¿Cómo bloquear sitios web en Firefox, Edge y Chrome?

¿Quieres bloquear ciertos sitios web en tu computadora? ¿Sus hijos pierden mucho tiempo en los sitios web sociales? Es posible bloquear sitios web específicos en cualquier sistema operativo Windows utilizando una herramienta gratuita Deshabilitador de URL.

Deshabilitador de URL

URL Disabler es una gran herramienta de productividad que le permite bloquear los sitios web deseados con unos pocos clics. Este software es de la misma empresa que ha proporcionado Defender Control que desactiva rápidamente Microsoft Defender Antivirus en Windows 11/10.

El acceso a Internet sin restricciones puede provocar infecciones de malware y también expone el riesgo de fuga de información. Los sitios web de redes sociales también pueden distraer al hacer un trabajo importante. El bloqueo de algunos sitios web reduce en gran medida este riesgo y protege la navegación accidental de sitios maduros, explícitos y sensibles. Restringir el acceso a URL específicas también puede mejorar la productividad y ayudar a mantenerse enfocado; este punto es crucial para los niños que necesitan estudiar.

El navegador Chrome viene con una función incorporada que se llama SafeSearch para bloquear sitios web. Al activar SafeSearch en el navegador Google Chrome, puede ocultar todo el contenido explícito, como la pornografía. Eso significa que, si en su computadora, solo está instalado el navegador Chrome, entonces puede bloquear fácilmente los elementos inapropiados usando las preferencias de SafeSearch. Pero, ¿qué pasa con otros navegadores si los ha instalado? Cómo bloquear algunos sitios web específicos, por ejemplo, Facebook, mientras trabaja.

Un solo software, URL Disabler, lo ayuda a bloquear sitios web específicos en tres navegadores Firefox, Edge y Chrome. Esta es una herramienta portátil y gratuita. Eso significa que no es necesario instalarlo en su computadora. Si lo necesita, puede llevarlo en una unidad flash USB y bloquear rápidamente sitios web en varias PC en unos minutos. Con este software, puede bloquear sitios web en PC comerciales para que sus empleados no puedan acceder a sitios web específicos mientras trabajan. También es beneficioso bloquear sitios web en las computadoras de la escuela que cumplan con la legislación de protección infantil y utilicen servicios WiFi de acceso público que brindan un entorno de navegación amigable para la familia.

¿Cómo bloquear sitios web usando URL Disabler?

Paso 1. Descargue la pequeña utilidad de inhabilitación de URL (menos de 1 MB).

Paso 2. Descomprímalo en una carpeta usando cualquier software de logro.

Paso 3. Verá dos archivos ejecutables en la carpeta extraída; haga doble clic en el archivo exe correspondiente (x64 o x86) para iniciarlo. Si UAC lo solicita, haga clic en el botón.

Paso 4. Ahora, escriba la URL en el cuadro de texto y haga clic en el Agregar a la lista (+) botón.

Paso 5. Repita el paso 4 anterior para agregar todos los sitios web a la lista de bloqueo.

Paso 6. Una vez que haya agregado sus sitios web deseados a la lista de bloqueo, haga clic en el Aplicar cambios (marca verde) botón.

¡Eso es todo! Ahora, no puede navegar por los sitios web que están en la lista de bloqueo. Cuando intente visitar un sitio web bloqueado, verá un mensaje bloqueado por el administrador.

¿Cómo incluir sitios web en la lista blanca con el inhabilitador de URL?

Para eliminar sitios web de la lista de bloqueo o para crear una lista segura de sitios web específicos, siga los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra el Deshabilitador de URL.

Paso 2. Desmarque el sitio web que desea eliminar de la lista de bloqueo y haga clic en el Aplicar cambios botón.

Después de realizar los pasos anteriores, los sitios web seleccionados estarán en la lista de permitidos y podrá explorarlos. Para desbloquear todos los sitios web a la vez, desmarque la Habilitar lista blanca casilla de verificación y haga clic en el Aplicar cambios botón.

Descargar el inhabilitador de URL

URL Disabler es compatible con Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7. Además, puede utilizar este software para bloquear sitios web en los navegadores Google Chrome, Firefox y Chromium EDGE. Puede obtener rápidamente una copia gratuita de esta aplicación desde su página web oficial.

Dejar un comentario