Todos estamos familiarizados con los archivos ZIP y RAR. Ambos formatos de archivo son comunes y los desarrolladores distribuyen las aplicaciones en estos formatos de archivo. Mientras busca en Internet, verá muchas herramientas para comprimir y descomprimir archivos o carpetas de formatos de archivo .RAR y .ZIP. Ashampoo ZIP es una herramienta gratuita que le permite comprimir y descomprimir fácilmente archivos comprimidos.
Leer también: ¿Cómo abrir un archivo ISO usando WinRAR?
Ashampoo ZIP Free para Windows 10/11
Ashampoo ZIP es fácil de usar. Después de instalarlo en una PC con Windows, se integra en el menú contextual y le permite comprimir o descomprimir archivos de forma rápida y sencilla. Eso significa que una vez que haya instalado Ashampoo ZIP en su PC, es posible comprimir y descomprimir todos los formatos comunes con un simple clic del mouse. Todo lo que necesita para hacer clic con el botón derecho en un archivo para crear o descomprimir el archivo de almacenamiento.
Viene con una hermosa interfaz gráfica, muy intuitiva y fácil de usar. La versión gratuita de esta aplicación es totalmente compatible con las ediciones de Windows 7, 8, 10, 11 y Windows Server. Una vez instalado, se integra perfectamente con Windows Explorer Shell, tanto de 32 bits como de 64 bits.
Además de los archivos RAR y ZIP, incluso puede crear y extraer formatos de archivos 7-ZIP, CAB, TAR (TAR.GZ, TAR.BZ2, TAR.XZ) y LHA. Puede extraer contenido de más de 30 formatos diferentes, incluidos RAR, ZIPX, ARJ, ARC, ACE, MSI, NSIS, CHM, DMG, RPM, CPIO, VHD, XAR, LZMA, LZH, SquashFS, CramFS, Z, ZOO, WIM más ISO (ISO9660 y UDF).
Esta herramienta utiliza un potente cifrado AES con una potencia de 256 bits. La versión gratuita de Ashampoo ZIP admite el tamaño ilimitado del archivo, el tamaño ilimitado de los archivos dentro del archivo y el número ilimitado de archivos dentro del archivo cuando se utilizan los formatos ZIP y 7-ZIP.
Es posible obtener una vista previa de imágenes ISO, texto y otros formatos de archivo sin extraerlos a un archivo o carpeta. Obtener una vista previa de los archivos sin tener que extraerlos del archivo es una buena característica.
Viene con una característica única para reparar archivos ZIP rotos. Repair ZIP Tool se incluye en Ashampoo Zip, que le permite reparar archivos ZIP rotos. Además, se puede utilizar el asistente SFX para crear un potente SFX para archivos autoextraíbles.
Descarga Ashampoo ZIP Gratis
Si busca un buen software gratuito para crear, abrir y reparar ZIP y otros formatos de archivo, Ashampoo ZIP puede ser la opción correcta para usted. Puede descargar la última versión de esta utilidad desde aquí.
También puede estar interesado en la versión gratuita de Ashampoo Burning Studio para Windows 10/8/7.