Modifique sus carpetas de Windows 11/10 coloreandolas con Shedko FolderIco

Si desea personalizar el color de las carpetas de Windows 10, puede usar Shedko FolderIco. Es una herramienta gratuita y funciona bien en el sistema operativo Windows 10. Al cambiar el color de las carpetas, puede reconocerlas fácilmente.

FolderIco Cambiar el color de las carpetas

El programa es fácil de usar y permite cambiar rápidamente los iconos de las carpetas. También puede restaurarlos al estado original con un solo clic. Una vez que descargue e instale esta herramienta gratuita, se integra a la perfección con el Explorador de Windows y los servicios principales. Puede cambiar el color de la carpeta haciendo clic derecho sobre ella y seleccionando la opción «Cambiar icono de carpeta».

La aplicación también ofrece descargar temas adicionales. Folderico utiliza un formato especial SFT como temas. Estos archivos se asocian automáticamente con el programa y se procesan por completo. Folderico también admite el uso de archivos ICL y temas de iColorFolder.

La mejor característica de FolderIco que me gusta es que permite colorear carpetas masivas a la vez. Eso significa que, seleccione varias carpetas a la vez, haga clic con el botón derecho y seleccione la opción «Cambiar icono de carpeta» y coloree todas con facilidad.

Es compatible con Windows 11, 10, 8, 7 y Vista (arquitectura de 32 y 64 bits). Lo hemos probado personalmente con una máquina con Windows 10 de 64 bits y funcionó como se anuncia.

Descarga Shedko FolderIco

Puede descargar la última versión de Folderico desde el página web oficial.

Leave a Reply