Desinstalador Geek: una herramienta portátil para eliminar completamente el software instalado

¿Cómo desinstalo un programa de forma permanente? ¿Cómo fuerzo la desinstalación de un programa? Todo el sistema operativo Windows incluye una herramienta de desinstalación incorporada que le permite eliminar o eliminar los programas instalados de su PC. Sin embargo, un desinstalador incorporado no es suficiente ya que no limpia su PC por completo después de desinstalar un programa de su PC. En mi opinión, los mejores desinstaladores son aquellos que eliminan por completo los elementos sobrantes del software después de la desinstalación.

Desinstalador Geek para Windows 10/11

Geek Uninstaller es una aplicación portátil y gratuita que te ayuda a borrar un programa de tu PC sin dejar elementos relacionados sobrantes. De vez en cuando, un programa de escritorio se niega a desinstalar, y aquí también, Geek Uninstaller juega un papel útil. A diferencia del programa de desinstalación incorporado, no dejará archivos, carpetas, accesos directos ni entradas de registro relacionados en su PC. Eso significa que no tiene que eliminar estas sobras manualmente.

El software de terceros juega un papel vital cuando hablamos de desinstalar las aplicaciones en una PC con Windows. Geek Uninstaller hace un poco más a fondo que la aplicación de desinstalación incorporada normal. Los desinstaladores predeterminados pueden desinstalar un solo programa simultáneamente, pero una herramienta de terceros puede desinstalar varios programas a la vez.

Si usa Geek Uninstaller, desinstala el software. Luego realiza otro escaneo para rastrear y borrar archivos temporales y entradas de registro sobrantes, lo que resulta en un rendimiento más rápido de la PC. El otro beneficio de una desinstalación limpia es que ahorrará mucho espacio en el disco duro de su PC. Incluso, puede desinstalar aplicaciones de Microsoft Store (UWP) con esta herramienta.

Sin embargo, hay un inconveniente con Geek Uninstaller. Este programa no elimina las extensiones y complementos del navegador que no están en uso. Incluso, no se integra en el menú contextual del botón derecho para vaciar la papelera de reciclaje o un acceso directo a un programa para desinstalarlos fácilmente. Esperamos que el desarrollador agregue estas funciones en los próximos días.

Desinstalar aplicaciones usando Geek Uninstaller

Desinstalar un programa de escritorio con Geek Uninstaller es una tarea sencilla. Simplemente inicie esta herramienta y mostrará una lista de todo el software instalado en una sola ventana. Haga clic con el botón derecho en la aplicación que desea eliminar por completo de su PC y seleccione la opción Desinstalar en el menú contextual.

Una vez que se completa la desinstalación de un programa, Geek Uninstaller enumera los archivos / carpetas sobrantes. Puede eliminar los archivos o carpetas sobrantes con un solo clic, el Terminar botón.

Force Uninstall es una gran opción en Geek Uninstaller. Es útil cuando un programa se niega a desinstalarse de su PC; utiliza esta función.

Si desea eliminar las aplicaciones de la tienda, navegue por el Vista menú y seleccione el Aplicaciones de la tienda de Windows opción. Verá todas las aplicaciones de la tienda instaladas. Al hacer clic con el botón derecho en cualquier programa, puede desinstalar una aplicación de la tienda similar a las aplicaciones de escritorio.

Descarga Geek Uninstaller

Geek Uninstaller es compatible con todas las versiones de Windows, incluidas Win 11, 10, 8, 7, Vista y XP. Tiene soporte nativo de un sistema operativo de 64 bits. Puede descargar la última versión de este software desde su sitio oficial. sitio web.

Leer también:

  1. Desinstalador de programas Wise: elimine de forma segura y completa programas de escritorio y aplicaciones universales en Windows 11/10/8/7
  2. Revo Uninstaller: elimine el software instalado y las aplicaciones de Windows 11/10
  3. Desinstalador IObit: Limpia y enciende tu PC con Windows 11/10
  4. Puran Utilities: una suite de optimización gratuita para Windows 10/11
  5. Descargue la herramienta de limpieza gratuita todo en uno de Windows 11/10: Glary Utilities

Leave a Reply