Descargue la versión completa de Ashampoo Burning Studio GRATIS para Windows 10/8/7

Ashampoo Burning Studio es un programa popular que no necesita presentación. Todo el mundo conoce los productos Ashampoo. La compañía tiene la mejor calificación por su herramienta de grabación de CD / DVD conocida como Ashampoo Burning Studio.

Ashampoo Burning Studio GRATIS para Windows 10

Es un software de grabación de discos rápido y sin complicaciones. Hay varias funciones disponibles en Burning Studio. Once puede grabar y realizar copias de seguridad de datos, extraer discos de música, crear discos de audio o grabar videos existentes, como archivos MP4 y fotos en discos Blu-ray, CD o DVD. El programa viene con una interfaz sencilla que es ideal para principiantes que rápidamente lograrán grandes resultados.

Para obtener las funciones completas de Ashampoo Burning Studio, debe activar este software mediante un correo electrónico. Una vez que active Burning Studio con un correo electrónico, Burning Studio será completamente funcional.

Una vez que ejecute Ashampoo Burning Studio, se podrá acceder a los menús en el lado izquierdo del software. Puede crear rápidamente un CD / DVD, actualizar un CD / DVD existente (modo multisesión), crear un CD de audio, crear un disco MP3 o WMA, copiar archivos de música a un disco y extraer un CD de audio.

Desde el menú Video de este software, puede crear un DVD de video a partir de una carpeta, un CD de video (VCD) y un CD de supervídeo (SVCD).

Si tiene algún tipo de CD / DVD, puede copiar todo el disco usando el Disco de copia función.

Además de la función anterior, Burning Studio le permite crear un archivo ISO desde el CD / DVD o carpeta existente que puede grabar más tarde en cualquier CD / DVD o incluso montar en un CD / DVD ROM virtual.

Burning Studio también le permite borrar un CD / DVD regrabable. Esta función está disponible en «Funciones avanzadas».

Ashampoo Burning Studio FREE ayuda a grabar películas HD y Full HD (720p y 1080p) desde una carpeta preparada. Los CD de vídeo y supervídeo (VCD y SVCD) son igualmente fáciles de crear. Naturalmente, el software gratuito también copia CD, DVD y discos Blu-ray con solo unos pocos clics.

Además de grabar diferentes tipos de CD / DVD, el programa también ofrece una potente función de copia de seguridad para grabar y almacenar sus datos en discos o unidades externas para su custodia. Su herramienta de compresión incorporada mantiene los tamaños de archivo pequeños e incluso protegidos con contraseña para garantizar que sus datos no caigan en las manos equivocadas. Si la copia de seguridad es demasiado grande para caber en un solo disco, la herramienta de expansión de disco incorporada la dividirá automáticamente en segmentos más pequeños en varios discos.

Descarga Ashampoo Burning Studio GRATIS

La versión gratuita de Ashampoo Burning Studio es compatible con Windows 10/8/7 y se puede descargar desde su página web oficial.

Leave a Reply