Cambiador de pantalla de inicio de sesión de Windows: cambiemos la imagen de la pantalla de inicio de sesión

Microsoft ha proporcionado una función para cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión sin ninguna herramienta de terceros desde Windows 7. La opción Cambio de fondo de la pantalla de inicio de sesión se inició en Windows 7 y continúa en Windows 8.1 y Windows 10. Aún puede cambiar el Windows XP del predecesor. y Fondo de pantalla de inicio de sesión de Vista, pero debe tener la ayuda de una herramienta de terceros.

Dado que cambiar manualmente el fondo de la pantalla de inicio de sesión es un modo prolongado, utilizaremos software de terceros Cambiador de pantalla de inicio de sesión de Windows. Es compatible con Windows 7 a Win 10. El cambiador de pantalla de inicio de sesión de Windows le permite cambiar rápidamente el fondo de la pantalla de inicio de sesión.

Windows Logon Screen Changer es una aplicación gratuita, lo que no significa nada que pagar para usarla. Tiene menos de 1 MB de tamaño y es muy fácil de usar.

Cambiador de fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10

Logon Changer para Windows 10 proporciona una manera fácil de personalizar la imagen de la pantalla de bloqueo predeterminada.

Para cambiar el fondo de inicio de sesión en Windows 10, ejecute la aplicación, haga clic en el Cambiar el fondo de pantalla de inicio de sesión predeterminado y seleccione una imagen de su computadora que desee usar como fondo de inicio de sesión. Se aplica en segundo plano. Puede comprobar los cambios después de cerrar la sesión de su cuenta.

La mejor parte del cambiador de pantalla de inicio de sesión de Windows es que cambia automáticamente el tamaño de la imagen grande, por lo que las imágenes grandes no ralentizarán su inicio de sesión. También crea una copia de seguridad automática para que, si desea volver a la pantalla de fondo de inicio de sesión anterior, pueda hacerlo con el Revertir fondo de pantalla botón.

Cambiador de fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 8

De manera similar a Windows 10, en Windows 8 / 8.1 también, puede ajustar el Fondo de la pantalla de inicio de sesión.

El cambiador de pantalla de inicio de sesión de Windows proporciona una manera fácil de personalizar la pantalla de bloqueo predeterminada. También proporciona una manera fácil de personalizar la imagen de la pantalla de bloqueo predeterminada y personalizar los colores predeterminados de la pantalla de inicio de sesión.

Para cambiar el fondo de pantalla de inicio de sesión, ejecute la aplicación y haga clic en el Cambiar el fondo de pantalla de inicio de sesión predeterminado botón. Seleccione una imagen de su computadora y cambiará el fondo de pantalla de inicio de sesión en segundo plano.

Además del cambio de la pantalla de inicio de sesión, este software gratuito también permite personalizar el fondo de la pantalla de inicio de sesión predeterminado y los colores de acento haciendo clic en el Cambiar el esquema de color predeterminado botón. Se necesita una copia de seguridad automática de los esquemas de color anteriores, por lo que puede revertir fácilmente más tarde.

También cambia el tamaño de la imagen automáticamente, por lo que las imágenes grandes no ralentizan su inicio de sesión. El cambiador de pantalla de inicio de sesión de Windows también realiza una copia de seguridad automática, para que uno pueda revertir la acción.

Cambiador de fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 7

Cuando se trata de Windows 7, este software gratuito permite una manera fácil de personalizar el fondo de la pantalla de inicio de sesión con solo unos pocos clics. Descargue la aplicación gratuita, ejecútela y haga clic en Cambiar pantalla de inicio de sesión.

Descargar cambiador de pantalla de inicio de sesión de Windows

Puede descargar el cambiador de pantalla de inicio de sesión de Windows desde su sitio web.

También puede estar interesado en cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 10 sin utilizar una herramienta de terceros.

Leer también: ¿Cómo tomar una captura de pantalla de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10?

Leave a Reply