Programa gratuito de limpieza y desfragmentación de discos para Windows 11/10: Wise Disk Cleaner

Wise Disk Cleaner es una herramienta todo en uno que limpia la unidad de disco duro y luego desfragmenta la unidad de disco duro para acelerar su computadora o computadora portátil. Una vez que descargue, instale y ejecute esta aplicación, limpia de forma segura todos los archivos inútiles y, como resultado, hace que su computadora funcione más rápido.

¿Qué son los archivos innecesarios y cómo llegaron a mi PC? Cada vez que usa su máquina con Windows, crea algunos archivos temporales que se generan automáticamente cuando abre cualquier aplicación. No puede detener este comportamiento de su Windows y se acumula. Después de un cierto uso de su PC, ocupará un gran espacio en su disco duro, y estos son archivos innecesarios, basura o temporales. En otras palabras, con el tiempo, los archivos basura, los archivos temporales y todo tipo de archivos del sistema que no necesita se acumulan en su computadora con Windows. Esos archivos inútiles ocupan un espacio invaluable en el disco duro e incluso ralentizan la computadora.

Wise Disk Cleaner: Limpiador de disco gratuito

Wise Disk Cleaner es una aplicación gratuita que le permite eliminar estos archivos innecesarios en su disco duro para liberar espacio en el disco, haciendo que su computadora funcione más rápido. Viene con varias opciones personalizadas para permitir a los usuarios avanzados limpiar más archivos que en realidad no necesitan. Equipada con algoritmos avanzados, la herramienta gratuita Wise Disk Cleaner escanea la computadora y los elimina en segundos, convirtiéndolo en uno de los limpiadores de disco más eficientes que existen.

Esta utilidad gratuita limpia el historial de navegación y otros rastros en su computadora para proteger la privacidad. Wise Disk Cleaner puede limpiar el historial de Internet de los principales navegadores, incluidos Microsoft Internet Explorer, MS Edge, Opera, Mozilla Firefox, etc. Puede limpiar de forma fácil y segura los historiales de Internet, los archivos de caché y las cookies de Internet Explorer, Chrome, Firefox , Navegadores Opera y Safari. Además, detecta y limpia todos los demás rastros causados ​​por los sistemas, componentes y otras aplicaciones de Windows. Al eliminar todos estos rastros a fondo, su privacidad permanece protegida de miradas indiscretas mientras navega por Internet.

Wise Disk Cleaner: Desfragmentador de disco gratuito

Además de limpiar el disco duro y los archivos temporales del navegador, también desfragmenta el disco duro. Mejora el rendimiento general de la PC al desfragmentar y reorganizar los archivos en su disco que se fragmentan con el tiempo. El proceso de fragmentación hace que su disco duro realice un trabajo adicional que ralentiza su computadora. La función ‘Disk Defrag’ de Wise Disk Cleaner reorganiza los datos fragmentados para que su disco duro y sus unidades puedan funcionar de manera más eficiente. Ofrece un cuadro gráfico claro de la unidad seleccionada, lo que le permite comprender el uso de la unidad de un vistazo. Incluso puede utilizar esta función para analizar y desfragmentar cualquier dispositivo de almacenamiento externo.

Wise Disk Cleaner: limpieza automática programada del disco

Puede configurar Wise Disk Cleaner para limpiar el disco diaria, semanal o mensualmente según sus propias necesidades. La herramienta abrirá automáticamente el fondo y limpiará los archivos inútiles cuando se acabe el tiempo programado.

También puede crear un icono ‘Limpiar con 1 clic’ y colocarlo en el escritorio desde su configuración. Puede limpiar los archivos basura simplemente haciendo clic en el icono sin abrir Wise Disk Cleaner con esta función.

Opinión final sobre Wise Disk Cleaner

Wise Disk Cleaner es una aplicación completamente gratuita y no viene con ningún anuncio. Cualquiera puede descargarlo de forma gratuita y disfrutar de la actualización automática gratuita y el soporte técnico por correo electrónico. Con este software, puede limpiar su PC y desfragmentar el disco duro. La otra belleza de este software es que crea un punto de restauración del sistema automáticamente antes de limpiar los archivos innecesarios de su PC.

Descarga Wise Disk Cleaner

Puede descargar Wise Disk Cleaner desde el página web oficial.

También puede estar interesado en herramientas de desfragmentación de disco gratuitas como Puran Defrag, IObit Smart Defrag, DiskTuna, UltraDefrag, etc.

Leave a Reply