FlashGet: Administrador de descargas gratuito para Windows 10 con función de papelera de reciclaje

Todos los días todos descargamos algunos tipos de cosas de Internet en estos días. Su requisito puede ser cualquiera; por ejemplo, descarga los archivos del trabajo de oficina o, para entretenerse, puede descargar música o videos. Es algo así que necesitamos a diario. Si está utilizando una conexión a Internet deficiente o su conexión a Internet se interrumpe con frecuencia, debe usar un buen administrador de descargas. Neat Download Manager, Ninja Download Manager, Free Download Manager, GetGo Download Manager y FreeRapid Downloader son algunos ejemplos de buenos administradores de descargas gratuitos disponibles en todo el mundo.

FlashGet

FlashGet es otra pieza de software que está disponible de forma gratuita. La mejor parte de este software es que no hay disponible una versión paga de este software gratuito, lo que significa que encontrará todas las funciones como una versión pro de un administrador de descargas.

Cuando se trata de la estabilidad de este software, utiliza la técnica de transporte Multi-servidor Hyper-threading y la aritmética de optimización para dividir y luego descargar simultáneamente los archivos. El desarrollador de esta herramienta admite HTTP, BT, FTP, eMule y otros protocolos. Se puede descargar simultáneamente desde muchos sitios web y muchos archivos.

Además de descargar archivos de Internet, también los mantiene organizados en un solo lugar. Hay muchas máscaras disponibles para FlashGet que puede descargar para darle un aspecto diferente. También puede combinar con un navegador yendo a Herramientas y luego Agregar soporte de navegadores.

FlashGet es 100% limpio y no intente instalar adware y spyware mientras lo instala en su PC. La belleza de esta utilidad gratuita es que contiene un antivirus de su computadora automáticamente para limpiar virus, spyware y adware después de finalizar la descarga. Utiliza los recursos más bajos del sistema y no influye en su trabajo o estudio normal. Utiliza la técnica MHT (Multi-Server Hyper-Threading Transportation) y la aritmética de optimización, y puede dividir los archivos descargados en secciones y admite transferencias multipunto en paralelo. Además, las técnicas (UDCT, Ultra Disk Cache Tech) pueden proteger su disco duro y hacer que su descarga sea más estable.

La técnica One Touch incorporada optimiza la descarga de BT (BitTorrent) y descarga automáticamente los archivos de destino después de obtener la información inicial. Separa las descargas en varias categorías, incluidas películas, software, música, torrents, otros, etc. Incluso viene con su propia Papelera de reciclaje. Eso significa que cuando elimina un archivo descargado por completo o sin terminar, lo mantendrá en su propia Papelera de reciclaje que puede restaurar si lo necesita en el futuro.

Funciones de FlashGet

  1. Interfaz de usuario sencilla (UI)
  2. Fácil de entender y utilizar.
  3. Admite personalización de máscaras.
  4. Acelera las descargas.
  5. Admite HTTP, BT, FTP, eMule y otros protocolos.
  6. Realiza un seguimiento y gestiona tus descargas.
  7. Pausa y reanudación compatibles.
  8. Es compatible con Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP (arquitectura de 64 y 32 bits).
  9. De uso gratuito.
  10. No hay versión de pago o pro disponible.
  11. Se pueden insertar enlaces manualmente en FlashGet para iniciar la descarga.
  12. Características Papelera de reciclaje.
  13. Acelere la descarga de 6 a 10 veces.
  14. Sin spyware, adware o barra de herramientas.

Opinión final sobre FlashGet

FlashGet viene con una interfaz de usuario moderna y fácil de usar. Es compatible con todas las versiones de Windows, desde Windows XP hasta Windows 10. Como todos los demás buenos administradores de descargas, presenta una función de pausa y reanudación, lo que significa que no perderá el ancho de banda si se interrumpe Internet durante la descarga.

Descarga FlashGet

Si te gusta FlashGet, puedes descargarlo desde su página web oficial.

Leave a Reply