¿Cómo actualizar los controladores de Windows 11/10 con herramientas de terceros?

Microsoft empuja automáticamente la actualización del controlador con cada actualización de Windows cuando el fabricante los lanza a su hardware. Pero suponga que tiene problemas de audio, video, teclado, mouse, cámara o micrófono mientras ejecuta una PC con Windows 11/10. En ese caso, puede utilizar una herramienta de terceros para actualizar componentes de hardware específicos o todos.

En este artículo de gearupwindows, hemos compilado siete software de controladores gratuito y el mejor para PC con Windows. Estos son los siguientes:

  1. Controlador de iObit Booster gratuito
  2. DriverMax
  3. Conductor fácil
  4. Instalador de controlador rápido
  5. Asistente del controlador y asistencia técnica de Intel
  6. Detección automática del controlador AMD
  7. Brigadier

Controlador de iObit Booster gratuito

El nombre sugiere que IObit Driver Booster Free es una aplicación gratuita que le permite aumentar la velocidad de su PC actualizando los controladores. Es compatible con todas las versiones de Windows, desde Windows XP hasta la 11. Además, es compatible con la arquitectura de 32 y 64 bits.

Tal vez tenga malas resoluciones o una mala calidad de sonido en su PC; la actualización de un controlador es la solución perfecta. La resolución de la pantalla y la mala calidad del sonido son la razón principal por la que los adaptadores de pantalla antiguos y los controladores de la tarjeta de sonido faltan.

IObit Driver Booster almacena la base de datos de más de 3,500,000 controladores de dispositivos y componentes de juegos para acelerar el rendimiento de la PC. Todos los controladores almacenados en la base de datos de IObit provienen de los sitios web oficiales de los fabricantes y han pasado la prueba Microsoft WHQL (Windows Hardware Quality Labs) y la prueba IObit para garantizar la autoridad y la seguridad.

Un clic ESCANEAR El botón está disponible en la pantalla de inicio de IObit Driver Booster que le permite escanear su PC en busca de controladores obsoletos. Verifica la versión del controlador de cada componente y luego la compara con su propia base de datos y además representa una lista para el dispositivo que necesita una actualización o está actualizado. Actualice todos los controladores obsoletos o los controladores de dispositivos seleccionados a la vez.

Dependiendo de la selección, esta herramienta gratuita descarga los controladores necesarios y los instala en su PC. Si tiene demasiados controladores de hardware para actualizar, puede seleccionar la opción “Reiniciar PC automáticamente” o “Apagar PC automáticamente” para reiniciar o apagar su computadora después de completar las actualizaciones, lo que le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzos.

Puede descargar y leer más sobre IObit Driver Booster Free aquí.

DriverMax

DriverMax es una famosa aplicación gratuita que le permite realizar copias de seguridad y restaurar controladores fácilmente. Incluso DriverMax mantiene sus controladores de hardware actualizados. Viene con una interfaz de usuario simple y atractiva para que un principiante también pueda realizar la tarea básica, por ejemplo, hacer una copia de seguridad, restaurar y actualizar los controladores.

En la página de inicio de la utilidad DriverMax, puede obtener información básica sobre su PC, como el nombre del sistema operativo; Marca y modelo del procesador, memoria instalada (RAM) y capacidad del disco duro.

Al hacer clic en el Actualizaciones pestaña, esta herramienta analizará los componentes de su PC y representa una lista de controladores obsoletos con los detalles de la última versión. Seleccione todos los componentes o componentes específicos y luego haga clic en el botón «DESCARGAR E INSTALAR» para actualizar todos o los controladores de hardware seleccionados de su PC. Descansar todo se hará automáticamente por esta herramienta para usted. También hay una opción para actualizar el hardware individual, mover el cursor en cualquier entrada de hardware y Actualizar Aparece el botón. Al hacer clic en el Actualizar , el software descarga e instala los controladores correctos para su PC. Antes de actualizar cualquier unidad de hardware, este programa también crea un punto de restauración del sistema. Desde mi punto de vista, debería ser parte de todas las herramientas de actualización de controladores de calidad.

Puede descargar y leer más sobre DriverMax desde aquí.

Conductor fácil

Driver Easy es una aplicación gratuita creada para PC con Windows. Haciendo clic en su Escanear ahora en la interfaz de inicio, la aplicación investigará su PC en busca de controladores desactualizados. Examinará cada componente de hardware de su computadora o computadora portátil y representará una lista de controladores desactualizados.

Después de obtener la lista de controladores obsoletos, puede actualizar los controladores de hardware individuales haciendo clic en el Actualizar junto a su entrada. Descargará la última versión del controlador de los sitios web del fabricante; Además, puede actualizar su PC manualmente a través del Administrador de dispositivos. También hay un botón «Actualizar todo» disponible en esta herramienta, pero debe comprar la licencia de la versión completa.

Puede leer más sobre Driver Easy y descargarlo aquí.

Instalador de controlador rápido

Snappy Driver Installer es otra aplicación gratuita que le permite instalar y actualizar controladores en su PC con Windows con facilidad. Es una herramienta adecuada para la administración de controladores de su PC. Este software permite actualizar también aquellas PC que no tienen conexión a Internet. Este software gratuito le permite operar sin conexión con un paquete de controladores sin conexión. Puede descargar todos los controladores a la vez y pasar a otra PC que no tenga conexión a Internet. También proporciona una opción para actualizaciones automáticas siempre que haya una actualización disponible.

Snappy Driver Installer también ofrece una opción para crear un punto de restauración del sistema; si algo sale mal, puede revertir su PC a su estado de trabajo anterior. Si recientemente actualizó el sistema operativo o instaló Windows nuevo en su computadora o computadora portátil, tendrá mucho trabajo que realizar. Con la ayuda de esta herramienta, puede instalar los controladores fácilmente sin buscar un archivo de controlador manualmente en el sitio web del fabricante.

Es una gran pieza de software y no hay disponible una versión profesional de esta herramienta. Puede descargar el instalador del controlador Snappy desde aquí.

Asistente del controlador y asistencia técnica de Intel

Intel también ofrece una herramienta gratuita Asistente del controlador y asistencia técnica Intel, para identificar, buscar e instalar automáticamente los controladores más recientes para su computadora. Anteriormente se conocía como Intel Driver Update Utility. Es una excelente opción para actualizar los controladores en una PC con Windows si usa el chipset o procesador Intel. Esta utilidad le ayuda a mantener su sistema actualizado. Identifica automáticamente qué actualizaciones de controladores son relevantes para su computadora y luego las instala rápida y fácilmente.

Puede descargar Intel Driver & Support Assistant desde aquí.

Detección automática del controlador AMD

Al igual que Intel Driver & Support Assistant, AMD también ha lanzado su propio Detección automática del controlador AMD para reconocer automáticamente la tarjeta gráfica de la computadora o laptop y el sistema operativo Windows. Si hay un nuevo controlador disponible para su PC, esta herramienta lo descargará con un solo clic y lo instalará en su PC. La herramienta de detección automática le permite descargar e instalar el controlador oficial más reciente directamente desde el sitio web de AMD.

Puede descargar AMD Driver Autodetect aquí.

Brigadier

Brigadier es una herramienta gratuita para instalar controladores Boot Camp en una máquina Mac donde Windows 10 es el único sistema operativo. Descarga los controladores directamente de los servidores de Apple, lo que significa que no almacena nada en su propia base de datos. El paquete de controladores Boot Camp incluye controladores de dispositivo para todo el hardware, incluida la cámara, el trackpad, el trackpad inalámbrico, los gráficos, el teclado, el lector de tarjetas, el mouse inalámbrico, etc.

Según el desarrollador de la herramienta Brigadier, descarga y descomprime la ESD que se aplica al modelo de Mac en el que ejecuta esta herramienta. Además, utiliza el software 7-Zip para extraer el ESD, y si el 7-Zip no se encuentra en su PC con Windows 10, lo descargará automáticamente y lo eliminará después de extraer el ESD.

La belleza de la herramienta Brigadier es que detecta automáticamente su modelo de Mac y descarga los controladores Boot Camp correctos para Windows 10 que se ejecuta en su Mac, al igual que el software Boot Camp Assistant.

Puede descargar el Brigadier desde aquí.

Dejar un comentario