MSKeyViewer Plus: Recuperemos la clave del producto de Windows 10

Se puede recuperar la clave de producto de Windows 10 desde BIOS / UEFI usando el símbolo del sistema; sin embargo, es imposible recuperar la clave de licencia del Registro de Windows usando este método. Aquellos que hayan actualizado Windows recientemente o planeen actualizar a Windows 10 pero quieran obtener la clave de producto de la máquina Windows en ejecución pueden usar una herramienta gratuita MSKeyViewer Plus.

MSKeyViewer Plus

MSKeyViewer Plus es una herramienta gratuita para recuperar o reclamar su clave de producto de Windows de un sistema operativo ya instalado. Es una herramienta ligera creada para ver las claves de instalación del programa, los niveles de los paquetes de servicio y los ID de los productos. Este programa detecta muchas otras versiones de programas sin licencia también, por ejemplo, Adobe Reader. Se puede recuperar la clave de producto de Windows XP, Vista, 7, 8 y Windows 10 usando este software.

Además de Microsoft Windows, puede reclamar la clave de Microsoft Office, Microsoft Exchange, Microsoft SQL Server, Norton AntiVirus 2004-2007 instalados y más. Una lista completa de los programas admitidos se cubre en el Sobre de este programa.

¿Cómo obtener la clave de producto de Windows 10 usando MSKeyViewer Plus?

Usar MSKeyViewer Plus es sencillo. Descargue la última versión de este software desde su página web oficial y extraerlo usando el software WinRAR.

Haga doble clic en el archivo ejecutable MSKeyViewerPlus para ver la clave de producto de su Windows 10.

Leave a Reply