¿Cómo usar CCleaner para limpiar el menú contextual en Windows 10?

CCleaner es probablemente uno de los programas más populares para limpiar su PC con Windows. Elimina rápidamente los archivos temporales, el historial de navegación web y otros archivos no deseados de su PC con Windows. El desarrollador del programa sigue agregando nuevas funciones y lo hace perfecto. Hay varias funcionalidades disponibles en la versión gratuita de CCleaner, y puede decir que es la mejor herramienta de mantenimiento gratuita disponible en Internet.

Además de limpiar los archivos temporales y el registro, CCleaner puede desinstalar cualquier programa (incluso los programas integrados), elimina los programas de inicio de Windows y administra los puntos de restauración del sistema. Puede borrar de forma segura el contenido de la unidad, limpiar y optimizar el registro, limpiar Windows y otras aplicaciones instaladas.

Ahora el desarrollador ha agregado una opción para eliminar los menús contextuales no deseados (menús contextuales). Si su PC con Windows se ha desordenado con un menú contextual, puede eliminarlos fácilmente usando CCleaner. La mayoría de nosotros seguimos probando la herramienta gratuita y crea un menú contextual. La mayoría de ellos se eliminan automáticamente del menú contextual del botón derecho durante la desinstalación; sin embargo, es posible que algunos no. También puede suceder, no desea un menú contextual de clic derecho y desea borrarlo de su máquina con Windows 10. Puede ser cualquier motivo para eliminar el menú contextual del botón derecho del ratón no deseado; Mostraremos los pasos para eliminar los menús contextuales no deseados del botón derecho del ratón utilizando el software CCleaner.

La mayoría de los usuarios de CCleaner utilizan este software para limpiar los archivos temporales y las entradas de registro no deseadas, pero ahora incluso puede eliminar los menús contextuales no deseados del botón derecho del ratón. En esta publicación,

¿Cómo usar CCleaner para limpiar el menú contextual?

Paso 1. Si aún no ha instalado la herramienta CCleaner, puede descargar la misma desde página web oficial.

Paso 2. Instale en su PC con Windows 10, inicie el programa CCleaner desde el acceso directo del escritorio.

Paso 3. Haga clic en Instrumentos, Puesta en marcha, y luego el Menú de contexto.

Paso 4. Desde aquí, puede eliminar completamente una entrada del menú contextual o deshabilitar el acceso para que pueda habilitar el mismo nuevamente en cualquier momento. Se debe tener en cuenta que eliminar una entrada de programa del menú contextual no elimina el programa de su sistema. Por lo tanto, es seguro utilizar esta función.

Paso 5. Para eliminar o deshabilitar un elemento del menú contextual, seleccione el programa haciendo clic en él.

Paso 6. Una vez que haya seleccionado la entrada no deseada, puede hacer clic en el botón Desactivar o Eliminar, según sus necesidades.

CCleaner está disponible de forma gratuita y de pago para ambas opciones. Es compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 bits y 64 bits).

Leave a Reply