una herramienta gratuita pero eficaz para máquinas con Windows. Debido a la naturaleza de Windows, su registro sigue creciendo cuando lo usa. Por lo tanto, las entradas obsoletas siguen creciendo en el registro, lo que eventualmente conduce a una degradación del rendimiento e incluso a fallas del sistema. Wise Registry Cleaner escanea el registro de Windows, encuentra errores y elementos residuales en el registro, y luego los limpia y desfragmenta. Al arreglar estos elementos residuales y corruptos en el registro de Windows, su máquina se ejecutará más rápido y más estable.

Sistema de copia de seguridad y restauración

Wise Registry Cleaner es una de las mejores y más seguras herramientas de limpieza de registro y desfragmentadores de registro de Windows disponibles en Internet. Realiza automáticamente una copia de seguridad del archivo de registro antes de realizar cualquier limpieza. Puede utilizar estas copias de seguridad para restaurar el sistema a un estado anterior.

El Wise Registry Cleaner gratuito también desfragmenta el registro de Windows para compactar su tamaño. Antes de desfragmentar el Registro de Windows, crea un punto de restauración del sistema automáticamente. Si algo sale mal con su sistema, puede usar este punto de restauración del sistema para revertir su PC a un estado de trabajo anterior.

También incluye opciones para crear una copia de seguridad completa del registro y un punto de restauración del sistema manualmente, lo que se recomienda antes de realizar cambios importantes en la configuración del sistema o de la red en su PC. Para hacer esto, acceda al Menú y seleccione la opción Copia de seguridad.

Limpieza de registro automática programada

Además de la limpieza manual del Registro de Windows, Wise Registry Cleaner le permite programar la limpieza del registro diaria, semanal o mensual según su propia elección.

Para programar la limpieza del registro, en la interfaz principal de Wise Registry Cleaner, gire la palanca junto a «Limpiar su computadora con regularidad». Una vez que haya configurado la limpieza automática del registro, el programa limpiará automáticamente el registro en segundo plano cuando se acabe el tiempo programado.

Limpieza con un clic

Este software gratuito le permite crear un icono ‘Limpiar con 1 clic’ y lo coloca en el escritorio.

Para ello, en la configuración, seleccione la opción «Crear un icono ‘Limpiar con 1 clic’ y colóquelo en el escritorio». Una vez que haya configurado un limpiador de registro con un solo clic, puede limpiar el registro simplemente haciendo clic en el icono sin abrir Wise Registry Cleaner.

Optimiza la configuración del sistema para un mejor rendimiento

Wise Registry Cleaner afirma optimizar la configuración de registro de Windows relacionada para mejorar el rendimiento del sistema, lo que incluye acelerar el inicio y el apagado del sistema, mejorar la estabilidad del sistema, la velocidad de funcionamiento del sistema y la velocidad de Internet, y extender la vida útil de SSD. Después de la optimización con un clic, verá algunas mejoras en el rendimiento de su PC.

Dado que crea una copia de seguridad del archivo de registro y crea un punto de restauración del sistema automáticamente, puede restaurar la configuración del registro a los valores predeterminados del sistema en cualquier momento que desee.

Modos de escaneo

Wise Registry Cleaner ofrece 2 modos de escaneo: Escaneo rápido y Escaneo profundo. Una vez que haya realizado un escaneo profundo, puede usar un escaneo rápido semanalmente a la vez. En el Área personalizada opción, puede personalizar los elementos para los escaneos, seleccionar todos o solo uno, como componentes ActiveX y COM no válidos, entradas de programa de inicio obsoletas, rutas de software no válidas, ejecución de archivos de imagen y muchos más.

Si no desea escanear ningún área de su Registro de Windows, puede excluirlos en Área personalizada.

Compatibilidad

Viene con versiones de Windows de 32 y 64 bits, incluidas Win 11, 10, 8, 7, Vista y Win XP.

Descargas

Puede descargar la última versión de Wise Registry Cleaner desde aquí.

Leave a Reply