¿Cómo ver su clave de producto de Windows 11/10 usando Belarc Advisor?

¿Qué es Belarc Advisor? Belarc Advisor es un software gratuito para uso personal que se utiliza para ver la clave de producto del sistema operativo Windows 10. Una vez que descargue, instale y ejecute esta utilidad de software gratuito en su PC con Windows, genera un perfil detallado de su software instalado, hardware, inventario de red, actualizaciones de seguridad faltantes, estado del antivirus, puntos de referencia de seguridad y luego muestra los resultados en su Web. navegador.

Según el desarrollador, toda la información de perfil de PC que genera Belarc Advisor permanece privada y no se envía a ningún servidor web. Es gratis para uso personal; sin embargo, debe adquirir una licencia comercial, gubernamental o educativa.

Este software gratuito es compatible con todas las versiones de Windows, incluidas Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Win 8, Win 7, Win Vista, Win XP SP3, MS Windows Server 2016/2012/2012/2008 R2 / 2008/2003 SP2. Puede usarlo en la arquitectura de Windows de 32 y 64 bits. Además, el desarrollador agrega que sus productos comerciales también se ejecutan en todos los demás sistemas operativos Windows y Macintosh OS X, Linux y Solaris.

Belarc Advisor puede generar informes de software en cualquier navegador, incluidos Internet Explorer, Google Chrome, Microsoft Edge, Firefox, Safari, Opera, etc. Tiene aproximadamente 4 MB de tamaño y funciona bien en nuestra prueba en Windows 10 Pro 64-Bit Edition.

¿Por qué necesitamos ver o copiar la clave de producto de Windows 11/10?

Puede haber varias razones para guardar una copia de la clave de producto de Windows 11/10 en un lugar seguro. Suponga que ha comprado una PC o computadora portátil con Windows con el sistema operativo preinstalado y su sistema operativo Windows no funciona bien, y planea reformatearlo. En una versión anterior de Windows a Windows 7, el fabricante solía pegar la clave del producto en la computadora portátil o computadora, que los usuarios usaban para reinstalar Windows en la máquina. Con el lanzamiento de Windows 8, todos los fabricantes comenzaron a incrustar claves en BIOS / UEFI, que no podemos ver sin una herramienta.

Es posible instalar Windows 10 sin una clave de producto. Pero uno no puede activar su máquina con Windows 10 sin una clave de producto. Si planea reinstalar o instalar una copia nueva de Windows 10, debe tener una clave de producto original para activarlo en línea. Sin activar Windows 10, no puede utilizar todas las funciones.

¿Cómo ver su clave de producto de Windows 11/10 usando Belarc Advisor?

Para ver y copiar su clave de producto de Windows 11/10 con Belarc Advisor, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Descargue la última versión del software gratuito Belarc Advisor desde su página web oficial.

Paso 2. Instálelo en su PC con Windows 11/10 (estamos intentando recuperar la clave de producto de Windows 10, que actualmente funciona).

Paso 3. Ahora, abra Belarc Advisor desde su icono de acceso directo de escritorio.

Paso 4. Creará un perfil y ejecutará el script.

Paso 5. Finalmente, se abrirá una página web en su PC con Windows 11/10 donde podrá ver la clave de licencia o clave de producto de su sistema operativo.

Además de la clave de producto del sistema operativo Windows, la aplicación Belarc Advisor también muestra la clave de producto de Microsoft Office si la ha instalado en su máquina.

Aquellos usuarios de Windows que no quieran generar su informe de PC en línea pueden descargar otras herramientas gratuitas sin conexión como ProduKey o Windows 10 Product Key Tool para recuperar o copiar la clave de producto del sistema operativo Windows 10.

Leave a Reply