Extracción de algunas imágenes PDF: Extraiga imágenes de archivos PDF en Windows 10

La mayoría de la gente usa la versión gratuita de adobe reader para abrir un PDF (formato de documento portátil). Pero no todos pueden permitirse los productos de alta gama de Adobe, que a menudo se utilizan para crear y administrar archivos PDF fácilmente. Es necesario comprar un editor de PDF para extraer el texto o la imagen de un archivo PDF. Afortunadamente, algunos desarrolladores ofrecen una utilidad gratuita para extraer el texto o incluso la imagen de un archivo PDF. La mayoría de los navegadores modernos vienen con una función incorporada para guardar una página web como un archivo PDF, pero ninguno de ellos ofrece una opción para editar el archivo PDF sobre la marcha. Incluso la última versión de Microsoft Office Word, Excel o PowerPoint le permite guardar un documento en formato PDF. Con la última versión de Microsoft Office, ¿puede extraer textos de una imagen en un documento de Word?

Extracto de algunas imágenes PDF

Extracto de algunas imágenes PDF es una utilidad gratuita que extrae imágenes de archivos PDF sin tener que cortar y pegar y guarda archivos en una amplia gama de formatos, incluidos JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG. En cambio, este software gratuito le permite extraer rápidamente los archivos de imagen de un archivo PDF con menos clics del mouse.

Algunos PDF Images Extract vienen con algunas personalizaciones; por ejemplo, después de cargar sus archivos PDF, puede seleccionar sus opciones de salida (como calidad de imagen, niveles de escala de grises, directorio de salida y otras configuraciones. Puede importar archivos individuales o directorios completos en esta herramienta para extraer archivos de imagen de archivos PDF. En Además, le permite ingresar las contraseñas del propietario y del usuario en las pestañas de la barra de herramientas de la ventana principal.

Este programa funciona bien en Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

¿Cómo obtener imágenes usando la herramienta gratuita Some PDF Images Extract?

Paso 1. Descargue e instale esta utilidad gratuita desde cnet.

Paso 2. Ejecútelo en su PC.

Paso 3. Desde el Expediente menú, importe un solo archivo PDF o un directorio completo.

Paso 4. Elija el modo de salida (JPEG, GIF, TIFF, BMP o PNG).

Paso 5. Finalmente, haga clic en el Jugar firmar en la parte inferior izquierda de la interfaz del software.

Paso 6. Se creará automáticamente una nueva carpeta en la misma ubicación desde donde importó el archivo PDF.

Paso 7. Una vez completada la ejecución, abra la carpeta y verá todas las imágenes disponibles en esa carpeta.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply