Puran Defrag: desfragmenta automáticamente tus unidades de disco duro

Puran Defrag es una de las mejores herramientas de desfragmentación que puede obtener para el disco duro de su PC. A medida que pasa el tiempo, los datos y los programas se almacenan, eliminan y actualizan; todos los discos duros de las PC con Windows se fragmentan, lo que ralentiza el rendimiento de su computadora. La única solución es desfragmentar su disco duro. Windows incluye un programa de desfragmentación en sus herramientas de optimización; sin embargo, no hace el mejor trabajo.

Windows 11/10 también viene con una utilidad de desfragmentador de disco incorporada que está programada para funcionar en segundo plano. El Desfragmentador de disco se ejecuta como una tarea de baja prioridad en segundo plano sin afectar el rendimiento de la computadora. La herramienta de desfragmentación incorporada solo funciona cuando la máquina está inactiva. Utiliza el Programador de tareas para mantener el disco duro desfragmentado automáticamente. Aunque Windows ofrece una herramienta de desfragmentación incorporada, no desfragmenta los siguientes archivos: –

  1. Dos de Bootsect
  2. Safeboot fs
  3. Safeboot CSV
  4. Safeboot RSV
  5. Hiberfil sys
  6. Volcado de memoria
  7. Archivo de paginación de Windows

Incluso el desfragmentador integrado no desfragmenta los archivos de la Papelera de reciclaje, y esos archivos están en uso.

Puran Defrag para Windows 11/10

Puran Defrag hace un trabajo sobresaliente al desfragmentar los discos duros y mantiene su sistema funcionando bien cuando el disco duro está completamente fragmentado, lo que hace que el sistema funcione muy lento. Puran Defrag es útil para desfragmentar discos duros, pero nunca debe utilizar esta herramienta para desfragmentar unidades de estado sólido (SSD); más bien, deberíamos preferir un programa gratuito en SSD, IObit Smart Defrag.

Una vez que descargue e instale la aplicación Puran Defrag en su PC, verá una Baja prioridad opción en el Principal pestaña. Si marca esta opción, puede trabajar en el archivo que se está desfragmentando simultáneamente. Incluso tu puedes elegir Apagar después de desfragmentar opción que le permite dejar la PC funcionando hasta que se complete la desfragmentación. Después de eso, se apagará automáticamente.

Analizar significa qué archivos pueden estar fragmentados antes de proceder a la desfragmentación.

Desfragmentación del tiempo de arranque: si presiona este botón, el sistema se reiniciará y, durante el proceso de inicio, hará una desfragmentación. Mientras Windows se está ejecutando, algunos archivos como MFT, Registro, Archivo de paginación, etc., no se pueden desfragmentar o no es seguro desfragmentar. La desfragmentación en el momento de inicio es útil para desfragmentar estos archivos en el momento de inicio de Widows y obtener resultados óptimos.

Ahora hay otras pestañas para operaciones adicionales.

En el Desfragmentación automática pestaña, haciendo clic en Agregar botón. Puede seleccionar archivos o una unidad completa que desea desfragmentar, y luego puede elegir qué tipo de proceso de desfragmentación desea.

Ahora, está listo para desfragmentar. Hay dos formas de desfragmentar sus discos duros con la utilidad Puran Defrag. Uno de ellos es simple Desfragmentación automáticay el otro es Desfragmentación automática del tiempo de arranque. La desfragmentación automática le brinda diferentes opciones como desfragmentar en cada inicio, desfragmentar cada minuto / hora, en un momento específico en cualquier día de la semana o cualquier día del mes. Una vez que presiona el botón de desfragmentación en la pestaña principal del programa, pasa al proceso de desfragmentación.

Descarga Puran Defrag

Puede descargar la herramienta gratuita Puran Defrag desde su sitio oficial. enlace de página web.

También puede estar interesado en otras herramientas de desfragmentación de disco gratuitas DiskTuna y UltraDefrag.

Leave a Reply