PdfBinder: fusiona varios documentos PDF en uno

Si tiene muchos archivos PDF y desea combinarlos en uno por cualquier motivo, por ejemplo, tiene varios materiales de estudio y desea combinarlos en un solo PDF. Al unir varios archivos PDF en un solo PDF, puede administrarlos o compartirlos fácilmente con otra persona. Hay muchas herramientas gratuitas en línea y fuera de línea disponibles que pueden combinar varios archivos PDF en un solo PDF. En este artículo de gearupwindows, presentaremos una nueva herramienta que se conoce como PdfBinder.

PdfBinder para Windows 10/11

PdfBinder es una herramienta gratuita y sin conexión que funciona perfectamente en Windows 10. Si su única intención es fusionar varios archivos PDF en un solo archivo PDF, entonces le encantará esta aplicación. Este software tiene opciones limitadas y solo une varios archivos PDF en un solo PDF.

La interfaz de esta herramienta gratuita es bastante simple y un principiante también puede usarla con facilidad. Sin embargo, mostraremos los pasos para combinar archivos PDF. Puede agregar varios archivos PDF usando la opción «Agregar archivo» de la barra de herramientas o simplemente arrastrando y soltando sus archivos PDF desde su PC. Una vez que haya agregado varios archivos para fusionarlos en un solo PDF, simplemente presione el Unir opción de la barra de herramientas, y lo ha hecho.

¿Cómo unir varios documentos PDF en un solo PDF usando PdfBinder?

Para combinar varios documentos PDF en un solo archivo PDF, haga lo siguiente: –

Paso 1. Descargue e instale el software PdfBinder.

Paso 2. Haga doble clic en el icono de acceso directo del escritorio de esta aplicación para abrirlo.

Paso 3. Una vez que se abre el software, arrastre varios archivos PDF a su área de cuadro de texto. En caso de que no haya cargado los documentos PDF en la secuencia en la que desea combinarlos, seleccione el archivo PDF en el área de carga y luego se activarán tres opciones en la barra de herramientas. Con la opción del signo menos (-), puede eliminar un archivo PDF del área de software. Puedes usar el Hasta y Abajo flechas para mover el archivo PDF un paso hacia arriba o hacia abajo para que coincida con su secuencia.

Paso 4. Una vez que todo esté hecho de acuerdo con sus necesidades, haga clic en la opción Enlazar en la barra de herramientas para obtener su documento PDF combinado.

Paso 5. Al hacer clic en el Unir opción, aparecerá un nuevo cuadro de diálogo en la pantalla. Seleccione la ubicación del archivo para guardarlo y luego asigne un nombre al archivo junto al cuadro «Nombre de archivo». Una vez hecho esto, haga clic en el Ahorrar para unir sus archivos PDF seleccionados en un documento PDF.

Descarga PdfBinder

Si te encanta PdfBinder, puedes descargarlo desde aquí.

Leave a Reply