Wise Folder Hider: oculta archivos y carpetas privados en Windows 10/11

Si almacena datos confidenciales en su máquina con Windows y no desea mostrarlos a otras cuentas de usuario, Wise Folder Hider puede ocultarlos.

Wise Folder Hider

Wise Folder Hider es una herramienta gratuita que te permite ocultar cualquier archivo o carpeta en tu PC y protege dentro de la contraseña. Por lo tanto, si alguien ha obtenido acceso a ese archivo por cualquier medio, no podrá abrirlo. Puede guardar sus datos privados o esenciales fácilmente del acceso no autorizado y la eliminación. La contraseña de segundo nivel para un archivo, carpeta o unidad específicos también aumenta la seguridad.

Cuando lo descargue, lo instale y lo ejecute por primera vez en su PC, esta aplicación gratuita le solicitará una contraseña maestra. Una vez que haya establecido una contraseña, estará listo para comenzar.

Siempre que abra Wise Folder Hider, le solicitará la contraseña maestra para acceder a ella.

Después de ingresar la contraseña correcta, puede iniciar sesión en este software gratuito.

Folder Hider también le permite «Ocultar datos de la unidad USB». Cuando tenga algunos datos confidenciales en su unidad USB y necesite compartirlos con otras personas, puede ocultar y proteger con contraseña sus archivos y carpetas en la memoria USB con un solo clic. Incluso si se pierde la unidad USB, no se robarán los archivos necesarios.

El otro beneficio de este software Folder Hider es que no puede desinstalar esta aplicación de su PC sin mostrar sus archivos o carpetas. Otra cosa importante que notamos, una vez que oculte cualquier archivo o carpeta, no será visible en su PC incluso después de cambiar la configuración en las opciones de carpeta de su PC.

A diferencia de otros ocultos de carpetas, para modificar un archivo o carpeta ocultos, no es necesario mostrarlos, editarlos y luego volver a ocultarlos. Un solo clic en el botón ‘Abrir’ abrirá el archivo o carpeta ocultos, para que sea visible para usted. Edite o modifique y luego cierre la aplicación, y permanecerá oculta nuevamente automáticamente, lo que le ahorrará pasos adicionales. Esta característica única resulta útil cuando oculta algunos archivos que usa o edita con frecuencia.

Wise Folder Hider viene con una interfaz de usuario fácil y muy intuitiva. Incluso un principiante o un novato puede dominarlo en un minuto. Una vez instalado en la PC, lo integra automáticamente al menú contextual, lo que permite ocultar archivos o carpetas haciendo clic derecho en ellos sin iniciar Wise Folder Hider.

¿Cómo ocultar o mostrar un archivo o carpeta usando Wise Folder Hider?

Ocultar o mostrar un archivo o carpeta es fácil con Wise Folder Hider. Inicie Wise Folder Hider, haga clic en el botón Ocultar archivo u Ocultar carpeta y seleccione un archivo o carpeta de su PC.

Alternativamente, arrastre un archivo o carpeta en el software para ocultarlos. ¡Cierra el Hider Hider, eso es todo!

Para mostrar un archivo o carpeta, reinicie la aplicación. Ingrese la contraseña para iniciar sesión. Junto al archivo o carpeta, haga clic en el menú desplegable «Operación». Seleccione la opción Mostrar en el menú desplegable. El archivo oculto se restaura a su ubicación original inmediatamente.

Opinión final sobre Wise Folder Hider

La versión gratuita de Wise Folder Hider puede ocultar un archivo o carpeta de un tamaño máximo de 50 MB. Si necesita ocultar un archivo o carpeta más grande, debe optar por un plan de pago. Hay otro caché en este software gratuito. Si olvida la contraseña maestra y no puede iniciar sesión en el programa, debe actualizar a un plan Pro para recuperar la contraseña perdida.

Descarga Wise Folder Hider

Es compatible con Windows 11, 10, 8, 7, Vista y XP. Puede descargar la última versión de Wise Folder Hider Free desde su página web oficial.

Leave a Reply