EagleGet: herramienta gratuita para aumentar la velocidad de descarga

Existen muchos administradores de descargas en el mercado, y EagleGet es uno de ellos. Este programa gratuito utiliza tecnología de subprocesos múltiples para acelerar las descargas dividiendo los archivos en varias partes y luego transfiriéndolos simultáneamente, aumentando así la velocidad de descarga científicamente.

EagleGet para Windows 11/10

EagleGet es un acelerador de descargas gratuito pero potente que ofrece a los usuarios una amplia gama de funciones. Está especialmente diseñado para los sistemas operativos Windows que se integran perfectamente con los navegadores web y actúa como su administrador de descargas principal. La aplicación permite a los usuarios descargar archivos de cualquier sitio web, obtener enlaces de diferentes páginas de medios y mantenerse protegidos con su escáner de virus incorporado. Si tiene problemas con una conexión a Internet lenta y tiene que descargar un archivo grande, es hora de descargar e instalar un buen administrador de descargas.

Con un buen administrador de descargas, puede disfrutar de la descarga de alta velocidad y obtener acceso a esos archivos rápida y fácilmente. EagleGet es un administrador de descargas todo en uno que acelera la descarga e incluso administra todas sus descargas de archivos y medios. Además de descargar programas y archivos estándar, EagleGet ofrece soporte de navegador integrado para descargar videos de muchos sitios de videos populares, incluido Vimeo y muchos otros.

Además, este programa clasifica automáticamente sus descargas en categorías predefinidas como Software, Medios, Documentos, Comprimido, etc. Además de descargar y clasificar el archivo, incluye funciones como descargas por lotes, programación de descargas, clasificación automática en categorías personalizadas, monitoreo del portapapeles, validación de suma de comprobación y más.

Según el desarrollador de EagleGet, le ayuda a aumentar la velocidad de descarga de todos los archivos. En comparación con las descargas del navegador, esta utilidad aumenta la velocidad general hasta 6 veces, lo que es suficientemente bueno para la mayoría de los usuarios de Windows. Cuando intenta descargar un archivo de cualquier sitio web, este software divide el archivo en varias partes más pequeñas y luego comienza a descargar cada una de ellas simultáneamente para aumentar la velocidad de descarga. Una vez que se descargan todas las partes, automáticamente une todas las partes en una y guarda el archivo en su PC.

Descarga EagleGet

Este programa es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Windows 11 (ambas ediciones de 32 y 64 bits). Puede descargar EagleGet gratis desde aquí.

También podría estar interesado en algunos administradores de descargas gratuitos más: –

  1. JDownloader 2
  2. Administrador de descargas Xtreme
  3. Descarga Accelerator Plus (DAP)
  4. FlashGet

Leave a Reply