iObit Driver Booster Free: Mantengamos los controladores de su PC actualizados en Windows 10/8/7

Sin un controlador adecuado o que funcione, cualquier componente de hardware es inútil. El hardware no funcionará sin instalar los controladores adecuados o correctos en su PC, por ejemplo, un adaptador de pantalla, una tarjeta de red o Ethernet, un adaptador WiFi, puertos USB, etc. En Internet, hay muchos controladores disponibles para actualizar el software, por ejemplo, Snappy Driver Instalador, DriverBackup, Double Driver y DriverMax. Microsoft también envía controladores actualizados con cada actualización de Windows 10, pero eso no es suficiente para mantener su computadora o computadora portátil actualizada; es por eso que hay una opción disponible para detener la actualización automática en Windows 10. No recomendamos detener los controladores de actualización automática que se envían a Microsoft con cada actualización de Windows 10, pero puede hacer lo mismo con las opciones integradas si lo desea parada. Una vez que haya decidido detener la actualización automática de controladores de Windows 10, debe usar una herramienta de terceros para mantener su computadora o computadora portátil actualizada.

Si desea que su PC funcione a una velocidad óptima, debe optar por una aplicación de buena calidad, ya sea gratuita o de pago. Dado que, en gearupwindows.com, solo preferimos compartir una herramienta gratuita, en esta dirección, IObit Driver Booster es otro software que recomendamos usar para mantener los controladores de su PC actualizados sin ningún problema.

Controlador de iObit Booster gratuito

Como puede leer el nombre del software IObit Driver Booster gratuito, sabes lo que te quiero transmitir. Es una herramienta gratuita y está disponible exclusivamente para su uso en PC con Windows. Es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Eso significa que puede usarlo en cualquier sistema operativo Windows, desde Windows XP hasta Windows 10. Admite arquitectura de 32 y 64 bits.

Sea que esté sufriendo de malas resoluciones o una mala calidad de sonido en su PC; solo la actualización de controladores es la solución. Cuando hablamos de actualizaciones de controladores, puede imaginarse el software popular Impulsor del controlador IObit. La resolución de la pantalla y la mala calidad del sonido son la razón principal por la que los adaptadores de pantalla están desactualizados y los controladores de la tarjeta de sonido faltan.

Como puede imaginar, IObit Driver Booster almacena la base de datos de más de 3.500.000 controladores de dispositivos y componentes de juegos para mejorar el rendimiento de la PC. Todos los controladores almacenados en la base de datos de IObit provienen de los sitios web oficiales de los fabricantes y han pasado la prueba Microsoft WHQL (Windows Hardware Quality Labs) y la prueba IObit para garantizar la autoridad y la seguridad.

iObit Driver Booster: escanear y actualizar

Puede buscar controladores obsoletos en su PC haciendo clic en el ESCANEAR botón en el IObit Driver Booster hogar pantalla. Verificará la versión del controlador de cada componente, coincidirá con la base de datos y representará una lista del dispositivo que necesita una actualización o está actualizado. Puede actualizar todos los controladores obsoletos o controladores de dispositivo seleccionados a la vez.

Dependiendo de la selección, descargará los controladores necesarios y los instalará en su PC. Si tiene demasiados controladores de hardware para actualizar, puede seleccionar la opción “Reiniciar PC automáticamente” o Apagar PC automáticamente ”para reiniciar o apagar su computadora después de completar las actualizaciones. Cabe señalar que esta herramienta también crea un punto de restauración del sistema antes de actualizar el controlador.

Driver Booster: Herramientas

iObit Driver Booster le permite solucionar ningún problema de sonido, fallas de red y mala resolución con un solo clic. También hay una opción disponible para limpiar todos los datos del dispositivo conectado. Además, al hacer clic en el botón «Información del sistema», puede ver los detalles del hardware de su PC.

La herramienta presenta una opción para exportar la información del sistema en un archivo HTML, que puede compartir con otra persona o guardar en su PC para referencia futura.

En el informe de información del sistema, puede ver los detalles del sistema operativo, procesador, adaptador de gráficos, resolución de pantalla, RAM (memoria), almacenamiento, mouse, teclado, placa base, BIOS (sistema básico de entrada y salida), disco duro, disco duro. tamaño del disco, WiFi, Ethernet, etc.

iObit Driver Booster: Pensamientos finales

Cuando ejecuta IObit Driver Booster, sigue aconsejándole que instale los productos internos; eso no es irritante ya que no son ventanas emergentes. Si puede ignorar el anuncio en esta herramienta, es uno de los mejores programas disponibles de forma gratuita para mantener actualizados los controladores de su PC. Además, es compatible con los sistemas operativos de 32 y 64 bits, incluidos Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Descargar iObit Driver Booster gratis

Una vez que encuentre que es útil para usted, puede descargarlo de su página web oficial.

Leave a Reply