IM-Magic Partition Resizer: herramienta gratuita y poderosa para administrar particiones de Windows 10

¿Puede extender una partición sin perder datos? ¿Cómo fuerzo la extensión de una partición? Si bien Windows 10 ofrece un administrador de particiones incorporado que lo ayuda a crear y administrar particiones en su PC HDD o SSD, pero si desea funciones avanzadas, debe optar por una herramienta de terceros. EaseUS Partition Master es una utilidad gratuita que le permite migrar el sistema operativo, fusionar y dividir particiones con facilidad. En PC con Windows 10, también es posible crear varias particiones en una unidad flash USB sin utilizar una herramienta de terceros. También puede consultar nuestra guía para cambiar el tamaño o aumentar la partición de Bootcamp sin eliminar Windows.

IM-Magic Partition Resizer para Windows 10

En este artículo de gearupwindows, presentaremos un nuevo administrador de particiones gratuito, Redimensionador de particiones IM-Magic. IM-Magic Partition Resizer es una aplicación completamente gratuita para uso personal que le ayuda a expandir, mover, reducir y fusionar particiones sin destruir los datos. Unos pocos clics de su mouse moverán las vallas para reorganizar el territorio de la partición del disco, y también, IM-Magic Partition Resizer mantendrá sus archivos intactos. También está disponible una versión portátil de este programa, lo que significa que no es necesario instalarlo en su PC. Puede descargar y mantener esta herramienta en una unidad flash USB y, cuando sea necesario, puede comenzar a organizar o cambiar el tamaño de sus particiones de Windows.

IM-Magic Partition Resizer no solo es compatible con Windows 10; incluso puede utilizar esta aplicación para cambiar el tamaño o mover las particiones en Windows 8, 7, Vista y XP. Una vez que use esta utilidad, le encantará.

Este programa es compatible con los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FA32, NTFS, Ext2, Ext3, Ext4 y exFAT. Le ayuda con el arranque UEFI / EFI, el disco MBR y el disco GPT y RAID cuando se trata de almacenamiento. Incluso puede utilizar este software con unidades de disco duro tradicionales, unidades de estado sólido (SSD), SSHD, etc.

Todo es muy claro en IM-Magic Partition Resizer. Puede acceder a todas sus funciones con solo hacer clic derecho en cualquier partición existente. Le permite realizar las siguientes operaciones en un HDD o SSD: –

  1. Cambiar el tamaño o mover partición
  2. Fusionar partición
  3. Copiar partición
  4. Eliminar partición
  5. Formatear partición
  6. Comprobar partición
  7. Desfragmentar
  8. Cambiar el tamaño del clúster
  9. Cambia la letra de manejo
  10. Cambiar etiqueta
  11. Partición del explorador
  12. Ver propiedades
  13. Ocultar partición
  14. Limpiar la partición

IM-Magic Partition Resizer también puede cambiar el tamaño de la partición de la unidad «C» donde está instalado Windows. Esta herramienta le ayuda a aumentar el volumen de arranque para evitar que su sistema vuelva a formatear el disco, reinstale el sistema operativo y mueva datos a otros lugares. Cambiar el tamaño de la partición del sistema con este software es una tarea sencilla.

Descarga IM-Magic Partition Resizer

Puede descargar IM-Magic Partition Resizer desde aquí.

Leave a Reply