Herramienta gratuita de reparación del registro de ventanas para Windows 10

El registro es el corazón y el alma de cualquier sistema operativo Windows. Contiene información para controlar la apariencia y el comportamiento de su sistema. Casi todos los usuarios de Windows experimentan gradualmente una caída en el rendimiento de su PC debido a errores de registro de Windows. Es una de las partes más complejas de su PC. Es una base de datos compleja que contiene la configuración, el hardware, la aplicación y otra información relacionada con la PC. Para garantizar la seguridad y el funcionamiento del Registro de Windows, debemos buscar con regularidad rutas rotas y errores con una herramienta.

¿Cuál es el motivo de un registro dañado o roto?

Puede haber varias razones para dañar o dañar el registro. Puede estar dañado debido a un ataque de virus o malware, e incluso el software de terceros puede estropearlo y provocar un registro roto. Estas entradas rotas o corruptas se acumulan con el tiempo.

¿Cómo reparar el registro roto en Windows 10?

Hay algunas formas de reparar el Registro de Windows roto o dañado. La función “Restablecer esta PC” de Windows 10 restaurará su PC al modo de configuración de fábrica, pero lleva mucho tiempo y se puede utilizar por fin cuando no tenga otras opciones disponibles. En este artículo de gearupwindows, mostraremos los otros pasos para reparar el registro y también presentaremos una nueva utilidad gratuita, Reparación gratuita del registro de Windows.

Verifique los archivos del sistema usando el comando SFC.

SFC (Comprobador de archivos de sistema) es una utilidad incorporada en la línea de comandos para reparar archivos del sistema que faltan o están dañados. Si algunas funciones de Windows no funcionan o Windows se bloquea, se recomienda utilizar el SFC para escanear Windows y restaurar los archivos originales. Esta herramienta de línea de comandos se introdujo en Windows XP y sigue siendo eficaz y funciona en Windows 10.

Para escanear y solucionar los problemas de su PC con el comando SFC, consulte nuestra guía sobre cómo corregir archivos dañados en Windows 10.

Reparación gratuita del registro de ventanas para Windows 10

El nombre en sí describe que es un software gratuito que ayuda a reparar el Registro de Windows. El uso de esta herramienta puede hacer que su registro sea más estable, lo que hace que Windows se ejecute más rápido. Para su comodidad, Free Window Registry Repair realiza una copia de seguridad automática de las reparaciones realizadas para que siempre pueda restaurar el registro de Windows al estado original.

La utilidad Free Window Registry Repair repara entradas de registro no válidas que son una causa común de bloqueos y mensajes de error de Windows. Realizar un escaneo y corregir el error mejorará la velocidad y la estabilidad general del sistema. Esta herramienta le permite establecer una variedad de preferencias de limpieza del Registro para aumentar el rendimiento del sistema.

También ofrece la creación automática de copias de seguridad del Registro de Windows, con una opción para restaurarlas. Tiene una interfaz de usuario simple y fácil de usar. 100% libre de spyware, este software no contiene ningún tipo de spyware, adware o virus.

Puede descargar la utilidad Free Window Registry Repair de su sitio oficial. Página web.

Leer también: –

  1. Limpiador y optimizador de registro gratuito para Windows 10: Wise Registry Cleaner
  2. Registro compacto de Windows 10/8/7 con Auslogics Registry Defrag
  3. Herramienta de limpieza gratuita todo en uno de Windows 10: Glary Utilities
  4. Resuelve problemas de estabilidad en Windows 10/8/7 usando Auslogics Registry Cleaner
  5. Optimizador avanzado del sistema: un limpiador y optimizador de PC con Windows gratuito

Leave a Reply