¿Cómo habilitar o deshabilitar rápidamente la actualización de Windows 11/10?

Microsoft ha implementado la versión preliminar de Windows 11 para Insiders con muchas características nuevas y actualizaciones sobre su predecesor. Sin embargo, no existe una forma sencilla de detener o desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 11. Por lo tanto, si desea evitar que su Windows 11 se actualice, es posible que prefiera utilizar una herramienta de terceros.

Windows 11/10 ofrece menos control sobre el comportamiento de actualización del sistema operativo que las versiones anteriores de Windows. No puede desactivar permanentemente las actualizaciones de Windows mediante el Panel de control o la aplicación Configuración en Windows 11/10. Una vez que estás conectado a Internet, busca actualizaciones y las instala automáticamente si encuentran alguna, te guste o no. A veces, una actualización con errores cambia toda la configuración o algunas de las funciones dejan de funcionar. Si desea controlar el proceso de actualización, puede deshabilitar el servicio de actualización de Windows. Esto requiere que abra el Administrador de servicios, ubique el servicio de actualización de Windows y cambie su estado y parámetro de inicio. Luego, tendrá que habilitar el servicio nuevamente cada vez que desee que el sistema operativo busque actualizaciones. Aunque puede habilitar o deshabilitar la actualización de Windows desde services.msc, es una forma bastante conveniente para principiantes.

Bloqueador de actualizaciones de Windows para Windows 11/10

Windows Update Blocker es una herramienta gratuita de sordum que le ayuda a habilitar o deshabilitar rápidamente las actualizaciones de Windows. Esta herramienta gratuita ayuda a deshabilitar o habilitar completamente las actualizaciones automáticas en su sistema Windows con solo un clic. Esta es una utilidad portátil, lo que significa que puede ejecutarla realmente instalándola en su PC.

Para habilitar o deshabilitar Windows Update en Windows 11/10, descargue esta aplicación gratuita y extraiga su contenido usando WinRAR o cualquier otra herramienta de archivo.

Nota: Hay un archivo separado disponible para los sistemas operativos de 32 y 64 bits, asegurándose de descargar el archivo correcto.

Ahora, haga doble clic en el archivo ejecutable para ejecutarlo. Para deshabilitar las actualizaciones automáticas, seleccione el Desactivar actualizaciones y luego haga clic en el Aplica ya botón.

Ahora te darás cuenta Estado del servicio se gira rojo, lo que significa que ha bloqueado con éxito el servicio de actualización de Windows. Para habilitar la actualización automática de Windows, vuelva a ejecutar la aplicación y seleccione el Habilitar actualizaciones opción. Luego haga clic en el Aplica ya botón.

Ahora el estado del servicio girará verde, lo que significa que la actualización automática se habilitó correctamente.

Descargar el bloqueador de actualizaciones de Windows

Aunque Windows Update Blocker es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (32 64 bits), en nuestra prueba, también funciona bien en Windows 11. Puede descargar esta herramienta gratuita y portátil desde su página web oficial.

Aquellos que no prefieran utilizar una herramienta de terceros pueden utilizar los métodos integrados. Las formas incorporadas para deshabilitar la actualización automática de Windows 11 pueden ser largas, pero aún son efectivas.

¿Cómo deshabilitar permanentemente las actualizaciones automáticas de Windows a través del registro de Windows?

El Registro de Windows es una herramienta eficaz que permite configurar una gran cantidad de políticas. Esto es básicamente para usuarios avanzados que conocen el registro. Una modificación incorrecta en los valores del registro puede hacer que Windows no pueda arrancar; por lo tanto, antes de continuar con los pasos, recomendamos realizar una copia de seguridad completa del registro y crear un punto de restauración del sistema.

El Registro de Windows es la base de datos centralizada donde Windows almacena todas sus configuraciones y ajustes, incluidas las configuraciones relacionadas con el proceso de actualización. Al modificar la configuración del Registro, podemos desactivar fácilmente Windows Update de forma permanente.

Paso 1. Abra el Editor del registro.

Para abrirlo, primero presione el Ventanas + R teclas del teclado para acceder al Correr caja de diálogo. En el Correr caja, tipo regedit y luego golpea Ingresar desde el teclado.

Paso 2. En el Editor de registro ventana que se abre, navegue o busque la siguiente tecla en el panel lateral izquierdo: –

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows

Paso 3. Ahora, haga clic derecho en la carpeta de Windows, seleccione el Nuevo, y luego el Llave opción del menú contextual. Nombra la clave recién creada como Actualizacion de Windows. Si en su PC con Windows, esta clave ya existe, puede omitir este paso.

Paso 4. Ahora, haga clic derecho en el Actualizacion de Windows y luego seleccione la Nuevo y Llave opción. Nombra la clave recién creada como AU. También puede omitir este paso si el AU la carpeta ya existe en Actualizacion de Windows.

Paso 5. Ahora seleccione el AU carpeta haciendo clic en ella, y en el panel del lado derecho, haga clic con el botón derecho en el espacio libre y seleccione Nuevo y luego Valor DWORD (32 bits) opción. Nómbralo a NoAutoUpdate.

Paso 6. Ahora haga doble clic en NoAutoUpdate y cambiar su valor de 0 para 1.

Paso 7. Haga clic en OK.

Paso 8. Reinicie su PC.

Una vez que ejecute los pasos anteriores, el proceso de actualización automática de Windows se desactivará en su computadora. Sin embargo, siempre puede comprobar las actualizaciones manualmente desde el Configuración> Actualización de Windows.

En el futuro, si desea continuar con la actualización automática de Windows 11, abra el editor de registro y luego navegue hasta la siguiente clave: –

ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsWindowsUpdateAU

Ahora, haga doble clic en el NoAutoUpdate en el panel lateral derecho de la carpeta AU y establezca su Datos de valor para 0. Eso es todo. Windows automático está habilitado en su computadora.

¿Cómo habilitar o deshabilitar la actualización automática de Windows usando el símbolo del sistema?

Con el símbolo del sistema, puede habilitar o deshabilitar la actualización automática de Windows. Para hacer eso, use los siguientes procedimientos: –

Paso 1. Abra el símbolo del sistema elevado.

Paso 2. En el símbolo del sistema administrativo, copie y pegue los siguientes textos: –

Para deshabilitar la actualización automática de Windows: –

sc config wuauserv start= disabled

Para habilitar la actualización automática de Windows: –

sc config wuauserv start= auto

Con los comandos anteriores, puede habilitar o deshabilitar rápidamente los servicios de actualización automática de Windows según sus necesidades.

¿Cómo activar o desactivar la actualización automática de Windows a través de Servicios?

Microsoft usa el actualizacion de Windows service para buscar actualizaciones y luego descargar e instalar si hay nuevas actualizaciones disponibles para su sistema operativo Windows. Si deshabilita este servicio, Windows dejará de buscar las últimas actualizaciones. Habilitar este servicio invocará actualizaciones automáticas en su PC.

Paso 1. Llame al Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + R tecla del teclado.

Paso 2. En el Correr cuadro que se abre, escriba services.msc y luego golpea Ingresar desde el teclado o haga clic en el OK botón.

Paso 3. En la ventana Servicios que aparece después de realizar los pasos anteriores, busque actualizacion de Windows de la lista de servicios. Ahora, haga doble clic en él para abrir su Propiedades caja de diálogo.

Paso 4. En el Propiedades de Windows Update cuadro de diálogo, seleccione Discapacitado desde el «Tipo de inicio» Menú desplegable.

Paso 5. Haga clic en Aplicar / Aceptar.

Después de realizar los pasos anteriores, Windows Update se desactiva en su PC. Si desea volver a iniciarlo, repita los pasos anteriores y, en el paso 4, seleccione el Automático opción de la Tipo de inicio Menú desplegable. Luego haga clic en Aplicar / Aceptar.

¿Cómo permitir o no permitir la actualización automática de Windows a través de la política de grupo?

Con la directiva de grupo en Windows 11, puede deshabilitar permanentemente el servicio de actualización de Windows.

Paso 1. Abra el Editor de políticas de grupo local.

Para hacer eso, primero inicie el Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + R teclas del teclado. Ahora escribegpedit.msc en el Correr caja y luego golpear Ingresar desde el teclado.

Paso 2. Navegue o diríjase por la siguiente ruta debajo de la Editor de políticas de grupo local ventana:-

Computer Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Windows Update > Manage end user experience

Paso 3. En el lado derecho del «Gestionar la experiencia del usuario final«Carpeta, haga doble clic en el nombre de la política Configurar actualizaciones automáticas.

Paso 4. Seleccione el Discapacitado opción.

Paso 5. Haga clic en Solicitar.

Paso 6. Haga clic en OK.

Paso 7. Reinicie su computadora.

Ahora, ha desactivado por completo las actualizaciones automáticas de Windows. Si desea iniciarlo, repita los pasos anteriores y, en el paso 4, seleccione el No configurado opción.

Leave a Reply