Ninja Download Manager: aumenta la velocidad de descarga hasta 20 veces

Todos descargamos videos, música, software y otros contenidos de la web en nuestra vida diaria. Las funciones de descarga del navegador integradas no son tan buenas ya que carecen de varias opciones; por ejemplo, no puede reanudar sus descargas o programar sus descargas. Es por eso que hay tantos administradores de descargas disponibles en Internet para encargarse de sus descargas. Anteriormente, compartimos dos administradores de descargas, a saber, GetGo Download Manager y Free Download Manager. Ambos son gratuitos y funcionan bien en PC con Windows 10 de 64 bits.

Si tiene que descargar un archivo pequeño, entonces no hay problemas, ya que el trabajo se completará en unos segundos o minutos, pero ¿qué sucede si tiene que descargar un archivo grande, por ejemplo, una película o cualquier otro video? Su Internet puede interrumpirse entre descargas y perderá el ancho de banda y el tiempo. También puede suceder que esté descargando un archivo grande y su PC se apague repentinamente debido a un corte de energía. Vaya, no hay forma de recuperar el archivo parcialmente descargado.

Con el administrador de descargas incorporado en una PC con Windows, puede enfrentar varios problemas al descargar. Muchas veces, el navegador no puede obtener el enlace de descarga y debemos comenzar de nuevo. Pero si ha instalado un buen administrador de descargas, no tiene que preocuparse por ello.

En esta publicación, le presentaremos otro administrador de descargas llamado Administrador de descargas Ninja.

Administrador de descargas Ninja para Windows 10

Ninja Download Manager (NDM) ofrece la mayoría de opciones similares al popular administrador de descargas de pago IDM (Administrador de descargas de Internet). Dado que solo cubrimos herramientas gratuitas en garupwindows.com, estas son las características de la versión gratuita de NDM:

Pausar / Reanudar descarga: Como todos los demás administradores de descargas exitosos, Ninja Download Manager (NDM) también viene con una característica popular para pausar y reanudar cualquier descarga. Es posible que haya notado que algunos de los servidores o el sitio web no permiten pausar las descargas; sin embargo, Ninja Download Manager también ha logrado pausar dichos enlaces. Se puede notar como el punto culminante principal de esta herramienta gratuita.

Limitar la velocidad de descarga: Esta función es útil para aquellos que utilizan una conexión a Internet de una semana. Si tiene que navegar por Internet y al mismo tiempo desea descargar un archivo de Internet, puede limitar la velocidad de descarga de las descargas en Ninja Download Manager. De esta manera, puede lograr dos tareas simultáneamente: descargar un archivo de Internet y navegar por su sitio web popular.

Descargar videos: El administrador de descargas integrado de todos los navegadores modernos le permite descargar un video o una película de Internet, pero esta utilidad gratuita le permite convertir el video a diferentes formatos después de la descarga.

Integración del navegador: Al igual que el popular IDM de pago (Internet Download Manager), el NDM se integra a casi todos los navegadores populares, incluidos Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer, etc.

Programar descargas: Este software gratuito le permite programar sus descargas para una fecha y hora específicas. Es beneficioso para quienes prefieren descargar archivos grandes a altas horas de la noche. Simplemente programe múltiples descargas usando Ninja Download Manager, y él se encargará del resto.

Monitor del portapapeles: Como se dijo anteriormente, se integra en los navegadores más populares y se ubica en la bandeja de notificaciones de su PC con Windows. Tan pronto como se copie un enlace en el portapapeles, lo tomará y comenzará a descargarse mediante NDM.

Administrador de contraseñas: Este administrador de descargas realiza un seguimiento seguro de los distintos inicios de sesión de su sitio web, por lo que se configuran automáticamente mediante su administrador de inicio de sesión cifrado. Es útil si un archivo requiere el inicio de sesión para reanudar las descargas.

Control de conexión: Te permite controlar el número de descargas y conexiones simultáneas por descarga. De forma predeterminada, se pueden descargar hasta 5 archivos simultáneamente. Si lo desea, puede aumentar o disminuir las conexiones.

Escritura secuencial de archivos: A diferencia del otro administrador de descargas, Ninja Download Manager descarga archivos de principio a fin para que pueda comenzar a obtener una vista previa de los archivos de audio y video antes de que se complete la descarga.

Descargas increíblemente rápidas: El desarrollador de esta herramienta gratuita afirma aumentar la velocidad de descarga hasta 20 veces mediante el uso de múltiples conexiones simultáneas.

Limitaciones de la versión gratuita

La edición gratuita viene con algunas restricciones. No permite descargar un video de tamaño superior a 720p. Por ejemplo, si el video original es 1080p o incluso 4k, esta herramienta aún lo descargará en 720p. Otra limitación de la versión gratuita de NDM es que debe copiar el enlace manualmente desde el navegador y pegarlo en el administrador de descargas.

Opinión final sobre Ninja Download Manager

Ninja Download Manager viene con un diseño moderno y descarga un archivo a una velocidad increíblemente rápida. Está disponible para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y macOS. Incluso en la versión de 64 bits del sistema operativo Windows, este software funciona perfectamente como se anuncia. En la versión gratuita, existen algunas limitaciones; aún así, te encantará después de usarlo.

Descarga Ninja Download Manager

Puede descargar Ninja Download Manager, una herramienta gratuita, desde su página web oficial.

También puede estar interesado en otros administradores de descargas gratuitos como Xtreme Download Manager, Download Accelerator Plus (DAP) y Neat Download Manager.

Leave a Reply