¿Cómo reiniciar el controlador de gráficos en Windows 10?

Si está trabajando en una PC con Windows durante mucho tiempo, es posible que se haya enfrentado a una situación en la que su pantalla no funcione como se esperaba. Se puede ver una situación diferente que incluye una pantalla negra, pantalla congelada, entradas de teclado y mouse que no responden en absoluto. Esto indica que la pantalla o el controlador de gráficos tienen algunos problemas. Mientras que Windows 10 puede recuperar el controlador de gráficos por sí solo con Windows Update. Descarga los controladores más recientes y se instala automáticamente en su PC con Windows 10 con cada actualización de Windows; siempre puede reiniciar el controlador de gráficos en Windows 10 manualmente.

Reinicie el controlador de gráficos en Windows 10

Esta guía mostrará los pasos que pueden ayudarlo a reiniciar y recuperar sus controladores de gráficos. Su trabajo no se perderá en este proceso; sin embargo, la pantalla puede parpadear durante uno o dos segundos.

Reinicie el controlador de gráficos usando Win + Ctrl + Shift + B Shortcut.

Esta es la mejor manera de restablecer o reiniciar el controlador de gráficos usando la combinación de teclas Win + Ctrl + Shift + B en su Windows 10/8. Una vez que presiona las teclas simultáneamente, la pantalla parpadea durante uno o dos segundos, o la pantalla se vuelve negra durante uno o dos segundos y volverá a aparecer. En caso de que no funcione para usted, verifique si su clave de Windows está deshabilitada. En muchas PC de juegos, el software integrado desactiva la tecla de Windows.

Quitar y actualizar la pantalla o el controlador de gráficos corruptos.

Si el controlador de gráficos falla mucho, hay posibilidades; su controlador de pantalla está dañado. Vuelva a instalar el controlador o actualice a la última versión. A menudo, los controladores antiguos no son compatibles con la última actualización de Windows, por lo que los controladores de pantalla dejan de responder.

Paso 1. Para desinstalar los controladores de gráficos de su PC con Windows 10, abra el Administrador de dispositivos (para abrir el Administrador de dispositivos, haga clic en el menú Buscar y escriba Administrador de dispositivos. De los resultados de búsqueda disponibles, haga clic en el Administrador de dispositivos para abrirlo).

Paso 2. El Administrador de dispositivos muestra una lista de todos los componentes de hardware dentro de su computadora o conectados a ella. Examine la lista de hardware y busque el dispositivo gráfico para el que desea desinstalar el controlador. Haga clic con el botón derecho o mantenga presionado (en una pantalla táctil) el nombre del componente con el controlador cuestionable. En el menú que aparece, haga clic en Propiedades.

Paso 3. En el Propiedades ventana que aparece, haga clic en el Conductor pestaña. En el Conductor pestaña, haga clic en el botón «Desinstalar dispositivo» para eliminar el controlador de gráficos por completo.

Paso 4. Una Desinstalar dispositivo Se abre la ventana de diálogo. Marque la casilla «Eliminar el software del controlador para este dispositivo».

Paso 5. Finalmente, haga clic en el Desinstalar para eliminar los controladores por completo de su PC con Windows 10.

Ahora reinicie su computadora y Windows descargará e instalará automáticamente los controladores adecuados para su hardware. Debería corregir el error de los controladores de gráficos en Windows 10.

Leave a Reply