Auditoría de PC gratuita: muestra información detallada sobre el hardware y el software de la computadora

Cuando se trata de solucionar problemas, debe recopilar mucha información sobre su computadora o computadora portátil. Para aquellos que no prefieren utilizar una herramienta de terceros, hay al menos cinco formas disponibles para encontrar la información del sistema en una PC con Windows.

En esta publicación de gearupwindows, presentaremos una herramienta gratuita llamada Auditoría de PC gratuita. Como puede leer el nombre, es una herramienta gratuita que audita su PC. Free PC Audit es una utilidad portátil, lo que significa que no es necesario instalarla en su máquina. Puede realizar la auditoría de una PC ejecutándola desde una unidad flash USB.

Auditoría de PC gratuita

Free PC Audit está diseñado para extraer detalles de todos los componentes de la PC. Esta herramienta profesional muestra el software instalado con la versión y también muestra la clave del producto. Su objetivo es recopilar y presentar la mayor cantidad de información posible sobre el hardware y el software de la computadora, haciéndolos adecuados para los usuarios que buscan actualizaciones de controladores, fabricantes de computadoras, integradores de sistemas y expertos técnicos.

Free PC Audit viene con cuatro pestañas principales: Resumen, Sistema, Software y Procesos.

Breve

La pestaña Breve de Free PC Audit muestra los principales componentes de hardware y software de su máquina. Por ejemplo, nombre de host, dirección IP, fabricación y núcleo de CPU, versión y compilación del sistema operativo, tarjeta de video (gráficos), RAM (memoria instalada) y tipo de monitor. El tamaño de las particiones y el espacio libre también se incluyen en esta pestaña.

Sistema

Se puede acceder a mucha información sobre su PC desde esta pestaña. Están disponibles las impresoras de instalación, el modelo de la PC, el adaptador de red, la carpeta compartida, las revisiones instaladas, etc. Puede ver más detalles sobre cualquier hardware o software expandiéndolo. Le permite copiar los detalles haciendo clic derecho sobre él. Si desea copiar todos los detalles que se muestran en la Sistema pestaña, es posible. Haga clic y mantenga presionada cualquier entrada, presione el botón Shift y nuevamente haga clic en otra entrada. Ahora, haga clic derecho y cópielos para pegarlos en el Bloc de notas o en cualquier otro documento.

Software

Le permite ver y copiar todo el software instalado en su PC a la vez. Incluso muestra la versión del software, la clave del producto, el editor, la fecha de instalación y el tamaño.

Procesos

La pestaña más útil de Free PC Audit muestra detalles sobre el proceso en ejecución en su PC y su práctica ruta en la resolución de problemas. La mayoría del malware y los virus crean una nueva entrada de servicios que puede ver desde aquí. Puede acceder a la dirección de los virus o malware y eliminarlos con una herramienta como Force Deleter.

Descargar gratis PC Audit

Puede descargar la última versión de la herramienta gratuita de auditoría de PC desde su página web oficial.

Leave a Reply